Viaje de norte a sur de Vietnam con playas de Long Hai

Desde 1.990 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Vietnam esconde rincones y paisajes memorables. Tradición, naturaleza e historia se funden en este viaje de norte a sur por el país asiático. Empezaremos el recorrido en la capital, Hanói, donde nos perderemos entre los exóticos aromas de la cocina vietnamita y el vibrante ritmo de sus calles. Los húmedos montes verdes y las aguas misteriosas de la bahía de Halong nos esperan para hacer kayak por sus cuevas rocosas o practicar tai chi al amanecer. Seguiremos hacia la mágica Hoi An, donde esquivaremos bicicletas y nos perderemos en sus calles, iluminadas por faroles y lámparas. Nuestro viaje a Vietnam continúa en Hue, donde reviviremos el histórico pasado imperial del país. Surcaremos las aguas del río Mekong para conocer pagodas y pueblos de pescadores y, luego, observaremos el contraste entre modernidad y tradición en la dinámica Ho Chi Minh, la antigua Saigón. Finalmente, descansaremos en las exóticas playas de la costa de Long Hai, en el extremo sur de Vietnam.

Disponible

Salidas regulares de abril a diciembre de 2022.

Circuito

Hanói - Halong - Hanói - Da Nang - Hoi An - Da Nang - Hue - Ho Chi Minh (Saigón) - Long Hai

Estancia

15 días

Modalidad

Circuito en grupo

Incluye

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3 a 5 estrellas, asistencia de habla hispana y visitas guiadas incluidas en todos los destinos (excepto en Long Hai). Crucero por la Bahía de Halong y excursión en barco por el Río del Perfume y Mekong.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - España - Hanói (Noche a bordo)

Vuelo regular con destino Hanói

Noche a bordo.

Día 2 - Hanói

Al llegar, un representante de habla hispana nos dará la bienvenida y nos acompañará al vehículo para el traslado al hotel (sin guía).

De manera opcional se puede dar un paseo por la Bahía de Halong seca o realizar un tour por el barrio antiguo de Hanói.

Día 3 - Hanói (Templo de la Literatura, Memorial Ho Chi Minh y monumentos coloniales)

Incluido: desayuno, almuerzo

Empezaremos el día con la visita al Templo de la Literatura, un claro ejemplo del estilo tradicional vietnamita. Fue fundado en 1070 y, además, fue la sede de la primera Universidad del país. 

Visitaremos también la Pagoda del Pilar Único, levantada en el siglo XI y reconstruida tras ser destrozada por los franceses en 1954. Ubicada cerca del complejo del Memorial de Ho Chi Minh, un bonito parque donde descansa el líder de la República Democrática de Vietnam. Dentro del recinto, veremos desde el exterior el Mausoleo de Ho Chi Minh, a continuación la Casita de Ho Chi Minh, donde vivió el líder durante gran parte de su vida. El mausoleo está cerrado los lunes y los viernes, todas las tardes y en octubre y en noviembre por restauración.

Además, conoceremos otros famosos monumentos coloniales, como el Teatro de la Ópera y la Catedral de San José (desde el exterior). Finalmente nos desplazaremos al lago de Hoan Kiem, donde exploraremos el casco antiguo de la ciudad en Cyclo Push, unas bicicletas tradicionales con las que conoceremos las 36 calles, en las que cada calle posee el nombre del producto que se vendía tiempo atrás.

Alojamiento.

Día 4 - Hanói - Halong (Bahía de Halong y noche a bordo del Junco)

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Hoy conoceremos la famosa Bahía de Halong. Nos dirigiremos en carretera y de camino disfrutaremos de vistas al Delta del río Rojo y tradicionales campos de arroz y granjas. Una vez en la bahía de Halong, embarcaremos en un Junco para realizar un crucero entre islotes de la zona y almorzaremos a bordo. Podremos cenar con vistas impresionantes al atardecer, y además seguidamente podremos disfrutar de una sesión de actividades programadas a bordo.

NOTAS:

- No habrá guía de habla española en el Junco.

- El itinerario del crucero está sujeto a cambios imprevistos.

Día 5 - Halong - Hanói - Da Nang - Hoi An (Brunch a bordo)

Incluido: desayuno

Podremos vivir la experiencia de disfrutar de un café o un té contemplando las vistas paradisíacas de la bahía. Si las condiciones climatológicas lo permiten, podremos descubrir algunas cuevas dentro de la Bahía. Dispondremos de un desayuno tipo brunch a bordo, mientras volvemos al puerto.

Ya en tierra, nos trasladaremos por carretera al aeropuerto de Noi Bai para volar a Da Nang. Si disponemos de tiempo, podremos visitar la Pagoda Ba Vang. Llegada y traslado en vehículo a Hoi An.

Llegada y alojamiento.

Día 6 - Hoi An (Salón de Asamblea de la Comunidad China de Fujien y Casco Antiguo)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nos encontraremos con una pintoresca ciudad a orillas del río. Hoi An es conocida como Faifo por los primeros comerciantes occidentales, además fue uno de los principales puertos internacionales del sudeste asiático durante los siglos XVII y XIX. Comenzaremos el día con una recorrido en el centro de la ciudad donde conoceremos el pequeño mercado. Continuaremos con el Salón de Asamblea de la Comunidad China de Fujian, erigido en 1697 y dedicado a Thien Hau, la diosa del mar.

Recorreremos las preciosas calles decoradas con faroles de colores y descubriremos el puente japonés cubierto datado en el siglo XVII, el cual es el símbolo de la ciudad de Hoi An. El circuito terminará en el Casco Antiguo, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Durante las visitas pararemos a almorzar en un restaurante local. La tarde la tendremos libre.

Día 7 - Hoi An - Da Nang - Hue (My Son)

Incluido: desayuno, almuerzo

Saldremos hacia My Son, antiguo centro religioso del reino Champa, una civilización que dominó la región entre los siglos IV y XIII. Hoy en día, todo lo que queda son cinco yacimientos arqueológicos de diferentes épocas que se encuentran en un bello lugar entre colinas y arroyos. Realizaremos un breve parada y visitaremos el centro de visitantes donde tendremos una perspectiva general de la historia y cultura Cham. La actividad nos permitirá visitar las ruinas entre senderos boscosos.

Seguiremos la ruta, durante el camino almorzaremos y nos trasladaremos a Da Nang. Desde allí pondremos rumbo a Hue

Día 8 - Hue

Incluido: desayuno, almuerzo

Después de desayunar tomaremos una embarcación para navegar por el río Perfume. El recorrido nos llevará hacia la icónico Pagoda Thien Mu, una elegante construcción octagonal de siete niveles que se ha convertido en el monumento más conocido de Hue. Seguiremos con una visita en la Ciudadela Imperial, ubicada en el centro de Hue, se trata de un enorme complejo del siglo XIX que sirvió como modelo de la ciudad prohibida de Pekín. Los muros se extendían por 10 km y estaban rodeados por un enorme foso. Durante la guerra de Vietnam, los bombardeos provocaron la destrucción de la mayoría de los edificios, sin embargo aún se conservan monumentos.

Cerca de la ciuadela, nos encontraremos con la Torre de la Bandera y la Puerta Ngo Mon, que corresponde a la entrada principal al recinto imperial y a una serie de patios con estanques de lotos. Aquí visitaremos la residencia Dien Tho, lugar donde vivió la madre reina. Seguiremos para visitar el Palacio Thai Hoa, la Sala de los Mandarines y las Nueve Urnas Dynasticas, entre otros monumentos.

Haremos un pausa para almorzar y luego visitaremos la Tumba Imperial del Emperador Tu Duc, quien gobernó en Hue hace más de cien años y construyó su sepulcro aún estando vivo. El lugar lo utilizó para la meditación, la lectura y para representaciones teatrales.

Finalizaremos el recorrido en el Mercado Dong Ba, situado cerca de la ciudad imperial.

Día 9 - Hue - Ho Chi Minh (Saigón) (Crucero por Delta del Mekong)

Incluido: desayuno, cena

A la hora acordada se realizará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. Nos encontraremos con una vibrante metrópolis, llena de energía, actividad y movimiento. Seremos testigos de como se combina en cada rincón la modernidad y tradición. Comenzaremos con una visita por el centro histórico paseando por la calle Dong Khoi, antiguamente conocida como la Rue Catinat, es la principal calle comercial y corazón de la antigua ciudad colonial. Durante el recorrido pasaremos por edificios de estilo clásico europeo como el Ayuntamiento (Hotel de Ville) y el viejo Teatro de la Ópera, ambos podremos verlos desde el exterior. También haremos una visita por fuera de la Catedral de Notre Dame, la Oficina Central de Correos y la Pagoda del Emperador de Jade.

