• Malasia Cameron Highlands plantaciones de té
  • Malasia edificio histórico blanco
  • Malasia Kuala Lumpur estatua cuevas Batu
  • Malasia Malaca iglesia
  • Malasia Kuala Lumpur skyline con Torres Petronas atardecer
  • Malasia Penang Templo Kek Lok Si
  • Malasia mapa circuito Penang Belum Kuala Lumpur Malacca

Circuito completo por lo mejor de Malasia

Desde 1.998 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

En este circuito por lo mejor de Malasia podremos disfrutar de fascinantes centros históricos y una naturaleza impresionante. Visitaremos su capital, Kuala Lumpur, con sus imponentes Torres Petronas y las míticas Cuevas de Batu. Además, recorreremos el patrimonial centro urbano de Malaca y las extensas plantaciones de Cameron Highlands. Luego, iremos a Belum para visitar su reserva forestal y finalizaremos nuestra ruta en Penang, donde múltiples religiones viven en armonía.

Disponible:

Todos los sábados.

Circuito:

Kuala Lumpur, Malaca, Cameron Highlands, Belum, Penang.

Estancia:

11 días / 8 noches.

Modalidad:

Circuito en grupo.

Incluye:

Vuelos internacionales, traslados, alojamiento, visitas con guía de habla hispana y comidas.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Detalle del viaje

Día 1 - Ciudad de origen - Kuala Lumpur (noche a bordo)

Salida en avión de línea regular con destino Kuala Lumpur.

Noche a bordo.

Día 2 - Kuala Lumpur

Llegada a Kuala Lumpur.

Nos encontraremos con el chófer de habla inglesa, que nos trasladará al hotel.

El check-in se realiza a partir de las 14h.

Día 3 - Kuala Lumpur (Plaza de la Independencia, Petaling Street y Torres Petronas)

Incluido: desayuno

Tendremos la mañana libre para disfrutar de la ciudad a nuestro aire.

Sobre las 13:45 h nos encontraremos con el guía y traductor de habla hispana en la recepción del hotel y saldremos hacia la parte histórica de Kuala Lumpur. Nos dirigiremos en metro hacia la Plaza Merdeka, o Plaza de la Independencia, situada en el centro histórico de la ciudad. Se trata de una plaza rodeada de edificios administrativos coloniales británicos, como el palacio del Sultán Abdul Samad, el Royal Selangor club y la Iglesia de Santa María.

A continuación, visitaremos la mezquita Masjid Jamek, construida justo en la confluencia de los ríos Klang y Gombak, donde nació Kuala Lumpur. También exploraremos Little India, situada en el animado barrio de Brickfields.

Seguidamente nos adentraremos en Chinatown, el animado y colorido barrio chino situado en Petaling Street. Visitaremos también el templo taoísta Sze Ya, el más antiguo de la ciudad, y el templo hindú de Sri Maha Mariamman, construido en 1873. Haremos una parada para fotografiar las Torres Petronas.

Acabado el recorrido, el guía nos llevará al hotel.

Día 4 - Kuala Lumpur - Malaca - Kuala Lumpur (Stadthuys, Puerta de Santiago y San Pablo)

Incluido: desayuno, almuerzo

Por la mañana nos encontraremos con nuestro guía y traductor de habla italiana y española, e iniciaremos el tour de día completo por Malaca.

Hoy exploraremos los antiguos monumentos y sitios coloniales de esta histórica ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y situada a 150 km de Kuala Lumpur. Malaca fue colonizada por distintos países: primero los portugueses, luego los holandeses, seguidos por los británicos y, finalmente, por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Visitaremos la Plaza Holandesa, que cuenta con el que se cree que es el edificio holandés más antiguo de la zona, el Stadthuys. La plaza también alberga la Iglesia de Cristo y la Torre del Reloj, donde se encuentra la famosa Fuente de la Reina Victoria.

Visitaremos Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia, fundado en 1645. Asimismo veremos la Puerta de Santiago, la puerta de la derruida fortaleza portuguesa llamada A' Famosa, que fue construida en 1511. Seguiremos nuestra ruta hasta las Ruinas de la Iglesia de San Pablo, donde fue enterrado San Francisco Javier.

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde daremos un paseo por la calle Jonker, famosa por sus antigüedades, boutiques y artesanías locales.

Regreso a Kuala Lumpur y alojamiento.

Día 5 - Kuala Lumpur - Cameron Highlands (Cuevas de Batu, Lata Iskandar y fábricas de té)

Incluido: desayuno

Hoy disfrutaremos de la brisa fresca de las Cameron Highlands. Es la estación de montaña más grande y famosa de Malasia, situada a 1.829 metros sobre el nivel del mar. Los colonos británicos las eligieron debido al clima fresco de sus colinas verdes y sus exuberantes bosques, similares al de su país.

Por la mañana visitaremos las famosas Cuevas de Batu, donde 272 escalones nos conducirán a los santuarios de esta cueva de piedra caliza. Cabe destacar que se requiere una vestimenta apropiada, ya que es un sitio religioso.

A continuación nos pararemos en las frías cascadas de Lata Iskandar en Tapah, donde podemos ver las casas tradicionales de la minoría étnica Orang Asli, apiladas a lo largo de las laderas.

Llegaremos a Cameron Highlands por la tarde y visitaremos una de sus famosas fábricas de té.

