• Sri Lanka Sigiriya Roca del León
  • Sri Lanka elefante cría
  • Sri Lanka Sigiriya Roca del León lago
  • Sri Lanka Anuradhapura templo
  • Campos verdes en Kandy Sri Lanka
  • Sri Lanka playa paraíso
  • Sri Lanka mapa circuito Colombo Dambulla Sigiriya Yala Galle

Viaje por la Sri Lanka más auténtica

Desde 2.072 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Un viaje a Sri Lanka hará de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable. Este circuito nos enseñará la patrimonial arquitectura de las ruinas de Sigiriya y Polonnaruwa, las Cuevas de Dambulla o de la ciudad de Kandy. También seremos testigo de hermosos paisajes naturales en las mejores plantaciones de té de la isla o en los Parques de Minneriya, Horton Plains y Yala. Por último, viajaremos a la costa sur para conocer la capital épica de Galle y su arquitectura clásica holandesa.

Disponible:

Salidas garantizadas desde España.

Circuito:

Colombo, Habarana, Sigiriya, Polonnaruwa, Minneriya, Dambulla, Kandy, Nuwara Eliya, Plantaciones de té, Horton Plains, Ella, Yala, Tissamaharama, Galle, Colombo.

Estancia:

11 días / 9 noches.

Modalidad:

Circuito en privado.

Incluye:

Vuelos internacionales y traslados, asistencia en habla inglesa, alojamientos en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, tours y régimen de media pensión.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Detalle del viaje

Día 1 España – Colombo (noche a bordo)

Salida de España con destino Colombo, vía punto europeo.

Noche a bordo.

Día 2 Colombo – Habarana (cena)

Al llegar a Colombo, uno de nuestros representantes nos dará la bienvenida en el aeropuerto y nos trasladará a Habarana, donde tendremos una cena incluida.

Alojamiento.

Día 3 Habarana – Sigiriya – Habarana (desayuno y cena)

Desayuno.

Hoy nos trasladaremos a Sigiriya para ver la impresionante fortaleza de la Roca del León en Sigiriya, uno de los lugares arqueológicos más importantes de Asia. Se trata de una ciudadela de 70 hectáreas con su palacio en la cumbre de una roca de 200 metros de alto, todo sobre las planicies de un bosque frondoso. Construida en el siglo V por el Rey Kasyaapa, esta ciudadela también cuenta con jardines, terrazas, un ingenioso sistema de riego que aun hoy en día alimenta el jardín de las fuentes, una "pared espejo" esculpida a mano con grafitis de los siglo VII al XIII, además de los frescos de las "divinas damas" bajo el estilo gupta de la India que son la única muestra sobreviviente de arte no religioso de la antigua Sri Lanka. Fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1982.

Cuando acabemos esta visita, nos trasladará¡emos al alojamiento en Sigiriya o Habarana, donde cenaremos.

Alojamiento.

Día 4 Habarana – Polonnaruwa – Minneriya – Habarana (desayuno y cena)

Desayuno.

Por la mañana, nos trasladaremos a la ciudad de Polonnaruwa, capital medieval y joya de la corona del rey Parakramabahu, que continúa siendo testimonio arquitectónica de antiguas culturas y sus creencias religiosas. Caminaremos a través de sus paredes dispersos del Mundo Patrimonio - bendecida por stupas, estatuas de Buda de descanso, canales de riego y fantásticamente tallada esculturas hindúes, mientras observamos la casa reliquia - Watadage - que se jacta de tallas de piedra. Si miramos de cerca la arquitectura y las estatuas que se encuentra en Polonnaruwa, podremos observar una sutil influencia hindú.

El itinerario continúa por Minneriya, un santuario de elefantes de 800 hectáreas y donde podremos ver a estos fantásticos animales en su cotidianidad, bañándose y alimentándose. Haremos un safari en jeep donde también podremos ver venados, una gran variedad de aves y, con algo de suerte, leopardos en medio de una vegetación de bosque siempre verde y pastizales. Este parque natural es un imán para los amantes de la naturaleza a través del mundo.

Al finalizar, nos trasladaremos a Sigiriya o Habarana, donde cenaremos.

Alojamiento.

Día 5 Habarana – Dambulla – Kandy (desayuno y cena)

Después del desayuno, nos trasladaremos a Dambulla para visitar el Templo en la Roca, construido por el Rey Walagambahu en el siglo I a.c., nombrado Patrimonio de la Humanidad y un complejo de cinco cuevas que contienen alrededor de 150 estatuas de Buda, imágenes y pinturas de colores vívidos ilustrando las creencias budistas que la convierten en el área más grande con este tipo de pinturas encontradas en el mundo.

A finalizar, nos trasladaremos a Kandy, la última capital de los reyes de Sri Lanka y también nombrada por UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Aquí visitaremos Templo del Diente del Buda, donde aún se mantienen las tradiciones milenarias para honrar esta reliquia. También conoceremos el complejo del Palacio Real a orillas del Lago de Kandy construido por el último rey cingalés Sri Wickrama Rajasinghe en 1798.

Por la noche, tendremos la cena y un show de danzas culturales típicas de Sri Lanka.

Alojamiento.

Día 6 Kandy – Nuwara Eliya (desayuno y cena)

Después del desayuno, nos trasladaremos a Nuwara Eliya, un pintoresco pueblo a orillas del lago Gregory rodeado de montañas y con bellos paisajes, también conocido como "la pequeña Inglaterra" por su arquitectura colonial o "la ciudad de la luz" por su significado en cingalés.

Cena y alojamiento.

Día 7 Nuwara Eliya – Horton Plains – Plantaciones de té – Nuwara Eliya (desayuno y cena)

Desayuno.

Por la mañana, nos trasladaremos al Horton Plains Horton Plains, parque natural ubicado en altas llanuras y que se destaca por sus praderas brumosas cruzadas por pintorescos riachuelos fríos. Se trata de una estupenda oportunidad para disfrutar de una silenciosa y larga caminata, en un rincón que está considerado como el que mejores vistas tiene en toda Sri Lanka y en donde viven leopardos, osos, monos y lagartos propios de la región, además de 20 especies de aves autóctonas. La planicies de Horton alberga mamíferos como samburs, leopardos, osos, monos y lagartos endémicos. Esta área es también el hogar de más de 20 especies de aves endémicas de Sri Lanka como un charlatán de color naranja - amarillo.

Cuando acabes esta visita, nos trasladaremos a unas plantaciones de té para observar de cerca el proceso y la manufactura de esta bebida tan popular en todo el mundo. Conoceremos las plantas, veremos las máquinas por las que deben pasar las hojas y las diferentes variedades de té y acabaremos la visita con una degustación del auténtico té de Ceilán.

Cena y alojamiento.

Día 8 Nuwara – Ella (desayuno y cena)

Después del desayuno, nos trasladaremos a Ella, un pueblo pintoresco situado al costado de una colina y con vistas espectaculares, rodeado de plantaciones de té, templos y cascadas. Tendremos todo el día libre para recorrer Ella a nuestro aire y disfrutarlo como queramos.

Llegada la noche con cielo despejado, estrellas que centellean y el lejano resplandor de la luz casas en la costa sur, cenaremos en Ella.

Alojamiento.

Día 9 Ella - Yala - Tissamaharama (desayuno y cena)

Después del desayuno, nos trasladaremos al Parque Nacional de Yala, el corazón de la vida silvestre en Sri Lanka. Será una excursión en jeep, donde recorreremos los rincones más interesantes de este pulmón verde y donde podremos ver rebaños de elefantes, osos perezosos, chacales y manadas de aves, además de descubrir la mayor densidad de leopardos en todo el mundo. Entre sus internos habituales se encuentran rebaños de elefantes, osos perezosos, chacales, manadas de aves, así como la mayor densidad de leopardos en el mundo haciendo de Yala uno de los mejores destinos en el país.

Cena y alojamiento en Tissamaharama.

*Durante los meses de Septiembre y Octubre el Parque Nacional de Yala se encuentra cerrado, por tal razón, la visita será cambiada por el Parque Nacional Udawalawe

Día 10 Tissamaharama – Galle – Colombo (desayuno y cena)

Desayuno.

Hoy nos trasladaremos a Galle, la capital épica del sur, donde la arquitectura clásica holandesa se encuentra con un entorno tropical creando un ambiente vívido en la belleza. Caminar por las calles escuchando los crujidos de las puertas de salón de madera y observar cómo la arquitectura europea se mezcla con las tradiciones del sur de Asia es un atractivo para entusiastas de la cultura a escala global. Sus murallas y baluartes originales conservados hasta la fecha evidencian un patrimonio conservado durante más de tres siglos y medio. Galle fue uno de los principales puertos de Ceylon y una ciudad rica en historia. Fue el centro del régimen holandés en el siglo VXII y el majestuoso fuerte de Galle, que abarca 90 acres, da testimonio de eso. El museo holandés y la iglesia holandesa son dos atractivos turísticos en Galle, además es conocida por sus objetos decorativos hechos a mano. Al ser una de las ciudades mejor preservadas del Sudeste de Asia ha sido declarada como patrimonio de la humanidad. A la derecha, dentro de la fortaleza, se puede observar la "vieja puerta", que lleva el escudo de armas británica. Flanqueando la puerta de edad es el bastión Zwart - el más antiguo de todos - y el faro de pie de 18 pies en su gloria junto al punto de Utretcht Bastion.

