Viaje combinado a Angkor, Bangkok y playas de Phuket

Desde 1.490 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Este viaje combinado a Tailandia y Camboya fusiona la cultura de Angkor, la arquitectura de Bangkok y las playas de Phuket. Nuestro viaje organizado comienza en Siem Reap, entre mercadillos nocturnos y rústicos centros de masajes. Luego nos dirigiremos hacia el corazón arqueológico de Camboya: los templos de Angkor. Aquí exploraremos ruinas milenarias y templos históricos como el Ta Prohm o el Bayon. El recorrido continúa en la dinámica y agitada Bangkok, la capital tailandesa, donde pasearemos entre motos, rascacielos, luces de neón y puestos de comida callejera. Visitaremos palacios imperiales y templos emblemáticos como el Wat Pho o templo del Buda reclinado. Finalmente, terminaremos nuestro viaje de 12 días en las playas celestiales de Phuket, donde podremos relajarnos en la arena blanca y las aguas turquesas de sus islas.

Disponible

Salidas regulares hasta diciembre de 2022.

Circuito

Camboya - Bangkok - Phuket

Estancia

12 días

Modalidad

Circuito en grupo

Incluye

Vuelos internacionales e internos, traslados, hoteles de 3, 4 y 5*, visitas y asistencia de habla hispana.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Siem Reap (Noche a bordo)

A la hora convenida, nos dirigiremos hacia el aeropuerto de nuestra ciudad de origen para tomar un vuelo hacia Camboya.

Día 2 - Siem Reap

Después de pasar la noche a bordo, llegaremos a Siem Reap por la mañana. Una vez lleguemos al aeropuerto, recibiremos asistencia para iniciar el traslado al hotel. 

Una vez realizado el check-in, podremos disfrutar del resto del día libre para descubrir Siem Reap por nuestra cuenta. Recomendamos pasear por Pub Street o por el mercado nocturno.

Día 3 - Siem Reap (Ruinas Angkor, Bayon, Ta Prohm y Angkor Wat)

Incluido: desayuno, almuerzo

Después de un buen desayuno, realizaremos un tour por la ciudad para conocer sus principales atractivos. Comenzaremos por una de las joyas de Camboya, la antigua Angkor Thom, lugar donde están ubicados los mejores templos del reinado Jayavarman VII. En la puerta sur, podremos contemplar la piedra de 23 metros de altura de Avolokiteshvara. Dentro de la ciudadela podremos apreciar el templo de Bayon que alberga los famosos 200 rostros sonrientes de Buda. La excursión nos llevará también hacia las Terrazas de los Elefantes, Terrazas del Rey Leproso y las doce torres de Prasat Suor Prat.

Haremos una pausa para almorzar y recargar energías. Seguidamente descubriremos el complejo más famoso de la antigua ciudad: Angkor Wat. Además de considerarse el máximo exponente de arquitectura jemer, fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Considerado un símbolo de camboya, cuenta con una enorme torre y 200 imágenes talladas en sus paredes. El itinerario continúa hacia el templo Ta Prohm, un impresionante recinto inmerso en la naturaleza. Construido en el siglo XII, ha sido rodeado por las raíces de los árboles cercanos: esta imagen crea un espectáculo impresionante. 

Una vez terminada la visita, regresaremos al hotel.

Día 4 - Siem Reap - Bangkok (Lago Tonle Sap y aldeas flotantes)

Incluido: desayuno

Traslado a un poblado próximo a Siem Reap, donde iremos en lancha por el lago Tonle Sap, el más grande de todo el sudeste asiático. Contemplaremos sus aldeas flotantes con un hospital, iglesia, escuela y mercadillo, así como el ajetreo diario de sus habitantes.

Nos trasladaremos al aeropuerto para salir hacia Bangkok. Llegada y traslado a hotel.

Nota: en los últimos años el nivel del agua en el lago no es siempre suficiente para realizar la visita en lancha. De ser el caso, se realizará una visita a Rolous Group, un conjunto de templos situados en las afueras de la ciudad.

Día 5 - Bangkok

Incluido: desayuno

Hoy realizaremos una visita de medio día que nos permitirá conocer tres de los templos más significativos de Bangkok: Wat Traimit, conocido como el Templo del Buda de Oro; el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado y Wat Benchamabophit, que tiene el sobrenombre del Templo de Mármol. 

Nuestra primera parada, el Templo del Buda de Oro, está en el corazón del barrio chino de Bangkok. Este santuario debe su fama al enorme Buda de Oro macizo de 5 toneladas, que estuvo oculto durante siglos. 

Después visitaremos la cuna del masaje tailandés: el Templo de Wat Pho. En su interior conocerás el Buda reclinado más grande de Tailandia. Este Buda está cubierto de pan de oro y mide nada más y nada menos que 46 metros de largo y 15 de altura. 

Finalmente veremos el Templo de Mármol de Bangkok, también conocido como Wat Benchamabophit. Llama la atención por su influencia europea, ya que fue construido con mármol blanco italiano. Además, podremos ver las 52 imágenes de Buda y el gran Buda de oro, bajo el cual reposan las cenizas del rey Rama V. 

Una vez terminada la visita, regresaremos al hotel.

Día 6 - Bangkok

Incluido: desayuno

Durante nuestro tercer día de viaje por Tailandia podremos conocer Bangkok a nuestro aire. Recomendamos visitar algunos de los mejores templos de Bangkok, como el templo Wat Saket, al que los tailandeses llaman la Montaña de Oro, o el Gran Palacio Real de Bangkok, al que han apodado como el Templo del Buda Esmeralda. 

Día 7 - Bangkok - Phuket

Incluido: desayuno

A la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto, donde tomaremos un vuelo hacia la siguiente parada de nuestro viaje combinado: Phuket.

En el aeropuerto recibiremos asistencia para trasladarnos hasta el hotel escogido en la zona. 

Día 8-10 - Phuket

Incluido: desayuno

Durante estos días libres en el paraíso de playas de arena blanca y aguas cristalinas para relajarnos junto al mar, practicar divertidas actividades submarinas, como el buceo o el esnórquel, explorar sus exuberantes selvas o degustar de la magnífica gastronomía de la isla.

Día 11 - Phuket - Ciudad de origen (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Hoy termina nuestro viaje combinado por Camboya y Tailandia. A la hora prevista, nos dirigiremos al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. 

Noche a bordo.

Día 12 - Ciudad de origen

Llegada al destino y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Siem Reap - Phuket - España
  • Vuelos internos Siem Reap - Bangkok - Phuket
  • Traslados de llegada y de salida
  • Alojamientos con desayuno
  • Visitas con guía de habla hispana según itinerario
  • Entradas según itinerario
  • Paseos en barco en Camboya según itinerario
  • Chófer de habla local o inglesa
  • Tasas y suplemento de carburante

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta el 31 de diciembre de 2022 -Consulta suplementos según temporada-
Desde: 1.490 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Bangkok:
Royal Bangkok @ Chinatown 3★
Hoteles disponibles en Phuket:
Chanalai Flora 4★
Hoteles disponibles en Siem Reap:
Lotus Blanc Resort 5★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Bangkok:
Ramada Plaza by Wyndham Bangkok Menam Riverside 5★
Hoteles disponibles en Phuket:
Cape Panwa Hotel 5★
Hoteles disponibles en Siem Reap:
Sokha Angkor Resort 5★
Hoteles en categoría Lujo
Hoteles disponibles en Bangkok:
Movenpick Hotel Sukhumvit 15 Bangkok 5★
Hoteles disponibles en Phuket:
Avista Grande Phuket Karon 5★
Hoteles disponibles en Siem Reap:
Park Hyatt Siem Reap 5★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada Tailandia: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado necesario para estancias superiores a un mes. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Requisitos de entrada en Camboya: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio previo pago en aeropuerto de 30 USD por persona junto con fotografía de carnet (aproximadamente). Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Ofertas sujetas a la disponibilidad de los hoteles y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados