Europa Completa: viaje por España, Francia, Países Bajos, Alemania, Austria e Italia

Desde 2.590 € Pago fraccionado.

Europa es un gran destino para grandes experiencias. Nuestro circuito de 24 días comienza en la encantadora Madrid, de tapas, plazas y museos. Viajaremos por los poéticos paisajes del País Vasco y comeremos junto al mar de San Sebastián.  

Atravesaremos la campiña francesa, tierra de vinos y cognacs, para llegar a París, siempre radiante y cautivadora. Nos perderemos en los jardines del majestuoso Palacio de Versalles y pasearemos por las callecitas bohemias de Montmartre. Ámsterdam nos espera para caminar entre sus infinitos canales, entre tulipanes y bicicletas. Berlín, siempre dinámica, nos espera con una amplia variedad de museos históricos y centros culturales vanguardistas. La joya del barroco, Praga, nos introducirá en un auténtico cuento medieval. Navegaremos en las aguas hipnóticas del Danubio hasta Viena, la capital austriaca. 

Nuestro viaje a Europa nos llevará a recorrer las altas montañas de Eslovenia para llegar a Liubliana, la capital, donde tendremos tiempo para conocer su casco antiguo. Llegaremos a Italia bordeando la costa del mar Adriático. Las góndolas y canales de Venecia esconden misterios de amores ocultos. Florencia, cuna del Renacimiento, irradia arte y sabiduría en cada rincón. La hermosa y dispersa Roma, de monumentos históricos y espressos humeantes, nos recibe para pasear entre las calles bohemias de Trastévere y las solemnes plazas del Vaticano.

En el tramo final de nuestro circuito, los tonos turquesas de la Costa Azul, de Montecarlo a Niza, proyectarán toda la serenidad del mar Mediterráneo. Descubriremos, además, los secretos del modernismo catalán en la amigable y siempre a la moda Barcelona.

Disponible

Salidas regulares durante todo el año.

Circuito

Madrid - San Sebastián - Burdeos - Chambord - París - Brujas - Ámsterdam - Hannover - Goslar - Berlín - Dresde - Praga - Cesky Krumlov - Durnstein - Viena - Maribor - Liubliana - Venecia - Rávena - Asís - Roma - Florencia - Pisa - Sestri Levante - Montecarlo - Niza - Avignon - Barcelona - Freixenet - Zaragoza - Madrid

Estancia

24 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Hoteles, traslados en autobús con guía en español y portugués, desayuno tipo buffet, visitas panorámicas y entradas según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - Madrid

Llegada a Europa y traslado al hotel en Madrid. Tiempo libre para dar los primeros paseos por la ciudad.

Día 2 - Madrid

Incluido: desayuno

Nuestra aventura por Europa comienza con una excursión a la histórica ciudad de Toledo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Volveremos a Madrid y tendremos el resto del día libre.

Por la noche, existe la opción de asistir a un espectáculo de flamenco.

Día 3 - Madrid - San Sebastián - Burdeos

Incluido: desayuno

Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. Llegaremos a San Sebastián donde podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo. Seguiremos el viaje hacia Francia y llegaremos a nuestra última parada del día: Burdeos. Recomendamos dar un paseo por el centro de la ciudad.

Día 4 - Burdeos - Chambord - París

Incluido: desayuno

Tierras de vinos y coñac nos llevarán a la Región del Loira. Conoceremos Chambord, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira. Finalmente llegaremos a París.

Día 5 - París

Incluido: desayuno

Nos trasladaremos al Palacio de Versalles. Podremos pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Continuaremos el tour hacia Montmartre, un barrio bohemio con artistas al aire libre y pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París junto a un guía local. Regreso al hotel. 

Opcionalmente podremos asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 6 - París

Incluido: desayuno

Día libre para disfrutar a nuestro ritmo. Existe la opción de contratar una visita al Museo del Louvre y dar un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

Día 7 - París - Brujas - Ámsterdam

Incluido: desayuno

A primera hora de la mañana viajaremos a Bélgica. Primero pararemos en Brujas para conocer una de las ciudades belgas más encantadoras. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda y llegaremos a Ámsterdam.

Día 8 - Ámsterdam - Hannover

Incluido: desayuno

Visita panorámica de Ámsterdam donde conoceremos sus estrechos canales, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad a nuestro gusto. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a Hannover

*Durante ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Día 9 - Hannover - Goslar - Berlín

Incluido: desayuno

Tiempo libre en Hannover para después continuar hacia Goslar, uno de los pueblitos más bonitos de Alemania con su arquitectura de madera, sus murallas y sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Seguiremos hacia Berlín y tendremos tiempo libre para conocer la ciudad.

Día 10 - Berlín

Incluido: desayuno

Comenzaremos con una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. También veremos el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. 

Existe la opción de conocer la zona de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 11 - Berlín - Dresde - Praga

Incluido: desayuno

Viajaremos entre bosques hacia Dresde, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Seguiremos nuestro viaje hacia a la República Checa. Llegaremos a Praga y haremos una visita panorámica de la ciudad, una de las más hermosas de Europa. Entre sus principales atractivos se encuentran el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos.

Por la noche iremos al centro de la ciudad donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales.

Día 12 - Praga

Incluido: desayuno

Día libre para disfrutar de Praga como queramos. De manera opcional se puede contratar un tour por el Praga Artístico que incluye paseo por le barrio judío y crucero por el río Moldava, entre otros atractivos.

Día 13 - Praga - Cesky Krumlov - Durnstein - Viena

Incluido: desayuno

Por la mañana saldremos hacia Cesky Krumlov, hermosa y pequeña ciudad medieval que se encuentra sobre un cañón y está rodeada de murallas. Tendremos tiempo para pasear y almorzar. Seguiremos nuestras vacaciones hacia Austria. Haremos una parada en Dürnstein, un pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León. A la par del Danubio continuaremos hacia Viena, la capital austriaca.

*Durante los meses de noviembre a marzo (temporada de invierno en Europa), no se visitará Durstein por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo.

Día 14 - Viena

Incluido: desayuno

Por la mañana haremos una visita panorámica de la ciudad con la que podremos conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques y su centro histórico. Por la noche nos acercaremos a la plaza del Ayuntamiento donde disfrutaremos de la actividad nocturna de las calles vecinas.

Día 15 - Viena - Maribor - Liubliana - Venecia

Incluido: desayuno

Hoy disfrutaremos de un viaje con bellos paisajes. Viajaremos entre altas montañas a Eslovenia. Haremos una breve parada en Maribor donde daremos un paseo junto a la catedral y el castillo. Tendremos  tiempo para almorzar. Seguidamente nos dirigiremos a Liubliana y tendremos tiempo para pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde continuaremos nuestro viaje a Italia. Nuestra primera parada será en el país de “la bota” será Venecia

Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 16 - Venecia

Incluido: desayuno

Por la mañana nos trasladaremos en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Un guía local nos llevará a conocer la ciudad de los canales y posteriormente tendremos tiempo libre para disfrutar a nuestro ritmo. Por la tarde, recomendamos dar un paseo en góndola, una actividad que permitirá apreciar Venecia desde otra mirada.

Día 17 - Venecia - Rávena - Asís - Roma

Incluido: desayuno

Siguiendo la laguna de Venecia, llegaremos a Rávena donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Después cruzaremos los Apeninos para llegar a Asís. Con un padre franciscano o guía local, conoceremos la Basílica de San Francisco. Finalmente llegaremos a Roma.

Día 18 - Roma

Incluido: desayuno

Comenzaremos con una visita panorámica durante la cual tendremos una introducción a la ciudad eterna. Finalizaremos el tour en San Pedro del Vaticano. Podremos conocer la basílica y los museos. Por la noche incluiremos un traslado al Trastévere, un animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 19 - Roma

Incluido: desayuno

Es nuestro día libre para disfrutar de Roma a nuestro ritmo. De manera opcional se puede contratar una excursión a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 20 - Roma - Florencia

Incluido: desayuno

Hoy viajaremos a la capital Toscana: Florencia. A la llegada, haremos una parada en el Mirador de Miguel Angel para disfrutar de increíbles vistas, después haremos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés. 

En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendables para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.

Día 21 - Florencia - Pisa - Sestri Levante - Montecarlo - Niza

Incluido: desayuno

Pondremos rumbo a Pisa donde tendremos tiempo para admirar la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguiremos a continuación es de lindos paisajes a través de la Riviera Italiana. 

Llegada a Sestri Levante, una encantadora ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a Montecarlo donde podremos conocer su histórico casino. Finalmente llegaremos a Niza

*En algunas fechas el alojamiento podrá ser efectuado en punto próximo a Niza en la Costa Azul.

Día 22 - Niza - Avignon - Barcelona

Incluido: desayuno

Dispondremos de tiempo en Niza para pasear por la capital de la Costa Azul y recorrer el paseo de los ingleses. Posteriormente saldremos hacia Avignon, que destaca por su hermoso núcleo monumental, su puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para dar un paseo. Por la tarde seguiremos nuestra ruta hacia Cataluña hasta llegar a Barcelona.

Día 23 - Barcelona

Incluido: desayuno

Por la mañana visitaremos los principales atractivos de la ciudad como, Las Ramblas, las obras de Gaudí y los recuerdos de las Olimpiadas. Resto del día libre. Por la noche incluiremos un traslado a Maremagnum, un vanguardista centro de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad.

Día 24 - Barcelona - Freixenet - Zaragoza - Madrid

Incluido: desayuno

Saldremos de Barcelona y conoceremos las bodegas de Freixenet donde haremos un paseo en tren turístico. Posteriormente, viajaremos a Zaragoza, tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Después nos dirigiremos Madrid, llegada y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Traslados según itinerario.
  • Traslado de llegada: aeropuerto/ Madrid.
  • Excursión: Toledo en Madrid, Versalles en París.
  • Visita panorámica en: Madrid, París,Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Venecia, Asís, Roma, Florencia, Barcelona.
  • Traslados al Balcón de Miguel Ángel en Florencia y barrio de Montmartre en París.
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Centro histórico de Praga, Plaza del Ayuntamiento de Viena, Trastevere en Roma, Maremagnum en Barcelona.
  • Entrada Parque del Castillo de Chambord, Fábrica - Museo de Diamantes en Ámsterdam, Memorial del Holocausto, Museo del Muro en Berlín, Fábrica cristal de Murano en Venecia, Basílica de San Francisco en Asís, Bodegas de Freixenet en Cataluña.
  • Guía en español y portugués.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales.
  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.  

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Según temporada

Precio para viajar durante 2022 -Consultar suplementos-
Desde: 2.590 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Barcelona:
Alexandre Fira Congress 4★
Hoteles disponibles en Berlín:
Riu Plaza Berlin 4★
Hoteles disponibles en Burdeos:
Residhome Bordeaux 4★
Hoteles disponibles en Florencia:
Nilhotel 4★
Hoteles disponibles en Hannover:
Maritim Airport Hotel Hannover 4★
Hoteles disponibles en Madrid:
NH Madrid Ventas 4★
Hoteles disponibles en Niza - Costa Azul:
Hotel du Pin Nice Port 3★
Hoteles disponibles en París:
Mercure Paris La Défense 4★
Hoteles disponibles en Praga:
Hotel Duo 4★
Hoteles disponibles en Roma:
Ibis Styles Roma 4★
Hoteles disponibles en Venecia - Mestre:
Campanile Venice Mestre 3★
Hoteles disponibles en Viena:
Rainers Hotel Vienna 4★
Hoteles disponibles en Ámsterdam:
Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport, Schiphol 4★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: carnet de identidad o pasaporte en vigor y visado según corresponda.
  • Los hoteles mencionados en el itinerario son referenciales, se podrán asignar otros en función a fechas y disponibilidades.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados