Luna de miel en Costa Rica

La variedad de actividades en Costa Rica complementará vuestro viaje. Podréis caminar en contacto directo con la naturaleza, ocultarse en la niebla, observar la exuberante flora y fauna de los bosques tropicales o escuchar la lluvia abrazados bajo el techo de una cabaña.

También tendréis la oportunidad de disfrutar otras actividades como cabalgatas a caballo o respirar el aroma de los bosques durante las caminatas. Para los más aventureros está la opción de llenarse de adrenalina con actividades como el rafting, paseos en teleférico o el deslizamiento por las copas de los árboles; complemento perfecto para agregarle emocionantes pasajes a su confortable estadía.

Echad un vistazo a las ofertas de viajes a Costa Rica de nuestra web y elegid la que más os convenga por precio, destino y actividades.

Luna de miel en Costa Rica

Luna De Miel En Costa Rica

Una Luna de Miel en Costa Rica es una maravillosa opción. Encontraréis playas muy bonitas en las zonas de Guanacaste Norte y Sur, Puntarenas e Islas del Golfo o Caribe Sur. Además, podrás explorar el mundo marino buceando, navegar en barca, jugar con las olas en kayaks en el mar y practicar pesca o golf. Una de las mejores cosas que hacer en Costa Rica es realizar visitas a las reservas naturales cercanas que os cubrirán con su hermoso manto verde de vegetación. Asimismo, podréis sentir la pasión y el romance que os regalarán los bellos atardeceres, mientras camináis de la mano a orillas del mar para escuchar el susurro de las olas.

Todas éstas son algunas opciones de las actividades que encontraréis para que, juntos, descubráis que la belleza de Costa Rica seguirá formando parte de vuestras vidas después de haber pasado la mejor luna de miel.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 617 opiniones