• Elefantes comiendo en Sri Lanka
  • vista aerea de la Roca del leon de Sigiriya en Sri Lanka
  • Roca del leon en Sigiriya en Sri Lanka
  • mujeres trabajando en los arrozales de Sri Lanka
  • Entrada a la roca de leon en Sri Lanka
  • Anuradhapura antigual capital de Sri Lanka
  • Viaje de 9 dias en privado para descubrir los parajes más bellos de la Perla del Indico

Circuito privado por las joyas de Sri Lanka

1.982 € Incluye vuelos y tasas - Pago fraccionado

Este circuito privado de  9 días comienza con una visita a la ciudad costera de Negombo, situada al oeste del país asiático e ideal para hacer el mejor turismo de playa.

Tu viaje por Sri Lanka continúa con las ruinas de Anuradhapura y la Roca del León en Sigiriya, mientras que en la ciudad sagrada de Kandy, lugar de peregrinación budista y donde conocerás el mítico Templo del Diente de Buda.

Seguirás tus vacaciones con una visita por Weligama, en la zona sur y conocida por sus pescadores que todavía mantienen las técnicas milenarias en su manera de pescar.

Disponible:

Salidas diarias  garantizadas desde España.

Circuito:

Colombo, Negombo, Anuradhapura, Sigiriya, Habarana, Polonnaruwa, Matale, Kandy Plantaciones de té, Nuwara Eliya, Ella, Buduruwagala, Yala, Tissamaharama Yala, Weligama, Galle, Koggala.

Estancia:

9 días / 7 noches

Incluye:

Vuelos internacionales y traslados, alojamiento en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, asistencia en habla inglesa, alojamientos, tours y régimen de media pensión.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Detalle del viaje

Día 1 España – Colombo (noche a bordo)

Salida de España con destino Colombo. Noche a bordo.

Día 2 Colombo (cena)

Al llegar al aeropuerto internacional de Colombo, recibirás asistencia por uno de nuestros representantes y te trasladarás a la ciudad alojarte en el hotel elegido.

Tendrás el resto del día libre para disfrutar de Colombo como quieras y para descubrir el interesante contraste que presenta la ciudad, entre sus rascacielos modernos y el encanto colonial que aún conserva.

Día 3 Colombo – Negombo – Anuradhapura (desayuno y cena)

Después del desayuno, traslado para Negombo Luego, city tour en Negombo una histórica ciudad costera que goza de un sustancial patrimonio colonial.Disfruta de un recorrido por la ciudad, la cual dispone de varios edificios que datan de la época de dominación política y cultural de los holandeses y portugueses. Negombo tiene mayoría cristiana y hay tantas iglesias que es conocida la ‘Pequeña Roma’. La ciudad está construida alrededor de una laguna en la que desemboca el canal de Hamilton, que fue construido por los holandeses para transportar canela y otras especias. Las doradas arenas de la playa son uno de los lugares más emblemáticos de Negombo, ya que es sobre ellas donde se congregan muchos de los vecinos para ojear y comprar las capturas de langostas, cangrejos, gambas y pescado. También se visitará al fuerte holandés y la preciosa Iglesia Católica de Santa María.

Traslado para Anuradhapura. Al mando de un rico patrimonio de Sri Lanka, Anuradhapura - uno de los más grandes y más antiguas civilizaciones en el mundo protagonizada 113 reyes y que abarca más de 1300 años, en su punto más alto - confiesa de ser la mayor ciudad de la antigua Sri Lanka después de su reinado como la primera capital. El zafiro de su corona es sin duda el Sri Maha Bodhi - el sagrado árbol joven Bo extraída del árbol bajo el cual Buda alcanzó la iluminación - de pie más de 2200 años en su orgullo. Dé un paseo por los senderos sagrados de la ciudad venerada a adorar el legado que entreteje Ruwanweliseya - la Pagoda gigante descansando al lado de la Basawakkulama Tanque - sombreando el Samadhi estatua de Buda y Roca Isurumuniya Templo que facultan a la cultura, el patrimonio y la supremacía de posiblemente el más fuerte reino en la historia de Sri Lanka.

Cena y alojamiento en Anuradhapura.

Día 4 Anuradhapura – Sigiriya – Habarana – Polonnaruwa – Sigiriya (desayuno y cena)

Después del desayuno te trasladarás de Anuradhapura a Sigiriya. La impresionante fortaleza de la Roca del León en Sigiriya es uno de los lugares arqueológicos más importantes de Asia. Es una ciudadela de 70 hectareas con su palacio en la cumbre de una roca de 200 mts de alto sobres las planicies de bosque y al cual se ingresa en medio de dos enormes patas de león esculpidas en piedra para proteger la fortaleza. Construida en el siglo V por el Rey Kasyaapa, esta ciudadela también cuenta con jardines, terrazas, un ingeniosos sistema de riego que aún hoy en día alimenta el jardín de las fuentes, una "pared espejo" esculpida a mano con grafitis de los siglo VII al XIII, además de los frescos de las "divinas damas" bajo el estilo gupta de la India que son la única muestra sobreviviente de arte no religioso de la antigua Sri Lanka. Fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1982.

Traslado para Polonnaruwa. La ciudad de Polonnaruwa - capital medieval y joya de la corona del rey Parakramabahu - sigue siendo la prueba superior de antiguos y cultura patrimonio mezcló con las creencias religiosas. Camine a través de sus paredes dispersos del Mundo Patrimonio - bendecida por stupas, estatuas de Buda de descanso, canales de riego y fantásticamente tallada esculturas hindúes - mientras se observa la casa reliquia - Watadage - que se jacta de tallas de piedra. Con una mirada cercana y verás una sutil influencia hindú en la arquitectura y las estatuas que se encuentran en Polonnaruwa. Nissankamalla Salón del Consejo es, sin embargo, una belleza de la cabeza de hilado de simplemente sentarse y observar con sus columnas oscilantes que recuerdan la estética de una poderosa reino que descansa al lado Parakrama Samudraya - mar de Parakramabahu y obra maestra de riego. 

Luego te trasladarás a Sigiriya, donde disfrutarás de la cena y del alojamiento.

Día 5 Sigiriya – Matale – Kandy (desayuno y cena)

Después del desayuno, te trasladarás desde Sigiriya a Matale. Punta de lanza de la Rebelión de nuevo en 1848, hoy lleva Matale inmenso orgullo en su historia tejida alrededor de las especias. para visitar el jardín de especias, donde conocerás las diferentes variedades y te mostrarán cómo crecen y son procesadas.

Seguirás rumbo a Kandy, la última capital de los reyes de Sri Lanka y actual Patrimonio de la Humanidad. Muchas de las leyendas, tradiciones y folklore permanecen todavía vivos en esta ciudad: Visitarás el Templo del Diente del Buda, donde aún se mantienen las tradiciones para honrar esta religuia, el complejo del palacio real con pilares de madera que datan del año 1784, a orillas del del Lago de Kandy construido por el último rey cingalés Sri Wickrama Rajasinghe en 1798.

Esta noche disfrutarás de un show de danza culturales típicas de Sri Lanka.

Cena y alojamiento en Kandy.

Día 6 Kandy – Plantaciones de té – Nuwara Eliya (desayuno y cena)

Después del desayuno, recorrerás Kandy y podrás observar de cerca el proceso y manufactura del té, conociendo las plantas, las máquinas por las que deben pasar las hojas y las diferentes variedades de té por las que esta isla se caracteriza terminando esta visita con una degustación. Sri Lanka, té y Turismo son palabras que no se pueden separar. Al observar el silbido y el silbante de máquinas, inhalando el olor divino que surge de estas instalaciones, asegúrate de poner fin el día con una taza perfectamente mezclada de puro té de Ceilán.

Traslado para Nuwara Eliya. Un pintoresco pueblo a orillas del lago Gregory rodeado de montañas con bellos paisajes también conocido como "la pequeña Inglaterra" por su arquitectura colonial o "la ciudad de la luz" por su significado en cingalés.

Cena y alojamiento en tu hotel elegido en Nuwara Eliya.

Día 7 Nuwara Eliya – Ella – Buduruwagala – Yala – Tissamaharama (desayuno y cena)

Después del desayuno en el hotel, te trasladarás a Ella, un pueblo pintoresco lado de la colina que ofrece la vista más espectacular de toda Sri Lanka, Ella es ideal para caminatas sin prisa. Penosamente a través de las plantaciones de té, sitios de templos y cascadas a través la day. Llegada la noche con cielo despejado, estrellas que centellean y el lejano resplandor de la luz casas en la costa sur.

Traslado a Buduruwagala. Las grandes esculturas de fecha Buduruwagala de los siglos 9 o 10. La figura central del grupo es Buda, 51 pies (15,5 metros) de la cabeza a los pies. La estatua se asistió en ambos lados por dos figuras de Bodhisattvas, cada una de 40 pies de altura. Se acerca a través de una zona de la selva hasta que de repente la cara de la estatua de Buda emerge a través de un arco oscuro del bosque.

Finalmente nos trasladamos a Yala. En casi 130,000 hectáreas el parque nacional de Yala extiende su gloria alrededor de vastos pastizales, arbustos, tanques y dunas: es el corazón de la vida silvestre en Sri Lanka y las tierras de una civilización que prosperó durante el reinado de los reyes de Sri Lanka. Tomaremos un jeep, sin aire acondicionado, para introducirnos en el parque más visitado del país. Entre sus internos habituales se encuentran rebaños de elefantes, osos perezosos, chacales, manadas de aves, así como la mayor densidad de leopardos en el mundo haciendo de Yala uno de los mejores destinos en el país. Las llantas del jeep pasaran piedras, baches, daran curvas estrechas haciendo de este safari una experiencia estimulante bajo el sol tropical.

Traslado para Tissamaharama. Cena y alojamiento en Tissamaharama.

Día 8 Tissamaharama – Weligama – Galle – Koggala (desayuno y cena)

Después el desayuno en el hotel, saldrás hacia carretera  por la costa del Índico y rumbo a Weligama. Al llegar, observarás a los pescadores practicar su particular técnica, que involucra la unión de sus redes con una estaca que sobresale de 20 a 50 metros fuera del mar.

Continuarás hacia Galle, la capital épica del sur, es donde la arquitectura clásica holandesa se encuentra con un entorno tropical creando un ambiente vívido en la belleza. Sus murallas y baluartes originales conservados hasta la fecha evidencian un patrimonio conservado durante más de tres siglos y medio. Galle fue uno de los principales puertos de Ceylon y una ciudad rica en historia. Fue el centro del régimen holandés en el siglo VXII y el majestuoso fuerte de Galle, que abarca 90 acres, da testimonio de eso. El museo holandés y la iglesia holandesa son dos atractivos turísticos en Galle, además es conocida por sus objetos decorativos hechos a mano. Al ser una de las ciudades mejor preservadas del Sudeste de Asia ha sido declarada como patrimonio de la humanidad. Camina hacia la derecha dentro de la fortaleza de observar la "vieja puerta 'que lleva el escudo de armas británica. Flanqueando la puerta de edad es el bastión Zwart - el más antiguo de todos - y el faro de pie de 18 pies en su gloria junto al punto de Utretcht Bastion.

Al acabar esta visitar, te trasladarás desde Galle a Koggala, una ciudad ubicada en el sudeste del país, a orillas del Índico. Cena y alojamiento en Koggala.

Día 9 Koggala – Colombo – España (desayuno)

Después del desayuno te dirigirás hacia Colombo para tomar tu vuelo con destino a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos con Línea Regular vía punto europeo desde España.
  • 7 noches de alojamiento en habitaciones standard.
  • Régimen alojamiento y media pensión.
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado durante todo el circuito.
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario: a Gangaramaya, a Anuradhapura, a Sigiriya, a Polonnaruwa, al Templo en Kandy, a la Muestra Cultural en Kandy, a la Fábrica de Té, a Buduruwagla, al Parque Nacional Yala y tren local Kandy.
  • Guía local de habla inglesa (consultar suplemento guía de habla hispana).
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas aéreas y suplemento carburante 300 € (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Seguro de viaje - Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros para residentes en España.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Ampliación seguro de viaje:
    • Gastos de cancelación hasta 2.500 euros y gastos médicos hasta 15.000 -- solo para residentes en España; suplemento: 15€ por persona
    • Gastos de cancelación hasta 4.000 euros y gastos médicos hasta 25.000 -- solo para residentes en España; suplemento: 35€ por persona
  • Seguro Multiasistencia Plus - asistencia médica 1.000.000 € y gastos de cancelación hasta 5.000€ -- solo para residentes en la Unión Europea; suplemento: 50€ por persona
  • Seguro de Cancelación sin motivos - asistencia médica 1.000.000 € y gastos de cancelación hasta 15.000€ -- solo para residentes en España; suplemento: 110€ por persona
  • Seguro Select (opcional) con asistencia médica 60.000€, gastos de cancelación hasta 4.000€ -- solo para residentes en España; suplemento: 65€ por persona
  • Suplemento guía local de habla hispana (opcional), consultar.
  • Entradas no especificadas en itinerario detallado.
  • Bebidas.
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio y hoteles

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada. Salidas diarias.

Precio para viaja de agosto a octubre 2019 - Consultar suplementos de verano-
desde 1.982 € / Persona Tasas incluidas
Hoteles de categoría Primera
Colombo: Pegasus Reef Hotel - 4* + Info
Anuradhapura: Palm Garden Village - 4*
Sigiriya / Habarana: Camellia Resort and Spa - 3* + Info
Kandy: Hotel Suisse - 3*
Nuwara Eliya: Heaven Seven Hotel - 3 Sup*
Tissamaharama / Yala: Chandrika Hotel - 3 Sup*
Koggala / Beruwela: The Long Beach Hotel - 4*
Hoteles de categoría Superior
Colombo: Ozo Colombo - 4*
Anuradhapura: Palm Garden Village - 4*
Sigiriya / Habarana: Habarana Village - 4*
Kandy: Cinnamon Citadel - 4*
Nuwara Eliya: Jetwing St. Andrews - 4*
Tissamaharama / Yala: Cinnamon Wild Yala - 4* + Info
Koggala / Beruwela: Cinnamon Bey - 4*
Hoteles de categoría Lujo
Colombo: Cinnamon Lakeside - 5* + Info
Anuradhapura: Forest Rock Garden - 4*
Sigiriya / Habarana: Cinnamon Lodge Habarana - 5* + Info
Kandy: Mahaweli Reach Hotel - 5* + Info
Nuwara Eliya: Araliya Green Hills Hotel - 4* + Info
Tissamaharama / Yala: Jetwing Yala - 4* + Info
Koggala / Beruwela: Hikka Tranz

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Itinerario basado en salidas diarias
  • Precios basados en base a línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Gastos médicos 9000 euros y gastos de anulación 1500 euros incluidos: si se desea ampliar los gastos médico y de anulación puede hacer una ampliación de seguro en el momento de la reserva.
  • Requisitos de entrada: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses junto con visado electrónico (ETA) El coste actual del visado es de 35 USD por persona aproximadamente.
  • Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 688 opiniones

CONTACTO

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.

CERRAR