• Sri Lanka arrozales paisaje
  • Maldivas coral peces submarino
  • Maldivas playa agua hamaca
  • Sri Lanka mono
  • Sri Lanka elefante selva
  • Maldivas playa resort cabaña
  • Sri Lanka Maldivas mapa circuito Colombo Dambulla Sigiriya

Circuito por Sri Lanka con playas de Maldivas

Desde 1.845 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado. Seguro de cancelación y asistencia incluido.

Este viaje nos enseñará dos auténticos paraísos del océano Índico. El circuito se inicia en Sri Lanka, donde recorreremos su capital, Colombo, antes de aventurarnos a conocer lugares tan fascinantes como el orfanato de elefantes de Pinnawala, las Cuevas de Dambulla o las plantaciones del famoso té de Ceilán, entre muchos otros. Para acabar, nos trasladaremos a las Maldivas donde podremos relajarnos en playas de ensueño y disfrutar de divertidas actividades acuáticas.

Disponible:

Salidas diarias garantizadas desde España.

Circuito:

Colombo, Pinnawala, Dambulla, Kandalama o Giritale o Sigiriya, Polonnaruwa, Matale, Peradeniya, Kandy, Maldivas.

Estancia:

11 días / 8 noches.

Modalidad:

Circuito en privado.

Incluye:

Vuelos internacionales y traslados, asistencia en habla hispana, alojamientos en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, tours y régimen de media pensión.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Detalle del viaje

Día 1 España – Colombo (noche a bordo)

Salida de España con destino Colombo, vía punto europeo.

Noche a bordo.

Día 2 Colombo (desayuno y cena)

Al llegar al aeropuerto internacional de Colombo, nos estará esperando uno de nuestros representantes para darnos la bienvenida y comenzar la visita guiada por la ciudad más grande y la actual capital administrativa de Sri Lanka.

Conduciremos a lo largo de las calles como Galle Green Face que durante un tiempo fue un circuito de carreras de caballos en 1893 y en la Segunda Guerra Mundial fue una pista de aterrizaje hoy en día encontramos alrededor tiendas de ropa de lujo, comida y té. Luego, nos dirigimos para Pettah y sintonizamos con el mercado flotante, una experiencia de compra fuera de lo común, visitaremos el puerto de la ciudad de Colombo encontraremos igualmente parques para descansar como Viaharamadevi park, el más grande de Colombo, complejos comerciales y hasta una pista de F1. A lo largo de la avenida de Bauddhaloka Mawatha veremos hoy un 'Arcade' que anteriormente era Waypost,  y también la Plaza de la Independencia, donde cada tienda de diseño tiene su encanto. El Centro comercial ha renovado esta obra maestra colonial en una de las zonas comerciales y de sitio de moda en Sri Lanka.

Podremos tomar una cerveza fría en el antiguo Hospital holandés, que hoy en día es un complejo de restaurantes, mientras que miramos a través de los escaparates de lujo que muestran mejores marcas de moda, joyería y artesanía. Oleremos el aroma de incienso mientras oímos el repicar de las campanas del templo Gangarama. También podremos escuchar el jazz de la vida nocturna de Colombo, aderezado por los clubes nocturnos y casinos que rodean el bullicio. Si tenemos suerte, veremos una exposición en la Conferencia Internacional de Bandaranaike Memorial Hall (BMICH).

Alojamiento.

Día 3 Colombo – Pinnawala – Dambulla – Kandalama (desayuno y cena)

Desayuno.

Nos dirigiremos a Pinnawala para visitar el famoso orfanato de elefantes de la localidad, donde podremos ver a estos fabulosos animales muy de cerca. El orfanato fue creado en 1975 y comenzó con siete elefantes huérfanos. Ahora el número ha aumentado de manera considerable y nos fascinará ver a los elefantes bebés alimentándose con biberón y observar a todo el rebaño tomando un baño en el río.

Continuaremos rumbo a Dambulla, en el centro de la isla, una ciudad conocida por sus impresionantes cuevas decoradas con frescos y estatuas budistas. Construido por el Rey Walagambahu en el siglo I a.C. es el templo - cueva más impresionante de Sri Lanka y Patrimonio de la Humanidad. El complejo de cinco cuevas contiene alrededor de 150 estatuas de Buda, imágenes y pinturas de colores vívidos ilustrando las creencias budistas que la convierten en el área más grande con este tipo de pinturas encontradas en el mundo.

Traslado, cena y alojamiento.

Día 4 Kandalama– Sigiriya - Polonnaruwa – Kandalama (desayuno y cena)

Desayuno.

Por la mañana, nos dirigiremos hacia el yacimiento arqueológico de Sigiriya, uno de los lugares más míticos de Sri Lanka. La llegada es impresionante, ya que es una ciudadela de 70 hectáreas con su palacio en la cumbre de una roca que emerge unos 200 metros encima de la selva para dominar el horizonte y al cual se ingresa en medio de dos enormes patas de león esculpidas en piedra para proteger la fortaleza. Construida en el siglo V por el Rey Kasyaapa, esta ciudadela también cuenta con jardines, terrazas, un ingeniosos sistema de riego que aún hoy en día alimenta el jardín de las fuentes, una "pared espejo" esculpida a mano con grafitis de los siglo VII al XIII, además de los frescos de las "divinas damas" bajo el estilo gupta de la India que son la única muestra sobreviviente de arte no religioso de la antigua Sri Lanka. Fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1982.

