• Vietnam Bahía de Halong
  • Vietnam Mekong canoa loto
  • Vietnam bahía de Halong
  • Camboya templo monjes budistas
  • Vietnam Hanoi Puente Lago Hoan Kiem
  • Vietnam Hue estatua del emperador Khai Dinh
  • Vietnam y Camboya mapa Hanoi Halong Hue Hoi An Danang Saigón Siem Reap

Viaje Vietnam y Camboya

Desde 1.649 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Desde la tranquila Hanói hasta la histórica Siem Reap, este viaje por Vietnam y Camboya nos mostrará en detalle la cultura y los paisajes de estos dos países. Nuestro viaje empezará por sumergirnos en el ambiente único de Hanói, navegar por la bahía de Halong, pasear por el barrio antiguo de Hoi An y conocer la imperial Hue. Después, nos dirigiremos a la moderna Ho Chi Minh y al espectacular Delta del Mekong, para terminar en las antiguas ruinas de los templos de Angkor.

Disponible:

Salidas regulares durante todo el año

Circuito:

Hanói - Bahia de Halong - Hoi An - Da Nang - Hue - Ho Chi Minh (Saigón) - Delta del Mekong - Siem Reap

Estancia:

13 días

Modalidad:

Circuito en grupo

Incluye:

Vuelos internacionales e internos, hoteles 4* y Junco en Halong, traslados, visitas.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Itinerario

Día 1 - España - Hanói

Nuestro viaje inicia con el vuelo con destino Hanói en el que pasaremos la noche a bordo.

Día 2 - Hanói

Después de llegar al aeropuerto de destino nos trasladamos al hotel. El check-in está disponible pasadas las 14h.

Día 3 - Hanói (Templo de la Literatura y Mausoleo Ho Chi Minh)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy comenzamos nuestro primer tour, que recorrerá los lugares más icónicos de Hanói. El punto de partida es el Templo de la Literatura, el actual símbolo de la ciudad. Se construyó en 1070 convirtiéndose en la primera universidad de Vietnam.

Desde aquí partiremos hacia el Museo de la Etnología, repleto de objetos que representan todo el mosaico cultural del país.

Una vez acabada la visita, comeremos en un restaurante local y, al acabar, pasearemos hasta llegar a la plaza Ba Dinh. Desde aquí podremos contemplar el mausoleo Ho Chi Minh

Sin pausa seguiremos hasta la Pagoda del pilar Único. Este templo budista, fue construido en 1049 sobre un pilar de piedra y su diseño tomó inspiración de una flor de loto. Tras acabar la visita, iremos al templo Ngoc Son ubicado en el lago Hoan Kiem.

Para acabar un día mágico disfrutaremos de las vistas del barrio antiguo de Hanói montados en cyclo pousse. Este barrio es conocido como el barrio de las 36 Calles, ya que antiguamente cada calle se especializaba en un oficio artesanal distinguido.

OPCIONAL: Recomendamos asistir al espectáculo de marionetas sobre el agua o al Mi Pueblo Show.

Día 4 - Hanói - Bahía Halong (Crucero por la Bahía de Halong)

Incluido: desayuno, almuerzo, cena

Saldremos por carretera hacia la Bahía de Halong, un recorrido en el que podremos conocer el auténtico Vietnam rural más tradicional a través de sus ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, paisajes de campos de arroz y búfalos de agua.

Llegada a Halong y embarque a bordo de un Junco, la tradicional embarcación de vela y madera. Almuerzo a bordo.

Luego, continuaremos navegando para descubrir las numerosas islas de la Bahía, como la de la Tortuga, la del Perro o la de la Cabeza de Hombre.

Tiempo libre para descansar, admirar la puesta de sol desde la cubierta o realizar alguna actividad opcional, como disfrutar de un masaje. Demostración de cocina vietnamita en la terraza solárium.

NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso por motivos meteorológicos.

Cena y alojamiento a bordo.

Día 5 - Halong - Hanói - Da Nang - Hoi An (Brunch)

Despertamos a bordo del crucero donde tendremos la oportunidad de hacer Tai Chi en la terraza. Desayunaremos en el junco y volveremos al muelle de Halong para ir a explorar nuestro próximo destino. Cogeremos un vuelo hacia Da Nang y nos trasladaremos al hotel de Hoi An, donde nos alojaremos.

Día 6 - Hoi An (Barrio antiguo y puente japonés)

Incluido: desayuno, almuerzo

El ecuador de nuestro viaje por Vietnam y Camboya transcurre en la ciudad de Hoi An. Aprovecharemos el día para descubrir una ciudad que ha permanecido casi intacta desde sus inicios como puerto comercial en los siglos XVII y XVIII.

El protagonista de la historia de esta ciudad es sin duda el río Thu Bon ya que fue el responsable de convertir el destino en un atractivo mercantil. En las orillas se encuentran diferentes aldeas que veremos en un circuito en barco.

Al acabar la ruta por el río recorreremos el barrio antiguo pasando por la casa Phung Hung, el puente japonés cubierto y la sala de Phuc Kien. Tampoco nos dejaremos de ver la Casa Antigua de Tan Ky, que perteneció a un antiguo comerciante, ni el museo de historia Sa Huynh.

Almorzaremos en un restaurante y tendremos toda la tarde para curiosear, descansar en la playa, ir al mercado o muchas alternativas más.

Al pasar la tarde nos alojaremos en el hotel.

Día 7 - Hoi An - Hue (Pagoda de Thien Mu y mercado de Dong Ba)

Incluido: desayuno, almuerzo

El día empieza con un rico desayuno antes de dirigirnos Da Nang. Allí vamos a disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, la pagoda Linh Ung y la costa peninsular de Son Tra.

Seguiremos hacia Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van, conocido como el Océano de las Nubes. A la llegada, disfrutaremos del almuerzo en un restaurante y nos trasladaremos al hotel para realizar el check-in.

Por la tarde visitaremos la histórica pagoda de Thien Mu y exploraremos el concurrido mercado de Dong Ba.

Día 8 - Hue - Ho Chi Minh (Saigón) (Ciudadela Imperial y Mausoleo Khai Dinh)

Incluido: desayuno, almuerzo

Al inicio del día visitaremos la Ciudadela Imperial, sede del gobierno de la dinastía Nguyen desde inicios del siglo XIX y mediados del siglo XX, y la ornamentada sepultura del emperador Minh Mang.

Almorzaremos en un restaurante y luego visitaremos el monumental mausoleo del emperador Khai Dinh.

Después de la visita emprendemos una ruta en avión hacia Ho Chi Minh. Al llegar nos trasladarán al hotel.

Día 9 - Ho Chi Minh - Túneles de Cuchi (Túneles de Cu Chi y Ho Chi Minh colonial)

Incluido: desayuno, almuerzo

Ho Chi Minh es la ciudad más poblada del país y fue el principal puerto de Camboya durante el siglo XVII, después pasó a pertenecer a Francia como colonia y tras la guerra de Vietnam pasó a ser territorio vietnamita. Durante esta última guerra se construyeron túneles subterráneos que serán los protagonistas de nuestra primera visita por la mañana.

La tarde la aprovecharemos para conocer Ho Chi Minh, aunque aún a día de hoy muchos habitantes la siguen llamando por su antiguo nombre, Saigón. El nombre actual se debe al político revolucionario vietnamita quien lideró el movimiento independentista de Viet Minh.

La ciudad tiene diversos monumentos únicos como el Palacio de la Reunificación que visitaremos desde su exterior, la antigua Oficina Central de Correos, la Calle Nguyen Hue y el Ayuntamiento de la ciudad. 

Para acabar el día de la mejor manera podremos disfrutar de un café vietnamita.

Día 10 - Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Siem Reap (Paseo por el Delta del Mekong)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy nos dirigimos al espectacular Delta del Mekong, a unas dos horas por carretera de la bulliciosa y animada Ho Chi Minh. Al llegar a My Tho, daremos un paseo en barco que nos llevará al corazón del Delta a través de estrechos canales, rodeados de una densa vegetación. A lo largo del día, podremos degustar muchos productos locales, como las frutas exóticas cultivadas en los huertos del Delta y los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares. Volveremos a la orilla en un carro para tomar una embarcación con remos de regreso.

A la hora prevista, nos trasladamos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Siem Reap. Cuando lleguemos al aeropuerto internacional de Siem Reap, tendremos un encuentro con nuestro guía y nos trasladaremos al hotel.

Día 11 - Siem Reap (Angkor Thom, Templo de Ta Prohm y Angkor Wat)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nuestro viaje de Vietnam y Camboya está llegando a su fin y para aprovechar al máximo el día empezamos con una ruta en Tuk-Tuk, una especie de triciclo tradicional en Camboya, cuyo rumbo nos llevará hasta la puerta Sur de las murallas de Angkor.

Visitaremos la antigua capital de la ciudad Angkor Thom. En su centro se encuentra el templo de Bayon, caracterizado por las más de 200 caras sonrientes que hay esculpidas en las 54 torres del templo. También podremos ver el templo hinduista de Phimeanakas, las terrazas de los elefantes y las cámaras reales.

Otro de los templos icónicos que visitaremos es Ta Proh. Uno de los pocos que se conserva prácticamente intacto desde que fue descubierto en el siglo XIX. Además la naturaleza salvaje de la jungla que lo rodea lo convierte en un lugar muy misterioso.

Después de una mañana agotadora, nos desplazamos en bus para conocer el más famoso de todos los templos, Angkor Wat, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Este templo construido en el siglo XII es sin duda un tesoro de la arqueología y es el mayor representante de la civilización jemer. El templo consta de 5 torres, cada una de ellas representa un pico del mítico monte Meru. Además la parte inferior del muro que lo rodea está decorado con escenas de la religión hinduista.

Día 12 - Siem Reap - Tonle Sap - Ciudad de origen (Lago Tonle Sap, noche a bordo)

Incluido: desayuno, almuerzo

El día empieza con una ruta en lancha por el mayor lago del sur de Asia, Tonle Sap. Para llegar hasta allí tendremos un traslado desde nuestro hotel hasta Siem Reap.

Durante nuestra visita en lancha conoceremos en una experiencia única algunas aldeas flotantes, así como sus habitantes y su cultura. En el camino de regreso pasaremos a conocer el proyecto de los Artesanos de Angkor, un centro que busca conservar la artesanía local educando a los jóvenes camboyanos.

Para almorzar nos dirigiremos a un restaurante local.

A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para el vuelo de salida.

*La visita a Tonle Sap solo se realiza si la hora del vuelo de regreso es posterior a las 16:35 h.

Día 13 - España

Llegada, fin de viaje y finalizan nuestros servicios.

Mapa 6 Vietnam (viaje Vietnam Y Camboya)

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales con línea regular.
  • Vuelos internos e internacionales Hanoi- Danang, Hue- Saigon, Saigon- Siem Reap.
  • 10 noches en hoteles previstos y a bordo de un crucero por la Bahía de Halong.
  • Comidas mencionadas según itinerario.
  • Visitas según itinerario con guía de habla hispana.
  • Paseo en cyclo pousse, paseo en tuk tuk.
  • Paseo en barco por el río Thun Bon en Hoi An, paseo en barco por el lago Tonle Sap.
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • Una botella de agua y toalla por día de excursiones.
  • Tasas y suplemento de carburante.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19) . + info
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta agosto 2021 -Consultar suplemento para Navidad, Semana Santa y Verano-
desde 1.649 € / Persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles de categoría Superior
Hoteles disponibles en Hanói :
La Belle Vie Hotel - 4★ / Deluxe o similar + Info
Hoteles disponibles en Halong:
Bhaya Cruises - 4★ Superior / Deluxe + Info
Hoteles disponibles en Hoi An:
La Residencia Boutique Hotel & Spa - 4★ / Junior Suite + Info
Hoteles disponibles en Hue:
Moonlight Hotel Hue - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Ho Chi Minh (Saigón):
Innside by Meliá Saigon Central - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Siem Reap:
Lotus Blanc Resort - 5★ / Deluxe + Info

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada a Vietnam: para ciudadanos españoles no se necesita visado para estancias hasta 15 días (entrada única).
  • Para información de vacunas consulte: http://www.msssi.gob.es/ciudadanos/proteccionSalud/vacunaciones/viajero/home.htm
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 619 opiniones