Viaje India y Nepal de 14 días

Desde 2.499 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Espiritualidad y exotismo. Nuestro viaje de 14 días a India y Nepal será toda una experiencia sensorial. Descubriremos los coloridos contrastes y paisajes de Delhi y seguiremos hacia Jaipur, la capital de Rajastán, conocida como la ciudad rosada. Sus palacios se embellecen aún más gracias a sus atardeceres de ensueño. Exploraremos Jodhpur, la ciudad azul, y Udaipur, resguardada por lagos sagrados y enormes montañas. Agra nos espera para descubrir toda la majestuosidad del Taj Mahal. Asistiremos a las ceremonias religiosas en el río Ganges en Varanasi. La travesía continúa en Nepal, donde el profundo misticismo de Katmandú nos inspirará de inicio a fin.

Disponible

Salidas martes y viernes hasta marzo de 2023.

Circuito

Delhi - Agra - Jaipur - Jodhpur - Udaipur - Delhi - Katmandú

Estancia

14 días

Modalidad

Circuito en grupo

Incluye

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 4 y 5*, guía de habla hispana, circuito guiado y paseo en barco por el Ganges.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - Ciudad de origen - Delhi (Noche a bordo)

Salida en vuelo regular rumbo a Delhi. Pasaremos la noche a bordo del avión.

Día 2 - Delhi

Llegaremos al aeropuerto de Delhi y seremos recibidos por uno de nuestros representantes que nos rasladará al hotel.

Día 3 - Delhi (Vieja Delhi y Nueva Delhi)

Incluido: desayuno

Conoceremos la Vieja y la Nueva Delhi. En Vieja Delhi empezaremos conociendo la mezquita más grande del país, Jama Masjid. A continuación, veremos desde fuera el Fuerte Rojo, testigo de los tiempos del Imperio Mogol y terminaremos con un sorprendente paseo en un rickshaw (carrito tirado por un hombre).

Seguiremos el recorrido visitando el Raj Ghat, el memorial a Gandhi. Seguidamente, descubriremos la Puerta de la India, el Parlamento, el Palacio Presidencial, un templo de la comunidad Sikh y el alminar de ladrillo más alto del mundo (72 metros), el Qutub Minar.

Cena y alojamiento.

Día 4 - Delhi - Agra (Fuerte Rojo y Taj Mahal)

Incluido: desayuno

Después de desayunar en el hotel pondremos rumbo por carretera a Agra. Al llegar nos regsitraremmos en el hotel.

Luego visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, una fortaleza que destaca por sus enormes estructuras de arenisca roja que forman una media luna. En el interior del templo se encuentran interesantes monumentos como Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti

Por la tarde visitaremos el famoso Taj Mahal, un emblema de la India y protagonista de muchas fotos de viajes. Fue construido con el emperador Shah Jehan para servir como mausoleo de su esposa favorita.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5 - Agra - Jaipur

Incluido: desayuno

Continuaremos nuestro viaje hacia Jaipur. Durante la ruta visitaremos Abhaneri para conocer un estanque arquitectónico de agua. La profundidad de estos pozos permite que el aire se mantenga en el fondo unos seis o siete grados más fresco que en la superficie. Esto permite que sea un lugar ideal para escapar de las altas temperaturas del verano.

Retomaremos nuestro recorrido a Jaipur, conocida como la "ciudad rosa" por el color de sus edificios más emblemáticos. Por la noche asistiremos a una ceremonia de oración en un templo hindú.

Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 6 - Jaipur (Fuerte de Amber y Palacio del Maharajá)

Incluido: desayuno

A la hora indicada nos recogerán para dirigirnos al Fuerte de Amber, ubicado en lo alto de una colina. Subiremos en elefante y se bajaremos en Jeep. Desde arriba, tendremos unas increíbles vistas a la "ciudad rosa". También visitaremos el Templo de Kali, el Pabellón de la Victoria (Jai Mahal) y el Jagmandir.

Por la tarde visitaremos la ciudad de Jaipur y sus edificios más importantes. Conoceremos el Palacio de la Ciudad o Palacio del Maharajá, la antigua residencia real y que ahora es casi en su totalidad un museo. También contemplaremos la hermosa fachada del Palacio de los Vientos que está decorado con elementos autóctonos de la India como mármol blanco y piedra roja.

Seguiremos con un paseo en tuk-tuk a través de dirferentes locales donde podremos conocer la artesanía más tradicional del país como alfombras de lana, mantas de algodón y calzados de cuero.

Nota: No realizaremos la subida en elefante durante la época de Navratri que se celebra en diferentes fechas según el calendario hindú. En este caso la subida será en Jeep.

Día 7 - Jaipur - Jodhpur

Incluido: desayuno

Después de desayunar pondremos rumbo a Jodhpur. Llegaremos al hotel y realizaremos el check-in.

Por la tarde visitaremos la ciudad y la Fortaleza de Mehrangarh, ubicada en una colina empinada, se trata de una de las fortalezas más grandes de India. Desde aquí se pueden disfrutar de fantásticas vistas de Jodhpur. Los detalles de la fortaleza son fascinantes, se pueden observar ventanas perfectamente talladas, paneles y muros decorados de Moti Mahal, Phool Mahal y Sheesh Mahal.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8 - Jodhpur - Udaipur (Visita a Ranakpur)

Incluido: desayuno

Saldremos hacia Udaipur. Durante el camino conoceremos los templos Jainistas de Rankapur que destacan por sus 200 pilares que sostienen 29 salas. Podremos ver que el edificio está repleto de intrincados frisos y esculturas.

Llegada a Udaipur, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9 - Udaipur (Palacio de Ciudad, Jardín de las Doncellas y paseo en barco por Lago Pichola)

Incluido: desayuno

Hoy haremos un recorrido por la ciudad de Udaipur. Conoceremos el Palacio de Ciudad, ubicado en la orilla del Lago Pichola, se trata de una conjunto de palacios con balcones que ofrecen fantásticas panorámicas. Ingresaremos al recinto a través de la puerta compuesta por tres arcos que nos llevarán a un patio repleto de terrazas y jardines.

El recorrido también nos llevará a Saheliyon Ki Bar, conocido como el "Jardín de las Doncellas" y que representa el estilo de vida de las damas de la corte. El lugar está decorado con bellos jardines y fuentes. Conoceremos otros emblemas de la ciudad como el Templo de Jagdish, la Torre del Reloj y el Palacio Jag Mandir.

Por la tarde realizaremos un paseo en barco por el Lago Pichola.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 10 - Udaipur - Delhi

Incluido: desayuno

Desayuno en el hotel. A la hora acordada se realizará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 11 - Delhi - Katmandú

Incluido: desayuno, cena

Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Katmandú. Llegada a la capital de Nepal y traslado al hotel.

Día 12 - Katmandú (Templo Swayambhunath, Plaza Durbar y Patan)

Incluido: desayuno

Hoy visitaremos la ciudad de Katmandú y el Templo Swayambhunath, una stupa de dos mil años de antigüedad. La estructura principal contiene un hemisferios de ladrillos y tierra, el cual soporta una espiral cónica con el pináculo en cobre. El recinto está rodeado de pequeás stupas y templos, además desde aquí podremos disfrutar de fantásticas de la ciudad. 

Durante la actividad también visitaremos el Templo de la Diosa Viviente, el Templo Kasthamandap, la Plaza Durbar y su conjunto de templos dominados por el Palacio de Hanuman Dhoka.

Por la tarde visitaremos Patan, ciudad de las bellas artes, donde podremos observar diferentes monumentos como el Templo de Krishna, el Templo Hiranya Varna Mahabihar y el Templo de Mahabuda.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 13 - Katmandú (Bhaktapur y Boudnath)

Incluido: desayuno

Después de desayunar visitaremos Bhaktapur, ciudad que acoge los patios del palacio mejor conservado de Nepal, esto mismo lo ha catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Seguiremos hacia Boudnath, principal centro de exilio tibetano en Nepal y el segundo santuario budista más importante del país.

Regreso al hotel y alojamiento. 

Día 14 - Katmandú - Ciudad de origen (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a la ciudad de origen. Pasaremos la noche a bordo del avión y llegaremos a destino al día siguiente.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos regulares España - Delhi y Katmandú - España en clase turista con línea regular
  • Vuelos internos de Udaipur - Delhi y Delhi - Katmandú
  • Alojamientos con desayuno en hoteles mencionados o similares
  • Traslados, visitas y excursiones en autobús
  • Guía acompañante de hablla hispana desde Delhi a Udaipur
  • Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur
  • Subida en lomos de elefante al fuerte de Amber en Jaipur
  • Entradas a los monumentos mencionados en el itinerario
  • Paseo en barco en Udaipur
  • Impuestos locales aplicados en estos momentos.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta marzo de 2023 -Consultar suplementos según temporada-
Desde: 2.499 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Agra:
Hotel Clarks Agra 5★
Hoteles disponibles en Delhi:
Radisson Paschim Vihar 5★
Hoteles disponibles en Jaipur:
Lemon Tree 4★
Hoteles disponibles en Jodhpur:
Hotel Ranbanka Palace 4★
Hoteles disponibles en Katmandú:
Hotel Tibet International 4★
Hoteles disponibles en Udaipur:
Fateh Niwas 4★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Agra:
Radisson Blu Agra Taj East Gate 5★
Hoteles disponibles en Delhi:
ITC Welcome Dwarka 5★
Hoteles disponibles en Jaipur:
Holiday Inn Jaipur City Centre 5★
Hoteles disponibles en Jodhpur:
Radisson Jodhpur 5★
Hoteles disponibles en Katmandú:
Radisson Hotel Kathmandu 5★
Hoteles disponibles en Udaipur:
The LaLit Laxmi Vilas Palace 5★

Observaciones de la reserva

  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio en India y Nepal (no incluido). Tiempo mínimo para realizar el trámite 15 días antes de la salida. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados