• Tailandia Sukhothai Wat Mahathat templo
  • Tailandia Ayutthaya buda árbol templo
  • Tailandia mercado flotante
  • Tailandia Kwai río puente ferrocarril
  • Camboya Siem Reap Leper King templo
  • Tailandia Camboya mapa circuito Bangkok Chiang Mai Chiang Rai Ayutthaya Kwai Siem Reap

Viaje combinado: Tailandia completa y Camboya

1.999 € Incluye vuelos y tasas - Pago fraccionado

Este circuito nos permitirá conocer tanto Tailandia como Camboya. El itinerario se inicia en Bangkok, donde descubriremos todos sus rincones, y continúa hacia históricas ciudades como Ayutthaya o Sukhothai, reconocidas por su patrimonio arqueológico. Después, nos dirigiremos hacia Chiang Rai y Chiang Mai para adentrarnos en la naturaleza y vivir experiencias únicas. Para finalizar el viaje, volaremos a Camboya y conoceremos la antigua ciudad de Siem Riep y sus inmensos templos medievales.

Disponible:

Todo el año.

Circuito:

Bangkok, Kanchanaburi (Río Kwai), Ayutthaya, Phitsanulok, el Parque Arqueológico de Sukhothai, el Triángulo de Oro: Chiang Rai (Museo del Opio, el Templo Blanco Wat Rong Khun) y Chiang Mai (campamento de elefantes); y Siem Reap (Angkor Thom).

Estancia:

15 días / 12 noches

Incluye:

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, una visita guiada por Bangkok y una por Siem Reap, asistencia de habla hispana, descenso en balsa de bambú, safari en elefante y excursión en barco.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Detalle del viaje

Día 1 España - Bangkok (noche a bordo)

Salida en vuelo de línea regular con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok

Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Dispondremos de todo el día libre para descansar o salir a pasear y descubrir la ciudad por cuenta propia. Noche de alojamiento.

Día 3 Bangkok (desayuno)

Desayuno. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia,  pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra.

Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo.

De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

Tarde libre para realizar actividades opcionales. Nuestras recomendaciones: Gran Palacio, Mercado Flotante, Jardín de las Rosas y cena con danzas tailandesas o cena crucero por el Río de los Reyes.

Alojamiento.

Día 4 Bangkok (desayuno)

Desayuno en el hotel. Día libre a entera disposición para que cada uno escoja que prefiere hacer, por ejemplo algunas de las excursiones que facilitará nuestro representante como: Visita al Gran Palacio, Mercado flotante Nakon Pathom, Conjunto Arquitectónico de Ayutthaya (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco).

Noche de alojamiento.

Día 5 Bangkok – Río Kwai (desayuno y almuerzo)

Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el río Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.

Visitaremos el cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra.

Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943.

Almuerzo en restaurante local, traslado al hotel río Kwai y tiempo libre.

Alojamiento.

Día 6 Rio Kwai - Ayuthaya – Phitsanulok (desayuno y almuerzo)

Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos hacia la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos los principales templos de su conjunto arqueológico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanpet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia de la riqueza patrimonial de este país.

Almuerzo en ruta. A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país.

Llegada al hotel y alojamiento.

Día 7 Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai (desayuno y almuerzo)

Por la mañana temprano y si se desea, podremos salir a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura tailandesa.

Desayuno buffet en el hotel y salida hacia la ciudad de Sukhothai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.

Posteriormente, traslado a Chiang Rai vía Lampang, disfrutando de las vistas privilegiadas y maravillosas que nos ofrecerá el camino.

Parada en la ruta para almorzar y llegada a Chiang Rai por la tarde.

Alojamiento en el hotel.

Día 8 Chiang Rai (desayuno y almuerzo)

Desayuno buffet. Por la mañana, visitaremos el poblado de los Akha, una etnia muy conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té que mantienen en los alrededores de sus aldeas.

A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio, haciendo una parada en el “Museo del Opio”. Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciarás el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almuerzo en ruta. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, regreso Chiang Rai.

OPCIONAL: Si se desea, se puede contratar una visita a Birmania para ir a algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.

Día 9 Chiang Rai - Chiang Mai (desayuno y almuerzo)

Desayuno buffet. La primera parada de la mañana será en el Templo Blanco (“Wat Rong Kun” en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local, el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente, recorreremos los famosos parajes que separan las ciudades norteñas de Chiang Mai y Chiang Rai. Serán 3 horas de un recorrido por paisajes cautivantes.

Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte tailandés, como las tradicionales sombrillas pintadas a mano y piedras preciosas.

Almuerzo en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno.

Alojamiento.

Día 10 Chiang Mai (desayuno y almuerzo)

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde realizaremos un safari a lomos de un elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla.

Una vez acabado el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en una balsa de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes. Tras el almuerzo, visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre.

Alojamiento.

OPCIONAL: Visita del Tiger Kingdom, el reino de los tigres de Chiang Mai, un lugar único en el mundo dedicado a la crianza y conservación de esta especie. Se permitirá estar en contacto con ellos, acariciarlos y aprender mucho sobre estos animales tan especiales.

Día 11 Chiang Mai - Siem Reap

Desayuno. A la hora concertada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Siem Reap. Al llegar, traslado al hotel (carta de bienvenida incluida, no incluye guía de habla hispana). Las habitaciones del hotel en Siem Reap están disponibles a partir de las 14h.

Resto del día libre para conocer la ciudad por cuenta propia.

Alojamiento.

Día 12 Siem Reap (desayuno en el hotel, almuerzo en restaurante local)

Tras el desayuno, tendremos una excursión al templo Banteay Srei, dedicado al dios hindú Shiva. El templo es famoso por sus frisos tallados y su piedra de arenisca roja. En el camino de vuelta, visitaremos Banteay Samre, un templo construido durante el gobierno de Suryarvaman II a mediados del siglo XII. A continuación, veremos tres templos originarios del siglo X:  Eastern Mebon, Pre Rup y Prasat Kravan.

Después del almuerzo, descubriremos el complejo de Templos de Angkor Wat construido bajo el mandato de Suryavarman II y el templo Ta Prohm, que se remonta a  Jayavarman VII y cuyo reinado transcurrió entre los años 1181 y 1220.

Salida hacia Siem Reap y alojamiento en el hotel.

Día 13 Siem Reap (desayuno, almuerzo)

Después del desayuno, nos dirigiremos a una Pagoda donde se puede realizar una Ceremonia tradicional de bendición. Este es un ritual sagrado que se realiza en pagodas de todo el país, ofrecido por los monjes, que purifica y da suerte.

Tras la ceremonia nos dirigiremos a una de las joyas de Camboya: la impresionante Angkor Thom o “Gran Ciudad”, donde están ubicados algunos de los mejores templos del reinado de Jayavarman VII. En la puerta sur de Angkor Thom, podremos admirar el imponente frente de piedra de 23 metros de altura de Avalokiteshvara, que aparece en la película “Tomb Raider”, con unas magníficas esculturas que sorprenden por su tamaño e imponencia.

En el centro de la ciudadela visitaremos el Templo de Bayon, construido sobre la montaña a finales del siglo XII y adornado por cientos de rostros gigantescos esculpidos en piedra. En este tour también podremos disfrutar de una visita a la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat.

Almorzaremos durante un descanso entre estas visitas. Por la tarde, descubriremos algunos de los templos más famosos del siglo XI: Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang Sur. Y, para finalizar el recorrido, seguiremos recorriendo templos importantes del mandato de Jayavarman VII, como el Preah Khan, Neak Pean y Ta Som.

Alojamiento en Siem Reap.

Día 14 Siem Reap - España (desayuno; noche a bordo)

Por la mañana y tras el desayuno, tendremos una excursión en barco por el lago Tonle Sap para visitar las famosas aldeas flotantes. A la hora acordada,  traslado al aeropuerto con guía de habla hispana para coger el vuelo de regreso.

*Si el vuelo de regreso vuelve antes de las 14:00 hrs no se hace el Tonle Sap.

Día 15 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos ida y vuelta con línea regular desde España en clase turista.
  • Vuelo interno Chiang Mai - Siem Reap.
  • Traslados de llegada y salida en Bangkok.
  • Visitas de la ciudad de Bangkok, en tour regular y con guía de habla hispana.
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • 3 noches de alojamiento en Bangkok.
  • 1 noche de alojamiento en Rio Kwai.
  • 1 noche de alojamiento en Phitsanulok.
  • 2 noches de alojamiento en en Chiang Rai.
  • 2 noches de alojamiento en Chiang Mai.
  • 3 noches de alojamiento en Siem Reap.
  • Desayuno diario y comidas indicadas en el itinerario.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas aéreas y suplemento carburante (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Seguro de viaje - Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros para residentes en España.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Ampliación seguro de viaje:
    • Gastos de cancelación hasta 2.500 euros y gastos médicos hasta 15.000 -- solo para residentes en España; suplemento: 15€ por persona
    • Gastos de cancelación hasta 4.000 euros y gastos médicos hasta 25.000 -- solo para residentes en España; suplemento: 35€ por persona
  • Seguro Multiasisténcia Plus - asistencia médica 1.000.000 € y gastos de cancelación hasta 5.000€ -- solo para residentes en la Unión Europea; suplemento: 75€ por persona
  • Seguro de Cancelación sin motivos - asistencia médica 1.000.000 € y gastos de cancelación hasta 15.000€ -- solo para residentes en España; suplemento: 175€ por persona
  • Seguro Select (opcional) con asistencia médica 60.000€, gastos de cancelación hasta 4.000€ -- solo para residentes en España; suplemento: 95€ por persona
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio y hoteles

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar de septiembre 2019 a mayo 2020 - Consultar suplemento de Navidades y Semana Santa-
desde 1.999 € / Persona Tasas incluidas
Hoteles de categoría Primera
Bangkok: Narai Hotel - 4* / Superior room + Info
Rio Kwai: River Kwai Resotel - 4* / Standard + Info
Phitsanulok: Topland Hotel & Convention Centre - 4* / Standard room + Info
Chiang Rai: Wiang Inn Hotel - 4* / Standard room + Info
Chiang Mai: The Empress Hotel - 4* / Standar room + Info
Siem Reap: The Steung Siemreap Thmey Hotel - 4* / Deluxe room + Info
Hoteles de categoría Superior
Bangkok: Holiday Inn Silom - 4 Sup*
Rio Kwai: River Kwai Resotel - 4* / Standard + Info
Phitsanulok: Topland Hotel & Convention Centre - 4* / Standard room + Info
Chiang Rai: Grand Vista - 4*
Chiang Mai: Holiday Inn Chiangmai Hotel - 4* / Standard room + Info
Siem Reap: Angkor Palace Resort & Spa – Siem Reap - 5* / Deluxe Room + Info
Hoteles de categoría Lujo
Bangkok: Pullman Bangkok Hotel G - 5* + Info
Rio Kwai: River Kwai Resotel - 4* / Standard + Info
Phitsanulok: Topland Hotel & Convention Centre - 4* / Standard room + Info
Chiang Rai: Imperial River House - 4*
Chiang Mai: Dusit D2 - 5* / Standard room + Info
Siem Reap: Angkor Palace Resort & Spa – Siem Reap - 5* / Deluxe room + Info

Observaciones de la reserva

  • Precios basados en base a línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.
  • Gastos médicos 9000 euros y gastos de anulación 1500 euros incluidos: si se desea ampliar los gastos médico y de anulación puede hacer una ampliación de seguro en el momento de la reserva.
  • Requisitos de entrada en Tailandia: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Trámite gratuito. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Requisitos de entrada en Camboya: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio previo pago en aeropuerto de 30 dólares por persona junto con fotografía de carnet (aproximadamente). Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 685 opiniones

CONTACTO

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje

CERRAR