• Tailandia Phuket James Bond isla
  • Tailandia monjes budistas
  • Tailandia Phuket isla panorámica
  • Tailandia Bangkok mercado flotante
  • Tailandia Lopburi Phra Prang en Lopburi templo noche
  • Tailandia Kwai puente río
  • Tailandia mapa circuito Bangkok Chiang Mai Chiang Rai Ayutthaya Kwai Phuket

Viaje a Tailandia de 15 días con playas de Phuket

Desde 1.495 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Este viaje de 15 días a Tailandia nos permitirá descubrir todos los rincones del país, empapándonos de su arte y naturaleza. Iniciaremos nuestro itinerario en Bangkok, donde visitaremos sus atractivos turísticos más distinguidos. Luego navegaremos por el Río Kwai, veremos las históricas ciudades de Ayutthaya y Sukhothai con sus arquitecturas Patrimonio de la Humanidad y disfrutaremos de los paisajes selváticos de Chiang Rai y Chiang Mai. Finalmente, nuestro viaje de dos semanas culmina en Phuket, la isla más grande del país, que nos sorprenderá con sus impresionantes paisajes y playas.

Disponible:

Salidas regulares durante todo el año.

Circuito:

Bangkok - Kanchanaburi (Río Kwai) - Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai - Chiang Mai playa a elegir entre Phuket - Krabi - Phi Phi y Koh Samui

Estancia:

15 días

Incluye:

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 4 y 5*, visita guiada por Bangkok, asistencia de habla hispana, descenso en balsa de bambú y safari en elefante.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Itinerario

Día 1 - España - Bangkok (Noche a bordo)

Vuelo de línea regular hacia Bangkok.

Noche a bordo.

Día 2 - Bangkok

Llegada a Bangkok, recepción en aeropuerto y traslado al hotel.

Tendremos el resto del día libre para descansar o pasear por la ciudad.

Día 3 - Bangkok (Wat Traimit, Wat Pho y fábrica de piedras preciosas)

Incluido: desayuno

A la hora acordada, iniciaremos una ruta en bus, que nos llevará por las calles principales de la ciudad hasta llegar a algunos de los templos budistas más extraordinarios del país. La visita inicia en Wat Traimit, un increíble santuario que aloja el Buda de oro macizo más importante y grande del mundo. Se ha ganado este título gracias a sus 5 metros de altura y sus más de 5 toneladas de peso.

Seguidamente, nos dirigiremos a Wat Pho, también conocido como el Templo del Buda Reclinado. Este antiguo lugar sagrado cuenta con una fascinante imagen de Buda reclinado, que mide unos 46 metros de largo. Pero lo más especial de esta estatua son sus pies, donde podremos observar 108 grabados de nácar. Cada uno de ellos representa una verdad budista.

En el camino de vuelta al hotel, haremos una parada para visitar la fábrica de piedras preciosas estatal.

Tarde libre para realizar actividades opcionales. Nuestras recomendaciones: Gran Palacio, Mercado Flotante, Jardín de las Rosas y cena con danzas tailandesas o cena crucero por el Río de los Reyes.

Día 4 - Bangkok

Incluido: desayuno

Podremos disfrutar de nuestro último día en la ciudad descubriendo cientos de rincones por nuestra cuenta. Además, si lo deseamos, podremos contratar alguna de las excursiones opcionales ofrecidas por nuestros agentes de viaje especializados en Tailandia.

Día 5 - Bangkok - Kanchanaburi (Museo de la Guerra y Hellfire Pass)

Incluido: desayuno, almuerzo

Por la mañana temprano, saldremos en autocar camino a Kanchanaburi. Fue aquí donde los prisioneros de guerra de la Segunda Guerra Mundial construyeron el famoso puente que cruza el río Kwai, un hecho histórico llevado a la gran pantalla. Allí, aprovecharemos para visitar el Museo de la Guerra y el cementerio en el que yacen los prisioneros que construyeron el puente.

Seguidamente, nos subiremos a bordo de una barca que cruzará el río Kwai hasta llegar al puente. Una vez allí, desembarcaremos para pasear por este célebre cruce y sus alrededores. A continuación, conoceremos Hellfire Pass, un tramo ferroviario construido en tan solo un año por los prisioneros de guerra aliados japoneses e ingleses.

Almorzaremos en un restaurante de la zona y nos trasladaremos al hotel. Dispondremos del resto de la tarde libre.

Día 6 - Río Kwai - Ayutthaya - Phitsanulok (Parque Ayutthaya)

Incluido: desayuno, almuerzo

La primera parada de nuestro viaje de Bangkok a Phuket será Ayutthaya. La ciudad de Ayutthaya es considerada el núcleo arqueológico del país y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a sus emblemáticos templos y monumentos. En este increíble yacimiento histórico visitaremos los templos de Wat Mahathat y Wat Yai Chai Mongkol.

Una vez terminada la visita, nos conoceremos la ciudad de Ang Thong, donde se encuentra el templo Wat Muang, muy conocido por la colosal estatua de Buda sentado que alberga. Se trata de la imagen de Buda más grande del país, con casi cien metros de altura.

Almorzaremos en ruta y saldremos en dirección a Phitsanulok, un importante centro de peregrinaje budista. Durante la ruta, podremos observar cómo el paisaje se vuelve más verde y frondoso a medida que nos adentramos en la zona norte de Tailandia.

Nota: A partir de abril de 2021, después de la visita a Ayutthaya, también visitaremos la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura.

Día 7 - Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai (Parque Sukothai)

Incluido: desayuno, almuerzo

Antes de desayunar, existe la opción de vivir una experiencia única formando parte de los más emblemáticos rituales de la cultura de Tailandia. En los alrededores del hotel, podremos realizar ofrendas a los monjes que participan en la Ceremonia del Alma, una tradición budista esencial para los locales.

Seguidamente, nos dirigiremos a lo que será la salida principal del día: el Parque Arqueológico de Sukhothai. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece un increíble patrimonio histórico formado por una gran cantidad de monumentos emblemáticos. 

Finalmente, nos trasladaremos a Chiang Rai, pasando por Lampang. Además, haremos una parada para almorzar en ruta. El camino nos permitirá disfrutar de unas increíbles vistas de los paisajes de este exótico país. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde.

Día 8 - Chiang Rai (Pueblos Akha y Triángulo de Oro)

Incluido: desayuno, almuerzo

A primera hora, pondremos rumbo al Templo Azul o Wat Ron Suea Ten, un moderno santuario conocido por su Buda blanco y sus decoraciones en azul. Seguidamente, nos dirigiremos al poblado de la etnia conocida como Akha, que destaca por sus alegres vestimentas y sus tradicionales plantaciones de té.

Una vez terminada la visita, pondremos rumbo a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso Triángulo de Oro, una zona del río Mekong donde confluyen territorios de Tailandia, Laos y Myanmar. Allí haremos una visita al Museo del Opio, donde conoceremos cómo este territorio fue uno de los mayores productores de dicha droga durante años. A continuación, iremos hasta Mae Sai, en la frontera con Myanmar. Allí conoceremos un singular mercado de productos locales.

Después de visitar uno de sus importantes pueblos myanmarenses, regresaremos a Chiang Rai. Almorzaremos en ruta.

OPCIONAL: cabe la posibilidad de contratar una excursión a Myanmar, en la que podremos conocer algunos de sus emblemáticos templos y su cultura.

Día 9 - Chiang Rai - Chiang Mai (Templo Blanco y Wat Doi Suthep)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nuestro viaje de 15 días por Tailandia nos llevará hasta el Templo Blanco o Wat Rong Khun. Se eligió este color debido a su relación con la pureza en la cultura budista. Además, se utilizaron decoraciones de cristal, ya que simbolizan la sabiduría. 

Seguidamente, nos desplazaremos a Chiang Mai, un trayecto de 3 horas en el que podremos disfrutar de fascinantes vistas a las verdes selvas tailandesas.

Antes de llegar a nuestro destino, haremos una parada para conocer la conocida calle de la artesanía, donde se producen gran cantidad de objetos de decoración propios de la zona, como las sombrillas pintadas a mano o sus piedras preciosas.

Ya en Chiang Mai, subiremos la montaña que conduce a Wat Doi Suthep (el Templo de la Montaña), desde donde podremos contemplar toda la ciudad. El almuerzo se tomará en ruta y llegada la noche podremos pasear por el conocido mercado nocturno.

