Marruecos
Las calles laberínticas de la medina de Marrakech nos envuelven en una atmósfera de misterio, mientras un delicioso aroma a especias nos invade amablemente. Recorremos los callejones del encantador pueblo azul de Chaouen, y pasamos la noche bajo el cielo estrellado del mágico desierto del Sáhara. La sabiduría popular de los artesanos de Fez nos cautivan, mientras disfrutamos de un té de menta recién hecho. Un viaje a Marruecos es un sinfín de posibilidades y experiencias que nos acercará al norte de África y a su cultura.
No te vayas sin probar el tajine, el cuscús, el zaalouk de berenjenas, la pastela, las aceitunas o los dulces.
Sin compromiso
(Facile et sin compromiso)
Circuito muy recomendable, pero añadiría un par de días más poder disfrutar de los destinos que hemos visitado.
El guía abdul hizo el viaje súper ameno y muy organizado. Solo cambiaría una cosa me parece un poco apretado el itinerario para los días que son. Yo pondría algún día libre en Tánger o Marrakech para poder envolverse más en su ambiente. Los hoteles los cambiaría por los Riad que hacen que el viaje sea más real.
Muy buena organización y atención en todo momento. Resueltas todas las dudas o cambios tanto antes de la contratación como durante El viaje. Muchas gracias a todo el equipo pero sobre todo a Karina
Hemos viajado muy comadamente y cumpliendo todos los horarios