• Tailandia Sukhothai Wat Mahathat templo
  • Tailandia Ayutthaya buda árbol templo
  • Camboya Siem Reap Angkor Wat
  • Tailandia mercado flotante
  • Tailandia Kwai río puente ferrocarril
  • Camboya Siem Reap Angkor Thom East Gate
  • Tailandia Camboya mapa circuito Bangkok Chiang Mai Chiang Rai Ayutthaya Kwai Siem Reap

Viaje combinado a Tailandia y Camboya 15 días

Desde 1.839 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Este viaje combinado nos permitirá conocer Tailandia completa y Camboya. El itinerario se inicia en Bangkok, donde descubriremos todos sus rincones, y continúa hacia históricas ciudades como Ayutthaya o Sukhothai, reconocidas por su patrimonio arqueológico. Después nos dirigiremos hacia Chiang Rai y Chiang Mai para adentrarnos en la naturaleza y vivir experiencias únicas. Para finalizar el viaje de 15 días, volaremos hasta Camboya, donde conoceremos la antigua ciudad de Siem Reap y sus inmensos templos medievales.

Disponible:

Salidas regulares durante todo el año.

Circuito:

Bangkok - Kanchanaburi (Río Kwai) - Ayutthaya - Phitsanulok - Parque Arqueológico de Sukhothai - el Triángulo de Oro: Chiang Rai (Museo del Opio, el Templo Blanco Wat Rong Khun) y Chiang Mai (campamento de elefantes) - Siem Reap (Angkor Thom).

Estancia:

15 días / 12 noches.

Incluye:

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, una visita guiada por Bangkok y una por Siem Reap, asistencia de habla hispana, descenso en balsa de bambú, safari en elefante y excursión en barco.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Itinerario

Día 1 - España - Bangkok (Noche a bordo)

Saldremos en vuelo de línea regular a Bangkok.

Día 2 - Bangkok

Al llegar a Bangkok, recibiremos asistencia por parte de uno de nuestros representantes y nos trasladaremos al hotel seleccionado.

El resto del día lo tendremos libre para salir a conocer la ciudad por nuestra cuenta o descansar.

Día 3 - Bangkok (Wat Traimit, Wat Pho y fábrica de piedras preciosas)

Incluido: desayuno

Al salir del hotel cogeremos un bus que nos conducirá a algunos de los templos budistas más extraordinarios del país. 

En primer lugar, recorreremos Wat Traimit, ubicado en el barrio chino de Bangkok Yaowarat Road. Este santuario esconde en su interior el Buda de oro macizo más grande del mundo, de más de 5 toneladas de peso y prácticamente de 5 metros de altura. 

Seguiremos hacia Wat Pho, el Templo del Buda Reclinado, conocido por su Buda Reclinado de 46 metros de longitud cubierto de oro. Durante el camino de vuelta al hotel haremos una parada para conocer la fábrica de piedras preciosas estatal. Tendremos el resto de la tarde para realizar actividades optativas.

Día 4 - Bangkok

Incluido: desayuno

El día de hoy lo tendremos a nuestra disposición. Tendremos la oportunidad de contratar excursiones, como el Gran Palacio, el mercado flotante Nakon Pathom o el mercado del Tren.

Día 5 - Bangkok - Río Kwai (Museo de la Guerra y Hellfire Pass)

Incluido: desayuno, almuerzo

A primera hora de la mañana, saldremos en autocar con rumbo a Kanchanaburi, una región famosa por el río Kwai que cruza la provincia, y por ser el lugar de varios sucesos clave durante la Segunda Guerra Mundial.

Empezaremos visitando el cementerio de guerra, lugar en el que reposan los prisioneros que construyeron el puente río Kwai y seguremos hacia el Museo de la Guerra. A bordo de una barca, navegaremos por el río Kwai hasta encontrar el famoso puente que lo cruza. Allí, dispondremos de tiempo libre para pasearnos por la zona y cruzarlo. La última parada será Hellfire Pass, parte de una línea ferroviaria construida en tan solo un año (1942) por prisioneros de guerra aliados.

El almuerzo será en un restaurante local. El resto del día lo tendremos libre para hacer lo que queramos.

Día 6 - Río Kwai - Ayutthaya – Phitsanulok (Conjunto arqueológico de Ayutthaya)

Incluido: desayuno, almuerzo

El día de hoy nos dirigiremos a Ayutthaya, ciudad considerada núcleo arqueológico de Tailandia. Allí visitaremos Wat Mahathat y Wat Yai Chai Mongkol, dos de los templos más emblemáticos del conjunto arqueológico, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong, más concretamente a Wat Muang, un templo conocido por tener la estatua del Buda sentado más grande del país, de unos 100 metros de altura. 

Almorzaremos en ruta y saldremos hacia Phitsanulok, ciudad considerada como uno de los centros de peregrinaje budista más relevantes de Tailandia. A medida que nos acerquemos al destino, veremos cómo el paisaje que nos envuelve se irá transformando en uno mucho más selvático y verde. 

Día 7 - Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai (Parque Sukhothai)

Incluido: desayuno, almuerzo

A primera hora de la mañana existe la opción de hacer una ofrenda a los monjes que se encuentran cerca del hotel. Es una oportunidad única para vivir de primera mano uno de los rituales más populares de la cultura tailandesa.

Desayunamos en el hotel y empezamos nuestra ruta poniendo rumbo a Sukhothai. Esta pequeña ciudad alberga las Ruinas de Sukhothai, un tesoro único que sin duda será lo más destacado del día de hoy. Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su belleza y por representar gran parte de la historia y riqueza de la civilización tailandesa.

Después de nuestra visita nos dirigiremos a Chiang Rai, donde el paisaje norteño de la provincia de Lampang nos dejará maravillados.

Por la tarde llegaremos a Chiang Rai. Durante el trayecto se hace una parada para almorzar.

Día 8 - Chiang Rai (Pueblo Akha, Triángulo de Oro, Mae Sai)

Incluido: desayuno, almuerzo

Durante la mañana del día de hoy visitaremos el increíble Templo azul o Wat Rong Suea Ten y descubriremos el pueblo de la etnia Akha que se caracteriza por los trajes coloridos que llevan y sus pintorescas plantaciones de té.

Seguidamente, nos trasladamos a Chiang Saen, para conocer el famoso Triángulo de Oro del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania donde antiguamente fueron protagonistas del tráfico del opio. Conoceremos mejor su historia en el Museo del Opio

El siguiente punto de partida es Mae Sai, este poblado hace frontera con Birmania y aquí conoceremos un mercado de productos birmanos que se caracteriza por su actividad constante.

Durante la ruta realizaremos el almuerzo y finalmente de regreso Chiang Rai visitaremos un pueblo importante de la zona.

OPCIONAL: A criterio personal se ofrece una visita guiada para conocer templos y parte de la cultura birmana.

Día 9 - Chiang Rai - Chiang Mai (Templo Blanco y Wat Doi Suthep)

Incluido: desayuno, almuerzo

El Templo Blanco, también conocido como Wat Rong Khun será nuestro primer punto de ruta del día. Se ubica en los alrededores de Chiang Rai, y destaca por estar bañado en un blanco perla, que en la cultura budista representa la pureza y la sabiduría.

Nuestro recorrido continúa por la frontera paisajística que divide las dos ciudades más importantes del norte del país. Durante el viaje, que dura aproximadamente 3 horas, podremos dejarnos cautivados por la abundante y verde vegetación que nos acompañará todo el trayecto.

Al aproximarnos a Chiang Mai y antes de adentrarnos a la ciudad conoceremos una calle peculiar donde se concentra la mayor parte de actividad artesanal del norte del país. Allí observaremos objetos decorativos, joyas, sombrillas pintadas manualmente y mucho más...

Almorzaremos durante nuestra ruta y al llegar a la ansiada Chiang Mai nos dirigiremos al templo Wat Doi Suthep, cuyo nombre en tailandés significa el templo de la montaña.

Desde el templo admiraremos las imponentes vistas a la ciudad y finalmente pasaremos una noche única paseando por el mercadillo nocturno donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche pasearemos por el famoso mercadillo nocturno hasta llegada la hora de alojarnos en nuestro hotel.

Día 10 - Chiang Mai (Campamento de elefantes y descenso por el río en una balsa de bambú)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nuestro viaje combinado de 15 días sigue avanzando y nos quedan pocas horas para disfrutar de la misteriosa Tailandia. Nuestra actividad de hoy estará acorde a la importancia del día. Primero visitaremos un campamento de elefantes en plena jungla, donde haremos un safari montados en un elefante. Seguiremos el canal por donde pasa el río que se sumerge en una vegetación inmensa.

Tras acabar nuestro safari toca despertar nuestro espíritu aventurero. Descenderemos en una balsa de bambú por el río y al terminar pasaremos por una plantación de orquídeas donde la belleza de la naturaleza nos dejará conmovidos. Finalmente iremos al hotel y tendremos las horas restantes para disfrutar a nuestro parecer.

OPCIONAL: Como alternativa al descenso en balsa y el safari se puede realizar un tour de medio día por los santuarios Eco Valley, donde encontraremos elefantes, y Mujeres Jirafa.

Para el almuerzo nos volvemos a juntar con el resto del grupo.

Nos alojamos en el hotel previsto.

Día 11 - Chiang Mai - Siem Reap

Incluido: desayuno

Nos trasladaremos al aeropuerto para coger un vuelo hacia Siem Reap.

Cuando lleguemos (con carta de bienvenida incluida, no incluye guía de habla hispana), nos trasladaremos al hotel en Siem Reap, donde las habitaciones del hotel estarán disponibles a partir de las 14h. El resto del día lo tendremos libre para salir a explorar la ciudad por nuestra cuenta.

Día 12 - Siem Reap (Templos de Angkor Wat)

Incluido: desayuno, almuerzo

Empezaremos el día con una excursión a un templo dedicado al dios hundú Shiva, que se construyó durante el gobierno de Suryarvaman II en el siglo XII, el Banteay Samre. Es famoso por sus tallados y su piedra de arenisca rojiza. Al terminar, conoceremos tres templos del siglo X: Eastern Mebon, Pre Rup y Prasat Kravan.

Almorzaremos y nos dispondremos a visitar Angkor Wat, erigido durante el mandato de Suryavarman II, y a continuación, el templo Ta Prohm.

Saldremos hacia Siem Reap y nos alojaremos en el hotel seleccionado.

Día 13 - Siem Reap (Angkor Thom)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy podremos realizar una Ceremonia tradicional de bendición en una Pagoda, se trata de un ritual sagrado, el cual es ofrecido por monjes y purifica y da suerte.

Al terminar, iremos a visitar Angkor Thom o Gran Ciudad, una de las joyas del país donde se encuentran algunos de los templos más emblemáticos del reinado de Jayavarman VII. En la puerta sur, encontraremos la famosa piedra de Avalokiteshvara, de 23 metros, que aparece en la película Tomb Raider, junto a unas impresionantes esculturas.

Visitaremos el Templo de Bayón, situado en el corazón de la ciudadela y decorado con cientos de rostros enormes esculpidos en piedra. En este tour, podremos disfrutar de una visita a la Terraza de los Elefantes, a la Terraza del Rey Leproso y a Prasat Suor Prat, con sus 12 torres idénticas.

Almorzaremos durante el transcurso de las visitas y por la tarde conoceremos diferentes templos conocidos del siglo XI: Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang Sur. Y, para terminar el recorrido, recorreremos otros de los templos más importantes del reinado de Jayavarman VII, como el Preah Khan, Neak Pean y Ta Som.

Día 14 - Siem Reap - España (Lago Tonle Sap y noche a bordo)

Incluido: desayuno

Es nuestro último día de nuestro viaje combinado de 15 días por Tailandia y Camboya antes de regresar a España. Así pues, disfrutaremos nuestra mañana con una ruta en barco por el lago Tonle Sap y aprovecharemos para visitar las renombradas aldeas flotantes.

En la hora prevista, nos trasladamos al aeropuerto con nuestro guía para coger el vuelo de regreso.

*La visita a Tonle Sap es susceptible a la hora del vuelo de regreso. En caso de partir antes de las 14h no se realiza la visita.

Noche a bordo.

Día 15 - España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Viaje Combinado Tailandia Completa Y Camboya (1)

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta con línea regular desde España en clase turista.
  • Vuelo interno Chiang Mai - Siem Reap.
  • Traslados de llegada y salida en Bangkok.
  • Visitas de la ciudad de Bangkok, en tour regular y con guía de habla hispana.
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • 3 noches de alojamiento en Bangkok.
  • 1 noche de alojamiento en Río Kwai.
  • 1 noche de alojamiento en Phitsanulok.
  • 2 noches de alojamiento en en Chiang Rai.
  • 2 noches de alojamiento en Chiang Mai.
  • 3 noches de alojamiento en Siem Reap.
  • Desayuno diario y comidas indicadas en el itinerario.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas aéreas y suplemento carburante (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19) . + info
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta octubre 2021 -Consultar suplemento para Navidad, Semana Santa y Verano-
desde 1.839 € / Persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles de categoría Primera
Hoteles disponibles en Bangkok:
Narai Hotel - 3★ / Superior room + Info
Hoteles disponibles en Río Kwai:
River Kwai Resotel - 3★ / Standard + Info
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre - 4★ / Standard room + Info
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Wiang Inn Hotel - 3★ / Standard room + Info
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
The Empress Hotel - 4★ / Standar room + Info
Hoteles disponibles en Siem Reap:
Steung Siemreap Hotel - 4★ / Deluxe room + Info
Hoteles de categoría Superior
Hoteles disponibles en Bangkok:
Holiday Inn Bangkok Silom - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Río Kwai:
River Kwai Resotel - 3★ / Standard + Info
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre - 4★ / Standard room + Info
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Grand Vista Hotel - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
Holiday Inn Chiangmai Hotel - 4★ / Standard room + Info
Hoteles disponibles en Siem Reap:
Angkor Palace Resort & Spa - 5★ / Deluxe Room + Info
Hoteles de categoría Lujo
Hoteles disponibles en Bangkok:
Metropolitan by COMO - 5★ + Info
Hoteles disponibles en Río Kwai:
River Kwai Resotel - 3★ / Standard + Info
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre - 4★ / Standard room + Info
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Imperial River House Resort - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
Dusit D2 - 5★ / Standard room + Info
Hoteles disponibles en Siem Reap:
Angkor Palace Resort & Spa - 5★ / Deluxe room + Info

Observaciones de la reserva

  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.
  • Requisitos de entrada en Tailandia: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Trámite gratuito. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Requisitos de entrada en Camboya: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio previo pago en aeropuerto de 30 dólares por persona junto con fotografía de carnet (aproximadamente). Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 619 opiniones