Europa inolvidable: Tour por Francia, Inglaterra, Países Bajos, Italia y España

Desde 1.930 € Pago fraccionado.

Nuestro viaje a Europa inicia en París, la “Ciudad de la Luz”, donde sus puentes románticos, palacios reales, monumentos y cafés al aire libre nos envolverán en una atmósfera seductora. Cruzaremos el Canal de la Mancha en ferry y seguiremos hacia Londres, donde caminaremos por los alrededores del Palacio de Buckingham y descubriremos la silueta de la Torre del Big Ben hasta llegar al río Támesis.

Seguiremos hacia Brujas, la hermosa ciudad belga de cuento medieval, hasta llegar a la multicultural Bruselas. Luego conoceremos Ámsterdam, donde nos perderemos entre sus canales, museos y tulipanes, y La Haya, sede del gobierno de los Países Bajos

Bajo los cielos azules de Ginebra podremos disfrutar de un clásico fondue suizo. Seguiremos el viaje atravesando los Alpes por el túnel bajo el Mont Blanc. La elegante Plaza de San Marcos nos espera en Venecia y viviremos toda la magia de Roma, entre las calles bohemias de Trastévere y la solemnidad del Vaticano. Nos sumergiremos en el arte renacentista de Florencia, capital de la Toscana. 

Los tonos turquesas de la Costa Azul, de Montecarlo a Niza, nos regalan vistas inolvidables del mar Mediterráneo. En el tramo final conoceremos Barcelona, donde podremos visitar las obras modernistas de Gaudí. Terminaremos paseando por las estrechas y acogedoras calles que llevan a la Plaza Mayor de Madrid entre tapas, vinos y museos.

Disponible

Salidas regulares disponibles hasta agosto de 2023.

Circuito

París - Canterbury - Londres - Brujas - Bruselas - Delft - Ámsterdam - La Haya - Gante - París - Ginebra - Aosta - Venecia - Rávena - Asís - Roma - Florencia - Pisa - Sestri Levante - Montecarlo - Niza - Avignon - Barcelona - Madrid

Estancia

21 días

Modalidad

En grupo

Incluye

Hoteles, traslados en autobús con guía en español, desayuno continental, visitas panorámicas y entradas según itinerario.


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Itinerario

Día 1 - París

Llegada a París, traslado al hotel y tiempo libre.

Día 2 - París

Incluido: desayuno

Por la mañana haremos una visita panorámica con guía local de París. Después de la visita realizaremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes donde tendremos tiempo libre para almorzar. Regresaremos al hotel, en el trayecto pararemos junto al museo del Louvre para quienes deseen quedarse en el centro de la ciudad. Resto del día libre.

Por la noche podremos asistir opcionalmente al Molino Rojo, un espectáculo de variedades.

Día 3 - París

Incluido: desayuno

Hoy visitaremos Versalles con su inmenso palacio y hermosos jardines. Resto del día libre en París. Como actividad opcional podremos realizar un paseo en barco por el río Sena y Barrio latino.

Día 4 - París - Canterbury - Londres

Incluido: desayuno

Salida hacia el Reino Unido. Tomaremos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Tras desembarcar en Dover conoceremos Canterbury, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval y dominada por su célebre Catedral. 

Continuaremos hacia Londres. Llegada al final de la tarde.

Día 5 - Londres

Incluido: desayuno

Por la mañana haremos una visita panorámica de Londres: Westminster, el Parlamento y el Támesis. Resto del día libre para disfrutar como nos apetezca. De manera opcional podremos realizar una excursión al valle del río Támesis y el famoso pueblo de Windsor con su imponente castillo. 

Por la noche, nos juntaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar un paseo a pie por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación.

Regreso al hotel en autocar y alojamiento.

Día 6 - Londres

Incluido: desayuno

Tendremos el día libre para disfrutar del encanto de la ciudad.

Día 7 - Londres - Brujas - Bruselas

Incluido: desayuno

Volveremos al continente para continuar con nuestras vacaciones por Europa. Disfrutaremos de una travesía en ferry hacia Francia y continuaremos a Bélgica. Conoceremos Brujas, encantadora ciudad flamenca con sus canales. Finalmente seguiremos hacia Bruselas.

Llegada y alojamiento.

Día 8 - Bruselas - Delft - Ámsterdam

Incluido: desayuno

Comenzaremos el día con una breve visita panorámica de Bruselas, conoceremos la Gran Plaza, su Palacio Real y las avenidas del centro. Entraremos posteriormente al Centro de Visitas del Parlamento Europeo para entender las bases de la Unión Europea. Tras la hora del almuerzo viajaremos hacia Holanda. Llegaremos a Delft, conocida por su porcelana. Seguiremos nuestra ruta hacia Ámsterdam.

Llegada al hotel y alojamiento. 

Opcionalmente podremos realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

Día 9 - Ámsterdam

Incluido: desayuno

Visita panorámica de la ciudad para conocer sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques. También observaremos la técnica de talla de diamantes. Tendremos el resto del día libre para disfrutar de Ámsterdam. De manera opcional podremos conocer el área de los Polders, área que los holandeses ganaron al mar, con sus bellos pueblos Marken y Volendam.

Día 10 - Ámsterdam - La Haya - Gante - París

Incluido: desayuno

Continuaremos nuestro viaje hacia La Haya, la capital administrativa del país. Tiempo para un paseo antes de continuar hacia Bélgica. Llegada a Gante, tiempo para almorzar y pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral. Tras ello regresaremos a París.

Día 11 - París - Ginebra - Aosta

Incluido: desayuno

Madrugaremos para realizar una hermosa etapa. Viajaremos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegaremos a Ginebra, tiempo para almorzar y pasear en esta bonita ciudad a orilla de su lago. Por la tarde continuaremos la ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. El túnel Mont Blanc, uno de los más largos de Europa, nos llevará hacia nuestro siguiente destino. Seremos testigos de bellos paisajes alpinos en Italia hasta llegar a Aosta.

Día 12 - Aosta - Venecia

Incluido: desayuno

Saldremos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. Venecia nos espera con sus curiosos canales. Llegada a la hora del almuerzo. Por la tarde nos trasladaremos en barco y visitaremos a pie la Plaza de San Marcos, contemplaremos la producción de cristal de la isla de Venecia. De manera opcional te recomendamos dar un paseo en góndola. Una actividad que te permitirá descubrir Venecia desde otra mirada.

Alojamiento en la zona de Mestre o alrededores.

Día 13 - Venecia - Rávena - Asís - Roma

Incluido: desayuno

Siguiendo la laguna de Venecia llegaremos a Rávena donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzaremos los Apeninos hacia Asís, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuaremos a Roma, llegada al final del día.

Día 14 - Roma

Incluido: desayuno

Haremos una visita panorámica durante la cual tendremos una introducción a la ciudad eterna y finalizaremos la actividad en San Pedro del Vaticano. Allí podremos conocer la Basílica o los museos. Por la noche nos trasladaremos al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 15 - Roma

Incluido: desayuno

Día libre para disfrutar como queramos. De manera opcional, podremos realizar una excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 16 - Roma - Florencia

Incluido: desayuno

Seguiremos nuestro viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Destacan el centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos.

Día 17 - Florencia - Pisa - SestriLevante - Montecarlo - Costa Azul

Incluido: desayuno

Salida de Florencia hacia Pisa, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguiremos es de bellos paisajes a través de la Riviera Italiana. Llegada a Sestri Levante, encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tendremos tiempo para almorzar y pasear. Seguiremos el circuito a Montecarlo, podremos conocer su histórico Casino. Continuaremos a nuestro último destino del día: Niza.

Día 18 - Costa Azul - Avignon - Barcelona

Incluido: desayuno

Por la mañana tendremos tiempo libre en Niza para pasear por la capital de la Costa Azul. Saldremos hacia Arles, ciudad en el corazón de la Provenza que inspiró a tantas pinturas de Van Gogh. Sus impactantes restos romanos nos demostrarán la importancia de esta ciudad en aquella época. Tiempo para dar un paseo y almorzar. Por la tarde seguiremos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. Llegada a Barcelona.

Día 19 - Barcelona - Madrid

Incluido: desayuno

Por la mañana haremos una visita panorámica de Barcelona. Podremos admirar esta dinámica ciudad y tendremos tiempo para pasear. A la hora indicada tomaremos rumbo a Madrid. Pararemos en área de servicio de la autopista para almorzar. Llegada a la capital de España.

Día 20 - Madrid

Incluido: desayuno

Haremos una visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos los puntos monumentales más representativos de Madrid. Tendremos el resto del día libre. De manera opcional podremos hacer una excursión a la histórica ciudad de Toledo.

Día 21 - Madrid

Incluido: desayuno

Desayuno y fin de nuestros servicios.

Mapa de imagen

¿Qué incluye el viaje?

  • Alojamiento y desayuno continental.
  • Traslado de llegada: Aeropuerto/ París.
  • Excursión Versalles en París.
  • Traslados según itinerario.
  • Visitas panorámicas en París, Londres, Bruselas, Amsterdam, Venecia, Roma, Barcelona, Madrid
  • BarcoTronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
  • Entradas según itinerario.  
  • Traslados en ferry según itinerario.
  • Guía en español.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales.
  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.  

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica y cancelación (incluye COVID-19). + info

Información sobre vacunas


¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes


Precios

Según temporada

Precio para viajar hasta agosto de 2023 -Consultar suplementos-
Desde: 1.930 € / persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles en categoría Primera
Hoteles disponibles en Aosta:
Hotel Norden Palace 3★
Hoteles disponibles en Barcelona:
Hesperia Sant Joan 3★
Hoteles disponibles en Bruselas:
Catalonia Brussels 3★
Hoteles disponibles en Florencia:
Nilhotel 4★
Hoteles disponibles en Londres:
ibis London Wembley 3★
Hoteles disponibles en Madrid:
Elba Madrid Alcalá 4★
Hoteles disponibles en Niza - Costa Azul:
ibis Nice Centre Gare 3★
Hoteles disponibles en París:
ibis Paris Porte d'Italie 3★
Hoteles disponibles en Roma:
Ibis Styles Roma 4★
Hoteles disponibles en Venecia - Mestre:
Belstay Venezia Mestre 4★
Hoteles disponibles en Ámsterdam:
ibis Styles Amsterdam Airport 3★

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: carnet de identidad o pasaporte en vigor y visado según corresponda.
  • Los hoteles mencionados en el itinerario son referenciales, se podrán asignar otros en función a fechas y disponibilidades.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Tu presupuesto a medida

Sin compromiso

¿Cuánto costaría tu viaje?
Logo de Biosphere

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2022. Todos los derechos reservados