Desde 3.359€ Pago fraccionado.
Déjate sorprender por la cultura victoriana y los paisajes naturales del Reino Unido e Irlanda. Las imponentes catedrales y capillas góticas de Cambridge y York serán el inicio de nuestro recorrido. Edimburgo nos espera para recorrer sus castillos medievales, plazas georgianas y vibrantes bares. Exploraremos las tierras altas de Escocia hasta llegar al misterioso Lago Ness. El paquete incluye un paseo en barco por sus aguas sombrías. Seguiremos la ruta hacia Glasgow, donde las exquisitas melodías de gaitas y acordeones endulzarán nuestros oídos.
Continuaremos en Belfast, capital de Irlanda del Norte, famosa por su vida nocturna y los polémicos murales políticos que inundan la ciudad. Dublín, dinámica y cosmopolita, nos espera para disfrutar de sus pubs tradicionales, su cerveza Guinness y sus históricos monumentos, como la biblioteca del Trinity College, la universidad más prestigiosa de Irlanda.
En la etapa final del viaje conoceremos la ciudad natal de William Shakespeare, Stratford Upon Avon, y podremos visitar el Museo de los Beatles, en Liverpool. Además, nos empaparemos de todo el ambiente académico y universitario que caracteriza a la hermosa ciudad de Oxford.
Salidas regulares desde abril hasta octubre de 2024 y desde abril hasta octubre de 2025.
Londres - Cambridge - York - Durham - Alnwick - Edimburgo - Stirling - Pitlochry - Culloden - Inverness - Fort William - Inveraray - Loch Lomond - Glasgow - Belfast - Dublín - Powerscourt - Kilkenny - Cashel - Cork - Kinsale Killarney - Limerick - Acantilados de Moher - Galway - Clonmacnoise - Dublín - Caernarfon - Liverpool - Stratford - Oxford - Londres
16 días
En grupo
Hoteles, desayuno tipo bufet, traslados en autobús con guía en español, visitas panorámicas, entradas y traslados en ferry según itinerario.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes
Llegada a Londres y traslado al hotel. Tiempo libre.
Incluido: desayuno
Salida de Londres hacia el norte de Inglaterra. Llegada a Cambridge y tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores.
Tras la hora del almuerzo seguiremos nuestra ruta hacia York. Su catedral, su ambiente, sus murallas de origen romano y sus activas calles comerciales nos dejarán un muy grato recuerdo. Tiempo para pasear.
Retomaremos nuestro viaje hacia el norte. Llegada a Durham, hermosa ciudad medieval llena de vida con su catedral frente al castillo.
Incluido: desayuno
Viajaremos hacia Escocia y haremos una parada en Alnwick, pintoresca ciudad con hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodaron algunas escenas de la película de Harry Potter.
Seguiremos a Edimburgo, llegada a medio día. Es la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa. Su centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Al llegar haremos una visita panorámica y contemplaremos sus principales atractivos como el castillo que domina la ciudad, las empinadas calles y los parques.
Incluido: desayuno
Es momento de disfrutar del encanto de Edimburgo. Hoy podremos conocer el proceso de elaboración de la bebida nacional de Escocia: el whisky. Podremos visitar una destilería de Whisky tradicional.
Tendremos el resto del día libre para disfrutar de la capital escocesa por nuestra cuenta, paseando por sus calles mientras descubrimos los encantos que alberga.
Incluido: desayuno
Saldremos hacia el norte de Escocia. Haremos una parada para fotografiar los Kelpies, unas enormes esculturas en forma de cabezas de caballo. Seguiremos hacia Stirling, donde conoceremos su impresionante castillo. En Stirling también destaca el Monumento a Wallace, erigido en honor a William Wallace, héroe militar escocés del siglo XIII conocido a través de la película Braveheart.
Tras ello continuaremos hacia el norte hasta llegar a Pitlochry, una pintoresca ciudad donde tendremos tiempo para dar un paseo y almorzar. Después seguiremos nuestra ruta en dirección a Culloden, que destaca por su importancia histórica y militar.
Continuaremos hacia el norte hasta llegar a Inverness.
Alojamiento.
Nota: dependiendo del mes, el alojamiento podría ser en poblaciones próximas a Inverness.
Incluido: desayuno
Hoy nos haremos una circuito cargado de hermosos paisajes, bosques y fiordos del norte de Escocia. Conoceremos el inquietante Castillo de Eilean Donan, muy pintoresco y ubicado en las aguas del fiordo.
Seguidamente viajaremos a Fort Augustus, donde conoceremos el sistema de esclusas.Tendremos tiempo para pasear y almorzar.
Por la tarde seguiremos hacia el Lago Ness, donde haremos un paseo en barco por las oscuras aguas del lago y visitaremos el Castillo de Urquhart.
Regreso a Inverness y alojamiento.
Incluido: desayuno
Seguiremos con el tour a través de bellos paisajes. Haremos una breve parada en Spean Bridge, un monumento que nos habla de la segunda guerra mundial.
Posteriormente pararemos en Fort William, centro turístico al pie del Ben Nevis, la más alta cumbre del Reino Unido. En la ruta pasaremos junto al Castillo de Kilchurn, hermosas ruinas junto a un oscuro lago.
Nuestra siguiente parada es Inveraray, histórico y pintoresco pueblo junto al lago Fyne donde destaca su gran castillo y sus tranquilas calles. Tiempo para pasear y almorzar.
Continuaremos el viaje contorneando el lago Lomond, uno de los más populares de Escocia.
Llegada a Glasgow. Tiempo para pasear por el centro de esta activa ciudad.
Incluido: desayuno
Saldremos de Glasgow hacia el sur de Escocia, en Cairnryan tomaremos un ferry para hacer una travesía hacia Irlanda del Norte.
Llegada a Belfast, ciudad monumental de arquitectura victoriana. Tendremos tiempo para dar un paseo y contemplar los famosos murales que dividen los barrios de protestantes y católicos.
Continuaremos nuestro viaje hacia Dublín.
Llegada y alojamiento.
Incluido: desayuno
Por la mañana haremos una visita panorámica de Dublín, la tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos de un paseo por sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro.
Resto del día libre para disfrutar a nuestro ritmo de la capital irlandesa.
Incluido: desayuno, cena
Saldremos de Dublín y nuestra primera parada del día será Powerscourt, donde visitaremos el magnífico parque del Palacio. Fue diseñado en el siglo XVIII y es considerado uno de los jardines más bonitos de Irlanda gracias a sus fuentes, su jardín japonés y su cementerio de mascotas.
Luego viajaremos hacia Kilkenny, tendremos tiempo para almorzar y pasear por esta pequeña ciudad llena de vida. Más al sur pararemos a conocer la impresionante Roca-castillo de Cashel, una fortaleza medieval que simboliza la lucha de los irlandeses contra los ingleses.
Nuestra última parada del día será Cork. Tiempo para un paseo por el centro de la ciudad.
Cena y alojamiento en el hotel.
Incluido: desayuno, cena
Continuaremos con el tour hacia Kinsale. En la ruta haremos una parada para admirar las grandes vistas sobre el océano junto a la fortaleza del siglo XVII. Tendremos tiempo en el centro histórico de Kinsale, pueblo marinero que para muchos es el más bonito de los pueblos costeros de Irlanda.
Tras ello, continuaremos nuestras vacaciones hacia Killarney, ciudad turística en el corazón de Irlanda. Tiempo para pasear y almorzar. Después daremos un romántico paseo en coche de caballos por su Parque Nacional. La actividad nos llevará al Castillo de Ross para disfrutar de fantásticas vistas y subir a un barco para navegar por el lago.
Finalizada la visita continuaremos nuestra ruta y haremos una breve parada en Adare, pequeño pueblo que conserva pintorescas casas de piedra y tejado de paja.
Finalmente pondremos rumbo a Limerick. Al llegar tendremos tiempo para conocer su castillo, pasear junto al río, ir a la catedral o descubrir su centro comercial.
Cena y alojamiento.
Incluido: desayuno
Salida de Limerik para llegar a Bunratty donde visitaremos el Folk Park, un maravilloso parque en el cual conoceremos cómo era la vida de Irlanda en el pasado. Su castillo representa muy bien la vida durante la edad media.
Seguiremos hacia los Acantilados de Moher que dominan el océano. Los que quieran, podrán ir caminando hasta la Torre O Brien (entrada no incluida). Tendremos tiempo para almorzar.
Nuestra ruta atraviesa el Parque Nacional Burren. Si tenemos suerte, podremos disfrutar de la exhibición de los perros pastores que llevan las ovejas.
Finalmente llegaremos a Galway, donde tendremos tiempo para pasear por la ciudad.
Traslado al hotel y alojamiento.
Incluido: desayuno
Nuestra primera parada será Cong, una pequeña y pintoresca población que se encuentra en una magnífica zona de lagos. Allí veremos las ruinas de la Abadía Real y pasearemos junto al fantástico Castillo de Ashford, hoy transformado en hotel.
El viaje continúa a Clonmacnoise, donde tendremos tiempo para almorzar antes de ir a conocer el conjunto de ruinas monásticas celtas.
Llegada a Dublín.
Incluido: desayuno
Por la mañana embarcaremos en un ferry que nos llevará por una travesía hasta llegar a Gales. Tras desembarcar conoceremos Caernarfon, ciudad Patrimonio de la Humanidad que está junto al mar y destaca por su imponente castillo. Allí son coronados los herederos de la corona como el Príncipe de Gales. Tiempo para pasear y almorzar.
Viajaremos a continuación a Liverpool. Tiempo libre para conocer. De manera opcional se puede visitar el Museo de los Beatles.
Incluido: desayuno
Viajaremos por el centro de Inglaterra y conoceremos Stratford Upon Avon, la ciudad natal de Shakespeare. Tiempo para pasear y almorzar.
Tras ello continuaremos hacia Oxford, ciudad sinónimo de estudio y cultura. En sus colegios se han educado reyes, políticos, filósofos y científicos.
Finalmente, llegaremos a Londres, donde nos alojaremos.
Incluido: desayuno
Después de desayunar finalizan nuestros servicios.
NOTA IMPORTANTE:
De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.
Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes