• Sao Vicente
  • Turim Santa María, terraza
  • Turim Santa María, piscina
  • Turim Santa María, habitación
  • Casas tradicionales
  • Piscinas naturales Porto Moniz Madeira
  • Pico do areeiro

Escapada en Madeira en 4*

Desde 323 € por persona.
Seguro incluido. Sin gastos de gestión.

Este circuito nos permitirá conocer la perla del atlántico en una escapada en Madeira. Disfrutaremos de increíbles puestas de sol en su capital, Funchal, inmersa en una hermosa bahía rodeada de verdes montañas y coloridos jardines. Además, navegaremos por la Costa Sur, rodeados de increíbles paisajes y de su fauna marina. Seguiremos nuestra ruta por la carretera que bordea su magnífica Costa Oeste, desde las tradiciones pesqueras de Câmara de Lobos hasta la bellísimas piscinas naturales de Porto Moniz. Nos despediremos de la escapada en Madeira descubriendo el este de la isla, hasta llegar a la tradicional Cidade de Santana y sus pintorescas casas.

Disponible:

Salidas diarias de octubre 2020 a abril 2021.

Circuito:

Madeira

Estancia:

4 noches

Modalidad:

Grupos reducidos

Incluye:

Hotel 4*, traslados, 4 desayunos, paseo en catamarán y visitas con guía de habla hispana.

Contrata tu viaje

Elige fecha de salida y contrata tu viaje online

Detalle del viaje

Día 1 Llegada a Funchal

Traslados al hotel. Alojamiento.

Día 2 Funchal (desayuno)

Desayuno.

Tendremos la mañana libre para recorrer la ciudad de Funchal a nuestro aire. Recomendamos pasear por sus plazas y por el puerto de Funchal, además de recorrer sus jardines, bodegas, monumentos y mercados.

Hoy realizaremos una salida de 3 horas en catamarán por la Costa Sur de Madeira. Navegaremos entre los altísimos acantilados que decoran el camino entre Funchal y Fajã dos Padres y, si tenemos suerte, observaremos delfines, ballenas, tortugas y aves. Además, podremos bucear en el inmenso Océano Atlántico mientras disfrutamos del majestuoso paisaje de Cabo Girão, el acantilado más alto de Europa.

De regreso pasaremos por el pintoresco pueblo de Câmara de Lobos, famoso por la pintura que le hizo Winston Churchill en 1960.

Alojamiento.

Día 3 Funchal - Porto Moniz - Funchal (desayuno)

Desayuno.

Hoy haremos una excursión por los increíbles paisajes del oeste de Madeira. Nuestra primera parada será el pequeño pueblo pesquero de Câmara de Lobos. Desde ahí partiremos hasta el mirador de Cabo Girão, el acantilado más alto de Europa.

Seguiremos visitando el pueblo de Ribeira Brava y el mirador de la Encumeada, que ofrece vistas panorámicas de las costas sur y norte de la isla. Atravesaremos la única meseta de Madeira, Paúl da Serra, hasta llegar a Porto Moniz, un pueblo famoso por sus piscinas naturales.

Tendremos tiempo libre para darnos un baño en las piscinas.

Por la tarde emprenderemos el camino de vuelta a Funchal. Por el camino realizaremos una parada en Seixal, que alberga bellísimas cascadas, entre las que destaca la famosa Véu de la Novia. Nuestra última parada será la ciudad de São Vicente.

Alojamiento.

Día 4 Funchal - Santana - Funchal (desayuno)

Desayuno.

Hoy saldremos de excursión por la bonita región del este de Madeira. Nuestra primera parada será el pueblo de Camacha, el famoso centro de la industria artesana del mimbre de la isla. Seguiremos recorriendo el Pico do Arieiro, el tercero más alto de Madeira, hasta llegar a Ribeiro Frio. Éste es un pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, inmerso en el corazón del bosque de Laurissilva, que es famoso por sus estanques de truchas. 

Continuaremos nuestro viaje hacia Faial. Veremos su imponente roca que lo separa de Porto da Cruz, Penha d'Águia, y seguiremos hasta llegar a Santana. La Cidade de Santana está repleta de tradicionales casas con techos de paja triangulares que la han hecho popular entre los turistas.

Emprenderemos el camino de vuelta a Funchal, pasando por Portela, hasta llegar a Ponta de São Lourenço. Finalmente, visitaremos la ciudad de Machico, el lugar donde desembarcaron los colonizadores portugueses en 1419.

Alojamiento.

Día 5 Funchal - Fin del Viaje (desayuno)

Desayuno. Traslado de salida y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • 4 noches de alojamiento en Hotel Turim Santa María 4*.
  • 4 desayunos.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Visitas con guía de habla hispana según itinerario con grupos reducidos.
  • Paseo de 3 horas en catamarán (traslados no incluidos).
  • 1 botella de vino de Madeira por habitación.
  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica hasta 4.500 € y cancelación (incluye COVID-19). + info

¿Qué no incluye el viaje?

  • Vuelos no incluidos.
  • Tasa turística de la ciudad.
Contrata tu viaje

Elige fecha de salida y contrata tu viaje online

Hoteles

Hoteles
Hoteles disponibles en Funchal:
Turim Santa Maria Hotel - 4★ / Habitación Estándar + Info

Observaciones de la reserva

  • PCR: Los pasajeros que vuelan al archipiélago de Madeira deben presentar una prueba PCR negativa en COVID-19, realizada en un plazo de 72 horas antes de la salida.
  • Vuelos no incluidos. En caso de querer contratar los vuelos contacta con tu agente de viajes.
  •  Tasa turística no incluida.
  • Requisitos de entrada a Portugal para ciudadanos españoles: DNI o Pasaporte con una validez de 6 meses.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los hoteles e itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior.