Viaje por los Países Bálticos en 8 días

Desde 1.219 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Conoce la historia y la cultura de las tierras que rodean el mar Báltico. Comenzaremos en Tallín, capital de Estonia, donde exploraremos su antigua ciudad amurallada. El encanto medieval de sus calles adoquinadas, edificios góticos y torres de piedra nos envolverán en un ambiente único. Nuestro viaje por los países bálticos nos llevará a Riga, capital de Letonia y centro del arte y la cultura de la región. Su arquitectura art noveau, cúpulas y tejados coloridos nos cautivarán. Descubriremos, además, la arquitectura barroca de Vilna, capital de Lituania. Allí visitaremos el fascinante castillo de Trakai, el tesoro medieval de Lituania rodeado por el lago Galvé.

Disponible

Salidas disponibles para viajar desde España en 2023:

  • 22 y 29 de julio.
  • 5, 12, 19 y 26 de agosto.

Circuito

Tallín - Turaida - Cesis - Parque Nacional de Gauja - Vilna - Rundale - Riga - Tallín

Estancia

8 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Vuelos internacionales, alojamiento con desayuno, guía acompañante de habla hispana, visitas y entradas según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Tallín

Salida desde la ciudad de origen con vuelo a Tallín.

Llegada y traslado al hotel en taxi.

Tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad por nuestra cuenta.

Día 2 - Tallín (Visita guiada por Tallín)

Incluido: desayuno

Después de desayunar en el hotel, haremos una visita guiada de la ciudad. Durante el recorrido veremos como la ciudad se enorgullece de su parte medieval, construida entre los siglos XIII y XVI. El casco antiguo está rodeado de dos kilómetros de paredes y torres, por lo que se considera una de las fortificaciones mejor conservadas de Europa.

Conoceremos también la Plaza del Ayuntamiento, rodeada por el Castillo de Toompea y la Iglesia Ortodoxa de San Nicolás.

Tendremos la tarde libre para disfrutar como queramos.

Alojamiento.

Día 3 - Tallín - Cesis (Castillo de Turaida y castillo Sigulda)

Incluido: desayuno

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, saldremos en dirección a Letonia, donde visitaremos el castillo de Turaida. La historia cuenta que cerca de la iglesia de Turaida se encuentra a tuma de una joven: la Rosa de Turaida, quien fue la heroína del siglo XVII. 

También podremos conocer el parque de esculturas, las ruinas del castillo Sigulda y la mansión Kropptkin, que data del siglo XIX.

Llegada a Cesis y alojamiento.

Día 4 - Cesis - Vilna (Parque Nacional de Gauja)

Incluido: desayuno

Después de desayunar en el hotel, continuaremos nuestro viaje por Escandinavia hacia la capital de Lituania. Durante el recorrido, haremos una breve parada fotográfica en el Parque Nacional de Gauja.

Por la tarde llegaremos a Vilna, conocida por su hermosa arquitectura. Al llegar, recorreremos la catedral, la universidad y la Iglesia de San Pedro y San Pablo.

Alojamiento.

Día 5 - Vilna - Riga (Castillo de Trakai y Castillo de Rundale)

Incluido: desayuno

Desayuno. Nuestro viaje continúa hacia Trakai, antigua capital de Letonia y popular por sus fascinantes bosques y lagos. Al llegar, haremos una visita guiada por la ciudad y el Castillo de Trakai, convertido en museo nacional de historia.

Continuaremos hacia nuestro siguiente destino: Bauska, donde visitaremos el Castillo de Rundale, considerado una obra maestra del arte arquitectónico barroco letón.

Llegada a Riga y alojamiento.

Día 6 - Riga

Incluido: desayuno

Después de desayunar en el hotel, saldremos a conocer Riga, la capital de Letonia y conocida como la joya del Báltico. Haremos un recorrido por el castillo de la orden de Livonia, la catedral, la Iglesia de San Juan y de San Pedro, la Puerta Sueca y la Torre de la Pólvora. Continuaremos la visita hacia la pequeña Gilda y el Parlamento.

Tendremos la tarde libre.

Alojamiento.

Día 7 - Riga - Tallín (Parnu)

Incluido: desayuno

Desayunaremos en el hotel. A la hora indicada, pondremos rumbo a Tallín. En el camino haremos una parada en la localidad balnearia de Parnu, que destaca por sus playas de arena blanca.

Llegada a Tallín y resto del día libre para disfrutar de esta bella capital báltica.

Alojamiento en Tallín.

Día 8 - Tallín - España

Incluido: desayuno

A la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto en taxi.

Tomaremos nuestro vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Mapa del viaje: Viaje por los Países Bálticos en 8 días

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelo Ida y vuelta España - Tallín - España.
  • 7 noches de alojamiento con desayuno en hoteles mencionados o similares.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Visitas panorámicas en Tallin, Riga y Vilnius.
  • Entradas a Ruinas de Sigulda, Castillo de Turaida, Castillo de Trakai y Castillo de Rundale.
  • Traslados de llegada y salida en taxi.


NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a la normativa internacional de operadores turísticos, se garantiza la categoría del hotel, no uno en específico. En caso de cambio, siempre será en categoría igual o superior.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Los precios incluyen vuelos y tasas según temporada con salidas desde Madrid o Barcelona

Salidas en julio y agosto de 2023. Consultar disponibilidad. - El precio puede variar según la temporada. Tarifa con plazas limitadas -
Desde: 1.219 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Cesis:
Hotel Cesis 3★
Hoteles disponibles en Riga:
Wellton Centrum Hotel & Spa 4★
Hoteles disponibles en Tallín:
Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa 4★
Hoteles disponibles en Vilna:
Courtyard by Marriott Vilnius City Center 4★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada carnet de identidad o pasaporte en vigor para ciudadanos españoles.
  • Precios basados en base a línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.
  • Gastos médicos 9000 euros y gastos de anulación 1500 euros incluidos: si se desea ampliar los gastos médico y de anulación puede hacer una ampliación de seguro en el momento de la reserva.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2023. Todos los derechos reservados