Día 10 - Chiang Mai (Campamento elefante y descenso por el río en una balsa de bambú)

Incluido: desayuno, almuerzo

Empezaremos el día dirigiéndonos al corazón de la jungla, donde se haya el campamento de elefantes. Allí viviremos un safari a lomos de un elefante, una experiencia única. Durante la salida, seguiremos el camino del río a través de la espesa selva. Cuando terminemos, realizaremos un fascinante descenso por el río usando balsas de bambú. Una vez lleguemos abajo, almorzaremos y, seguidamente, recorreremos una plantación de orquídeas de una belleza incomparable.

Finalmente, volveremos al hotel y dispondremos de tiempo libre.

OPCIONAL: Cabe la posibilidad de realizar un tour de medio día con guía de habla inglesa por el santuario de elefantes Eco Valley y el poblado de las Mujeres Jirafa. Cabe destacar que esta salida no es compatible con el descenso en balsa, por lo que aquellos clientes que decidan realizarla se reunirán con el resto del grupo en el almuerzo.

Día 11 - Chiang Mai - Phuket

Incluido: desayuno

Saldremos hacia el aeropuerto para volar hacia Phuket. Tras aterrizar, nos trasladaremos al hotel y realizaremos el check in. Tendremos lo que reste de día a nuestra disposición.

Día 12 y 13 - Phuket

Incluido: desayuno

Durante estos dos días, podremos descansar y disfrutar del paraíso en el que nos encontramos. Asimismo, recomendamos practicar entretenidos deportes acuáticos como buceo o relajarnos y disfrutar de las playas y el sol de la isla.

Día 14 - Phuket - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a España.

Noche a bordo.

Día 15 - España

Llegaremos al destino y fin de nuestros servicios.

Tailandia Y Playas Safari Urbano Y Natural + Tailandia Completa, Incluidas Las Playas (1)

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta con línea regular desde España en clase turista.
  • Vuelo interno Chiang Mai - Phuket - Bangkok.
  • Traslados de llegada y salida en Bangkok y Phuket con asistencia local de habla hispana.
  • Visitas de la ciudad de Bangkok, en tour regular y con guía de habla hispana.
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • 3 noches de alojamiento en Bangkok.
  • 1 noche de alojamiento en Río Kwai.
  • 1 noche de alojamiento en Phitsanulok.
  • 2 noches de alojamiento en en Chiang Rai.
  • 2 noches de alojamiento en Chiang Mai.
  • 3 noches de alojamiento en Phuket.
  • Desayuno diario y comidas indicadas en el itinerario.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas y suplemento de carburante.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19) . + info
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta octubre 2021 -Consultar suplemento para Navidad, Semana Santa y Verano-
desde 1.495 € / Persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles de categoría Primera
Hoteles disponibles en Bangkok:
Narai Hotel - 3★ / Superior room + Info
Hoteles disponibles en Río Kwai:
River Kwai Resotel - 3★ / Standard + Info
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre - 4★ / Standard room + Info
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Wiang Inn Hotel - 3★ / Standard room + Info
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
The Empress Hotel - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Phuket:
Sugar Marina Resort – Art - 4★ / Deluxe room + Info
Hoteles de categoría Superior
Hoteles disponibles en Bangkok:
Holiday Inn Bangkok Silom - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Río Kwai:
River Kwai Resotel - 3★ / Standard + Info
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre - 4★ / Standard room + Info
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Grand Vista Hotel - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
Holiday Inn Chiangmai Hotel - 4★ / Standard room + Info
Hoteles disponibles en Phuket:
Cape Panwa Hotel - 5★ + Info
Hoteles de categoría Lujo
Hoteles disponibles en Bangkok:
Metropolitan by COMO - 5★ + Info
Hoteles disponibles en Río Kwai:
River Kwai Resotel - 3★ / Standard + Info
Hoteles disponibles en Phitsanulok:
Topland Hotel & Convention Centre - 4★ / Standard room + Info
Hoteles disponibles en Chiang Rai:
Imperial River House Resort - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Chiang Mai:
Dusit D2 - 5★ / Standard room + Info
Hoteles disponibles en Phuket:
Pullman Phuket Panwa Beach Resort - 5★ + Info

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y no tiene coste ninguno, se tramita a la llegada en el aeropuerto de Bangkok. Visado necesario para estancias superiores a un mes. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios calculados en base a una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo. Consultar tarifa desde el aeropuerto deseado.
  • Gastos médicos 9000 euros y gastos de anulación 1500 euros incluidos: si se desea ampliar los gastos médicos y de anulación puede hacer una ampliación de seguro en el momento de la reserva.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 619 opiniones