*Nota: la fábrica está cerrada los lunes, los días festivos, los martes en caso de que el lunes fuera festivo y en caso de producción insuficiente. 

Día 6 - Cameron Highlands - Belum (Plantación de té y Templos-cueva de Ipoh)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy visitaremos una de las famosas plantaciones de té de Cameron Highlands y su fábrica. Estas plantaciones son las que le dan a la zona su paisaje verde único.

Antes de llegar a Belum pararemos en Ipoh, donde podremos ver algunos de sus interesantes edificios coloniales, como la Institución Saint Michael's y la Estación de Ferrocarril. También visitaremos uno de los templos de las cuevas chinas ubicadas en Ipoh.

Almorzaremos en una cafetería china tradicional situada en el casco antiguo de la ciudad, famosa por sus delicias locales.  

Traslado a Belum y alojamiento.

Día 7 - Belum (Parque natural de Belum Temenggor)

Incluido: desayuno, almuerzo

En Belum exploraremos la Reserva Forestal Belum Temenggor, una de las selvas tropicales más antiguas del mundo gracias a sus más de 130 millones de años.

Por la mañana nos reunimos con nuestro guía en el muelle de Belum Rainforest Resort y partiremos en barco hacia la reserva forestal. Visitaremos las salinas en las que beben los elefantes y, si tenemos suerte, veremos la flor Rafflesia.

Podremos darnos un chapuzón en una pintoresca cascada y nos detendremos en una aldea de la minoría étnica Orang Asli, donde descubriremos su forma de vida. Es costumbre traer un regalo para los niños, como ropa u otros objetos útiles.

Disfrutaremos de un almuerzo para llevar y volveremos al resort.

Importante: se recomienda llevar una bolsa pequeña para la excursión con ropa y calzado adecuados para caminar, repelente de insectos, sal y un mechero para sanguijuelas (aunque son fáciles de quitar con las manos). Para realizar la visita se requiere reservar con dos semanas de antelación para tramitar el permiso de entrada, que requiere copias del pasaporte.

Día 8 - Belum - Penang (Kek Lok Si, Pagoda de Siete Pisos y Khoo Kongsi)

Incluido: desayuno

Hoy saldremos hacia Penang, donde visitaremos el templo de Kek Lok Si, también conocido como "templo de la felicidad suprema", un importante centro de peregrinación budista. Es el templo budista más grande del sudeste de Asia y está situado frente al mar, por lo que goza de impresionantes vistas. Alberga en su interior una gigantesca estatua de bronce de la Diosa de la Misericordia que nos dejará sin palabras.

También descubriremos la Pagoda de Siete Pisos, que cuenta con más de 10.000 estatuas de Buda. Luego continuaremos recorriendo el Khoo Kongsi, el templo más grande de la isla.

Finalizaremos paseando por Little India y Chinatown, donde hallaremos la Iglesia, el Templo Chino, el Templo Hindú y la Mezquita Musulmana, situados en la Calle de la Armonía.

Tendremos la tarde libre para disfrutar de la ciudad a nuestro aire.

Día 9 - Penang (Jardín de las Especias y Georgetown)

Incluido: desayuno, almuerzo

Este día nos sumergiremos en la naturaleza y el encanto colonial de Georgetown, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Empezaremos nuestra ruta en el Jardín de las Especias, una plantación de caucho abandonada situada a lo largo de la costa norte de Penang. Ahora es un jardín tropical que cuenta con más de 500 variedades de flora y fauna exóticas. Sus especias y hierbas son famosas en todo el mundo.

Después nos trasladamos a Georgetown y visitamos el templo tailandés. En su interior, descubriremos el Buda reclinado y el templo birmano. Continuaremos hacia el barrio colonial para admirar la arquitectura de los antiguos bancos, tiendas y la Torre del Reloj. Nuestro recorrido concluye en el famoso Embarcadero del Clan, famoso por sus casas construidas sobre pilotes.

Almuerzo en restaurante local.

Día 10 - Penang - Ciudad de origen (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Noche a bordo.

Día 11 - Ciudad de origen

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos regulares España - Kuala Lumpur - Penang - España en clase turista.
  • Traslados y excursiones como se mencionan en el programa.
  • La visita en Kuala Lumpur se hace en metro y a pie con guía de habla hispana.
  • Comidas como se especifica en el programa.
  • 8 noches de alojamiento con desayuno.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • Entradas según programa (excepto suplemento por cámaras).
  • Tasas aéreas.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.
  • Tasas turísticas en el hotel (se pagan en el hotel por persona y noche en moneda local).

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19) . + info
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precios para viajar hasta octubre 2021 -Consultar suplemento para Navidad, Semana Santa y verano-
desde 1.998 € / Persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles de categoría Primera
Hoteles disponibles en Kuala Lumpur:
Meliá Kuala Lumpur - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Cameron Highlands:
Strawberry Park Resort - 3★ Superior + Info
Hoteles disponibles en Belum:
Belum Rainforest Resort - 3★ + Info
Hoteles disponibles en Penang:
Sunway Georgetown Hotel - 3★ Superior + Info

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes, una vez emitidos, tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. No hace falta visado para estancias inferiores a tres meses. Se recomienda que se compruebe la duración de la estancia que han otorgado las autoridades de inmigración en el sello de entrada a Malasia. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 619 opiniones
Main
WebChatWhatsAppMessengerTelegram