Al acabar esta visita, seguiremos rumbo a Colombo, la ciudad más grande y la actual capital administrativa de Sri Lanka. Una ciudad agitada y vibrante, con una mezcla de vida moderna y de su pasado colonial marcado en su arquitectura. Nos conducirán a lo largo de las calles como Galle Green Face que durante un tiempo fue un circuito de carreras de caballos en 1893 y en la Segunda Guerra Mundial fue una pista de aterrizaje hoy en día encontramos alrededor tiendas de ropa de lujo, comida y té.

Luego, nos dirigiremos a Pettah y sintonizaremos con el mercado flotante - una experiencia de compra fuera de lo común. Visitaremos el puerto de la ciudad de Colombo, donde encontraremos igualmente parques para descansar como Viaharamadevi park, el más grande de Colombo, complejos comerciales y hasta una pista de F1. A lo largo de la avenida de Bauddhaloka Mawatha veremos hoy un 'Arcade' que anteriormente era Waypost. También encontraremos la Plaza de la Independencia, donde cada tienda de diseño tiene su encanto. El Centro comercial ha renovado esta obra maestra colonial en una de las zonas comerciales y de sitio de moda en Sri Lanka. Oleremos el aroma de incienso mientras oímos el repique de las campanas del templo Gangarama o bien, escuchamos el jazz de la vida nocturna de Colombo.

Cena y alojamiento.

Día 11 Colombo – España

Desayuno.

A la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos con Línea Regular vía punto europeo desde España.
  • 9 noches de alojamiento en habitaciones estándar.
  • Régimen media pensión durante el circuito.
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado durante todo el circuito.
  • Guía local de habla inglesa.
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • Entradas indicadas a Sigiriya, Polonnaruwa, Parque Nacional Minneriya, Dambulla, Templo en Kandy, muestra cultural en Kandy, Horton Plains, Fábrica de Té, Parque Nacional Yala.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Permiso de video cámara en el templo del Diente de Buda en Kandy.
  • Entradas en sitios no especificados.
  • Suplemento guía local de habla hispana (opcional), consultar.
  • Bebidas.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica hasta 100.000 € y cancelación (incluye COVID-19). + info
  • Seguro de cancelación sin motivo: cobertura de cancelación sin causa justificada hasta 24 horas antes de la salida del viaje. + info
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta agosto 2021 -Consultar suplemento para Navidad, Semana Santa y verano-
desde 2.072 € / Persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles de categoría Primera
Hoteles disponibles en Sigiriya / Habarana:
Hotel Sigiriya - 3★ + Info
Hoteles disponibles en Kandy:
Royal Kandyan - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Nuwara Eliya:
Galway Forest Lodge - 3★ Superior + Info
Hoteles disponibles en Ella:
Ella Jungle Inn - 3★ / (Hasta octubre de 2020) + Info
Oak Ray Ella Gap - 3★ / (a partir de noviembre de 2020)
Hoteles disponibles en Tissamaharama:
Hotel Chandrika - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Colombo:
Pegasus Reef Hotel - 4★ / (hasta octubre de 2020) + Info
Fairway Colombo - 4★ / (a partir de noviembre de 2020) + Info
Hoteles de categoría Superior
Hoteles disponibles en Sigiriya / Habarana:
Habarana Village by Cinnamon - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Kandy:
Cinnamon Citadel Kandy - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Nuwara Eliya:
Araliya Green Hills Hotel - 4★ / (hasta octubre de 2020) + Info
Jetwing St. Andrew’s - 4★ / (a partir de noviembre de 2020) + Info
Hoteles disponibles en Ella :
Hotel Heaven’s Edge Ella - 4★ / (hasta octubre de 2020) + Info
Ekho Ella - 4★ / (a partir de noviembre de 2020)
Hoteles disponibles en Yala:
Cinnamon Wild Yala - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Colombo:
Fairway Colombo - 4★ / (hasta octubre de 2020) + Info
Ozo Colombo - 4★ / (a partir de noviembre de 2020) + Info
Hoteles de categoría Lujo
Hoteles disponibles en Habarana :
Cinnamon Lodge Habarana - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Kandy:
Mahaweli Reach Hotel - 5★ / (hasta octubre de 2020) + Info
Earl’s Regency Hotel - 5★ / (a partir de noviembre de 2020) + Info
Hoteles disponibles en Nuwara Eliya:
Araliya Green City - 5★ + Info
Hoteles disponibles en Ella :
98 Acres Resort & Spa - 4★ Superior + Info
Hoteles disponibles en Yala:
Jetwing Yala - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Colombo:
Cinnamon Lakeside - 4★ + Info

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses junto con visado electrónico (ETA) obligatorio. Trámite online (35 USD aproximado), entrada doble, estancia hasta 30 días. Sujeto a cambios por parte del Gobierno de Sri Lanka en cualquier momento.
  • Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 619 opiniones