Finalizaremos visita en el Mercado de Ben Thanh.

A última hora de la tarde, realizaremos un traslado para embarcarnos en el fantástico Crucero Bonsái. A bordo disfrutaremos de una cena mientras contemplamos el modernos skyline de la ciudad.

Alojamiento en el hote escogido de Ho Chi Minh.

Día 10 - Ho Chi Minh (Paseo por el Delta del río Mekong)

Incluido: desayuno

Después de desayunar, iremos en carretera hacia My Tho, donde visitaremos el Delta del río Mekong. Allí, nos subiremos a un barco para vivir un crucero por el río y diferentes islas e islotes de la zona.

Tras cruzar el Río Mekong, pasearemos por el canal Vam Xep, donde observaremos el día a día de los habitantes de Coconut Village. Nos dirigiremos a Quoi An para asistir a un taller de artesanías, mientras disfrutamos de una deliciosa taza de té con miel y observaremos cómo los artesanos trabajan la madera de coco.

Por la tarde realizaremos un paseo en carro por los frutales de la zona. Finalmente, nos subiremos a un sampán para volver al barco y regresar a Coconut Village. Una vez allí, nos dirigiremos a My Tho en barco y regresaremos a Ho Chi Minh.

Día 11 - Ho Chi Minh - Long Hai

Incluido: desayuno

Dispondremos de tiempo libre para lo que deseemos hasta la hora acordada, momento en el que nos trasladaremos (sin guía) a Long Hai, en un viaje de 2 horas por carretera. Al llegar a Long Hai, nos trasladarán al hotel para el check-in y el resto del día lo tendremos a nuestra disposición.

Día 12-13 - Long Hai

Incluido: desayuno

Disfrutaremos de días libres para disfrutar de las playas de Long Hai.

Día 14 - Long Hai - Ho Chi Minh - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Después del desayuno tendremos el día libre hasta la hora acordada, cuando nos dirigiremos al aeropuerto para volar hacia España.

Día 15 - España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España - Vietnam - España en vuelo regular
  • Vuelos domésticos según itinerario y clase turista
  • Alojamiento en hoteles seleccionados
  • 1 noche a bordo de un crucero por la bahía de Halong
  • Guías locales de habla hispana
  • Chófer de habla local o inglesa
  • Las comidas detalladas en el itinerario
  • Transporte terrestre en un vehículo con aire acondicionado (toallas frías y agua potable incluidas)
  • Paseos en barco según itinerario
  • Entradas a los lugares descritos en el itinerarios
  • Tasas y suplemento de carburante

Una Guía personalizada de tu viaje en tu móvil

La App con sus mapas también funciona SIN datos para que no gastes Roaming
place Mapas de los itinerarios de cada día
info Información y consejos para preparar tu viaje
textsms Sugerencias personalizadas para tus tiempos libres
directions_walk Mapas de itinerarios para que hagas por tu cuenta
restaurant_menu Recomendaciones de platos y lugares para comer
info Información útil para que exprimas al máximo tu viaje

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Precio por persona en habitación doble

Precio para viajar hasta el 31 de diciembre de 2022
Desde: 1.990 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Hanói:
Medallion Hanoi Hotel 3★
Hoteles disponibles en Ho Chi Minh (Saigón):
Northern Hotel - Ho Chi Minh 4★
Hoteles disponibles en Hoi An:
Lotus Hoi An Boutique Hotel & Spa 3★
Hoteles disponibles en Hue:
Moonlight Hotel Hue 4★
Hoteles disponibles en Junco Halong:
Bai Tho Deluxe Junks 4★
Hoteles disponibles en Long Hai:
Ho Tram Beach Boutique Resort & Spa 4★
Hoteles en categoría Superior
Hoteles disponibles en Hanói:
Hotel Du Parc Hanoi 4★
Hoteles disponibles en Ho Chi Minh (Saigón):
Sofitel Saigon Plaza 5★
Hoteles disponibles en Hoi An:
Little Hoi An Central Boutique Hotel & Spa 4★
Hoteles disponibles en Hue:
Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa 5★
Hoteles disponibles en Junco Halong:
Indochina Sails 4★
Hoteles disponibles en Long Hai:
Melia Ho Tram Beach Resort 5★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada a Vietnam (ciudadanos españoles): no se necesita visado para estancias hasta 15 días (entrada única).
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados