15 días – Tailandia Completa: incluidas las playas

1.599 € - Incluye vuelos y tasas - Pago fraccionado
  • arrozales al atardecer en Tailandia
  • budistas en Tailandia
  • islas de Tailandia
  • Mercado Flotante de Bangkok, Tailandia
  • Templo Phra Prang en Lopburi, Tailandia
  • puente del río Kwai en Tailandia
  • Viaje de 15 días por Tailandia Chiang Mai Chiang Rai Rio Kwai Phitsanulok Ayutthaya Sukhotai y playas de Phuket
arrozales al atardecer en Tailandiabudistas en Tailandiaislas de TailandiaMercado Flotante de Bangkok, TailandiaTemplo Phra Prang en Lopburi, Tailandiapuente del río Kwai en TailandiaViaje de 15 días por Tailandia Chiang Mai Chiang Rai Rio Kwai Phitsanulok Ayutthaya Sukhotai y playas de Phuket

Circuito: Bangkok, Kanchanaburi (Río Kwai), Ayutthaya, el “Templo de los monos” de Lopburi, Phitsanulok, el Parque Arqueológico de Sukhothai, el Triángulo de Oro: Chiang Rai (Museo del Opio, el Templo Blanco Wat Rong Khun) y Chiang Mai (Mujeres Jirafa, campamento de elefantes); y una playa a elegir entre Phuket, Krabi, Phi Phi y Koh Samui.

Incluye: Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, visita guiada por Bangkok, asistencia de habla hispana, descenso en balsa de bambú y safari en elefante.

Disponible: Todo el año.

Descripción: Bangkok es un circuito indispensable para que descubras Tailandia por dentro. Como capital, es centro de interés artístico para un viaje de turismo cultural. Phuket es la isla más grande y con mejor infraestructura de Tailandia, su ciudad y sus playas la convierten en la capital turística número uno. Phi Phi, en cambio, es un conjunto de pequeñas islas con escarpados acantilados y una naturaleza salvaje ideal para un viaje de relax.

Krabi es el segundo destino turístico más importante del país. Sus playas están entre las preferidas de los apasionados del submarinismo. Además, sus parques naturales acogen a muchos aventureros y escaladores. Koh Samui es la segunda isla más grande de Tailandia y el principal atractivo turístico de la costa este. Sus playas de palmeras dibujan la silueta de sus densos bosques. Sus complejos de lujo y sus monumentos lo convierten en uno de los circuitos más atrayentes.

Detalle del viaje

día 1 España - Bangkok (noche a bordo)

Salida en vuelo de línea regular con destino Bangkok. Noche a bordo.

día 2 Bangkok

Llegada a Bangkok, recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Tendrás el resto del día libre para descansar o pasear por la ciudad. Alojamiento.

 

día 3 Bangkok (visita de la ciudad y sus templos)

Desayuno y salida hacia el centro histórico. De 8:30h a 12h, excursión por los templos más importantes de la capital tailandesa: Wat Po, conocido por ser el templo del Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes y Wat Traimit, que alberga una estatua de Buda de oro macizo. Seguirás camino hacia el Gran Palacio, uno de los monumentos más imponentes de las cortes de Siam, antigua residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se visitarás el palacio de los funerales, la sala del trono, el palacio de las recepciones, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el templo del Buda Esmeralda. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

día 4 Bangkok

Desayuno y alojamiento en el hotel. Dispondrás de tiempo libre para pasear por tu cuenta por la ciudad o contratar excursiones opcionales que te ofrecerá nuestro represente: Gran Palacio, Mercado flotante Nakon Pathom o Mercado del Tren.

día 5 Bangkok - Kanchanaburi (Río Kwai) (desayuno y almuerzo)

Salida desde Bangkok en autocar. Harás una primera parada en la ciudad de Kanchanaburi, donde está el famoso Puente sobre el río Kwai, testimonio arquitectónico de la Segunda Guerra mundial. Visitarás el Museo y Cementerio de la Guerra, donde están las tumbas de los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente.

Realizarás un recorrido en barca por el Río Kwai y, al llegar al puente, cogerás el famoso Tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Será un recorrido ferroviario en el que atravesarás bellos paisajes que son testimonio natural de una parte fundamental de la historia del siglo XX.

Almorzarás en la peculiar estación de Tamkrase y continuarás viaje hacia el “Hellfire Pass”, una montaña en medio del bosque que ha sido dividida en dos para permitir el paso del tren. Se trata de un paso construido por prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la Segunda Guerra Mundial. Después del traslado al hotel, tendrás el resto del día libre.

OPCIONAL: Si te gusta la aventura, tienes la opción de remontar el río con lanchas y dejarte llevar por la corriente río abajo, con la equipación correspondiente de chalecos salvavidas. Un recorrido apasionante y con mucha adrenalina que acaba en el resort donde te alojarás.

día 6 Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok (desayuno y almuerzo)

Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok. Primera parada en la ciudad de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitarás su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

A continuación, seguirás camino hacia Wat Phra Prang Sam Yot, santuario cercano y conocido por la gran cantidad de monos que viven en este templo. Continuarás hacia Phitsanulok, población del corazón de Tailandia y considerado uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país.

Durante todo el trayecto por tierra verás cómo va cambiando el paisaje, volviéndose cada vez más frondoso y verde a medida que te vayas acercando a la zona norte selvática del país.

Parada para almorzar durante la ruta. Llegarás a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento en el hotel.

día 7 Phitsanulok – Sukhotai – Chiang Rai (desayuno y almuerzo)

Por la mañana temprano y si lo deseas, podrás visitar el Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista.

Desayuno buffet en el hotel y salida hacia la ciudad de Sukhothai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.

Posteriormente, irás camino a Chiang Rai vía Lampang, disfrutando de las vistas privilegiadas y maravillosas que nos ofrecerá el camino. Parada en la ruta para almorzar y llegada a Chiang Rai por la tarde. Alojamiento en el hotel.

día 8 Chiang Rai (desayuno y almuerzo)

Desayuno buffet. Por la mañana, visitarás el poblado de los Akha, una etnia muy conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té que mantienen en los alrededores de sus aldeas.

A continuación, te dirigirás hasta Mae Sai, un pueblo en la frontera con Birmania para visitar el curioso mercado de productos birmanos, donde presenciarás el continuo ajetreo de mercancías y personas. Después del almuerzo, te dirigirás rumbo a la provincia de Chiang Sen, cuya capital de mismo nombre fue una de las ciudades más importantes del antiguo Reino de Lanna.

Después, seguirás con destino al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Tras visitar el Museo del Opio, tendrás tiempo libre antes de regresar a Chiang Rai.

OPCIONAL: Si lo deseas, puedes optar por entrar a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.

día 9 Chiang Rai - Chiang Mai (desayuno y almuerzo)

Desayuno buffet. La primera parada de la mañana será en el Templo Blanco (“Wat Rong Kun” en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local, el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente, recorrerás los famosos parajes que separan las ciudades norteñas de Chiang Mai y Chiang Rai. Serán 3 horas de un recorrido por paisajes cautivantes.

Almorzarán en ruta y, al llegar a Chiang Mai, subirás hasta el conocido templo de la montaña (“Wat Doi Suthep” en tailandés) para unas vistas panorámicas de la ciudad. Tendrás la noche libre para visitar por tu cuenta el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

día 10 Chiang Mai (desayuno y almuerzo)

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde serás testigo de una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Y podrás iniciar un safari a lomos de un elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla.

Una vez acabado el safari, realizarás un por el río en una balsa de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes. Tras el almuerzo, visitarás una plantación de orquídeas y te desplazarás al hotel, donde tendrás el resto del día libre. Alojamiento.

OPCIONAL: Puedes optar por una visita del Tiger Kingdom, el reino de los tigres de Chiang Mai, un lugar único en el mundo dedicado a la crianza y conservación de esta especia. Se te permitirá estar en contacto con ellos, acariciarlos si lo deseas y aprender mucho sobre estos animales tan especiales.

día 11 Chiang Mai – Phuket (desayuno)

Desayuno. A la hora prevista, te trasladarás al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Phuket. Al llegar, recibirás el traslado a tu hotel y tendrás el resto del día libre. Alojamiento.

 

día 12-13 Phuket (desayuno)

Desayuno. Tendrás los días libres dentro de este paraíso para que disfrutes de sus playas, puedas practicar divertidos deportes acuáticos (te recomendamos, sobre todo, el buceo) y te relajes al sol con las mejores actividades al aire libre. Alojamiento.

día 14 Phuket – España (desayuno y noche a bordo)

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

día 15 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Juani (Especialista en Tailandia, India y Vietnam.)
Juani Especialista en Tailandia, India y Vietnam.

Precio y hoteles

PRECIOS INCLUYENDO VUELOS Y TASAS SEGÚN TEMPORADA

Precio para viajar de septiembre a octubre 2018 - Consultar suplemento Verano -
desde 1.599 € por persona /
tasas incluidas
Precio para viajar de noviembre a marzo 2019 - Consultar suplemento de Navidad -
desde 1.855 € por persona /
tasas incluidas
HOTELES DE CATEGORÍA Primera
HOTELES DE CATEGORÍA Superior
HOTELES DE CATEGORÍA Lujo

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y no tiene coste ninguno, se tramita a la llegada en el aeropuerto de Bangkok. Visado necesario para estancias superiores a un mes. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios calculados en base a una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo. Consultar tarifa desde el aeropuerto deseado.
  • Gastos de Anulación: Para reducir el riesgo de anulación de su viaje podrá contratar un seguro en el momento de efectuar su reserva.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.
2018-09-18T07:20:34Z Grand Voyage

CONTACTO

Nombre Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.

CERRAR