Al acabar esta visita pondremos rumbo hacia otro monumento histórico, cruzando la selva para visitar la antigua ciudad de Polonnaruwa. Este sitio es patrimonio de la humanidad de la UNESCO y presenta las ruinas del Palacio Real, magníficas estatuas de Buda en diferentes posturas (erguido, sedentario y reclinado) y una impresionante estatua del rey Parakramabahu.

Traslado a Kandalama, cena y alojamiento.

Día 5 Kandalama – Matale – Kandy – Peradeniya – Kandy (desayuno y cena)

Desayuno.

Por la mañana, nos trasladaremos por carretera rumbo a Kandy, haciendo una parada en el jardín de especias de Matale, una zona agrícola en la Provincia Central. Matale rara vez deja los mapas debido a su notable contribución a través de cultivos emblemáticos de la isla que se extienden desde el té, caucho y verduras a especias. Punta de lanza de la Rebelión de nuevo en 1848, Matale hoy lleva un orgullo inmenso sobre su historia tejida alrededor de las especias. Pasaremos al lado de un jardín de especias, en el que seremos bienvenido, y observar los valores terapéuticos de especias procesos de más de un refrescante taza de té de hierbas. También podremos pasar algún tiempo al ralentí en las endurecidas calles, si queremos experimentar una verdadera aventura en una ciudad llena de voces y colores.

Traslado a Kandy, la última capital de los reyes de Sri Lanka y es Patrimonio de la Humanidad. El nombre “Kandy” evoca visiones de esplendor y magnificencia. Muchas de las leyendas, tradiciones y folklore permanecen todavía vivos en esta ciudad. Visitaremos el Templo del Diente del Buda, donde aún se mantienen las tradiciones para honrar esta reliquia, y también el complejo del palacio real, que cuenta con pilares de madera que datan del año 1784, situado a orillas del del Lago de Kandy, construido por el último rey cingalés Sri Wickrama Rajasinghe en 1798.

Seguiremos rumbo al jardín botánico de Peradeniya, que, con una increíble variedad de árboles, plantas y flores, es un bien nacional floreciente en la Maravilla de Asia. Al entrar en sus 147 acres pasaremos por céspedes bien cuidados, pabellones y un jardín de invierno octágono para ser recibidos por la vasta extensión de un magnífico jardín y entraremos en la casa de las orquídeas y la gigantesca higuera de Java.

Traslado a Kandy, donde presenciaremos un espectáculo cultural típico de la región y tendremos cena incluida.

Alojamiento.

Día 6 Kandy – Colombo - Maldivas (desayuno)

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Colombo para coger el vuelo con destino Maldivas. Al llegar, recibiremos asistencia por parte de uno de nuestros representantes de habla inglesa y nos trasladaremos al hotel elegido.

Alojamiento.

Día 7-9 Maldivas (desayuno, comida y cena)

Desayuno.

Tendremos estos días libres en Maldivas, según el régimen de alojamiento escogido, para descansar o realizar actividades acuáticas.

Alojamiento.

Día 10 Maldivas - España (desayuno, noche a bordo)

Después del desayuno, a la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto para volar de regreso a España.

Noche a bordo.

Día 11 España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos con Línea Regular vía punto europeo desde España.
  • Vuelo de Colombo a Malé (Sri Lanka-Maldivas).
  • 4 noches de alojamiento en Sri Lanka en habitaciones estándar.
  • 4 noches de alojamiento en Maldivas en hotel a escoger.
  • Régimen alojamiento, desayuno y cena durante el circuito por Sri Lanka.
  • Régimen  de pensión completa en Maldivas.
  • Guía local de habla inglesa durante todo el recorrido en Sri Lanka.
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado durante todo el circuito.
  • Traslados en ferry, vuelo doméstico o hidroavión en Maldivas.
  • Entradas indicadas: al templo Gangaramaya, a Pinnawala, a Dambulla, a Sigiriya, a Polonnaruwa, al Templo de Kandy, a la Muetra Cultural en Kandi, a Jardín Botánico y a la Fábrica de Té.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas aéreas y suplemento carburante (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Seguro de viaje - Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros para residentes en España.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Seguro de viaje ampliado.
  • Suplemento guía local de habla hispana (opcional), consultar.
  • Permiso de video cámara en el orfanato de elefantes de Pinnawala.
  • Entras no especificadas en itinerario detallado.
  • Bebidas.
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio y hoteles

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar de junio a octubre 2020 -Consultar suplemento de Semana Santa y verano-
desde 1.845 € / Persona Tasas incluidas
Hoteles de categoría Primera
Colombo: Pegasus Reef Hotel - 4*
Sigiriya: Camellia Resort - 3 Sup*
Kandy: Hotel Suisse - 3*
Maldivas : Maldivas Fun Island Resort - 3* + Info
Hoteles de categoría Superior
Colombo: Ozo Colombo - 4*
Habarana: Habarana Village - 4*
Kandy: Cinnamon Citadel - 4*
Maldivas: Hotel Paradise Island Resort - 5* + Info
Hoteles de categoría Lujo
Colombo: Cinnamon Grand - 5*
Sigiriya: Heritance Kandalama - 5*
Kandy: Earl's Regency - 5*
Maldivas: Hotel Paradise Island Resort - 5* + Info

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Gastos médicos 9000 euros y gastos de anulación 1500 euros incluidos: si se desea ampliar los gastos médicos y de anulación puede hacer una ampliación de seguro en el momento de la reserva.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses junto con visado electrónico (ETA) obligatorio. Trámite online (35 USD aproximado), entrada doble, estancia hasta 30 días. Sujeto a cambios por parte del Gobierno de Sri Lanka en cualquier momento.
  • Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 618 opiniones