• Malasia Cameron Highlands plantaciones de té
  • Malasia edificio histórico blanco
  • Malasia Kuala Lumpur estatua cuevas Batu
  • Malasia Malacca iglesia
  • Malasia Kuala Lumpur skyline con Torres Petronas
  • Malasia Penang templo
  • Malasia mapa circuito Penang Belum Kuala Lumpur Malacca

Circuito completo por lo mejor de Malasia

Desde 1.917 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

En Malasia podremos disfrutar de fascinantes centros históricos y una naturaleza impresionante. Visitaremos su capital, Kuala Lumpur, con sus imponentes Torres Petronas y las míticas Cuevas de Batu. Además, recorreremos el patrimonial centro urbano de Malaca y las extensas plantaciones de Cameron Highlands. Luego, iremos a Belum para visitar su reserva forestal y finalizaremos nuesta ruta en Penang, donde múltiples religiones viven en armonía.

Disponible:

Todos los sábados.

Circuito:

Kuala Lumpur, Malacca, Cameron Highlands, Belum, Penang

Estancia:

11 días / 8 noches.

Modalidad:

Circuito en grupo.

Incluye:

Vuelos internacionales, traslados,alojamiento, visitas con guía de habla hispana y comidas

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Detalle del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Kuala Lumpur (noche a bordo)

Salida en avión de línea regular con destino Kuala Lumpur.

Noche a bordo.

Día 2 Kuala Lumpur

Llegada a Kuala Lumpur.

Nos encontraremos con el chófer de habla inglesa, que nos trasladará al hotel.

El check-in se realiza a partir de las 14h.

Alojamiento.

Día 3 Kuala Lumpur (desayuno)

Desayuno

Tendremos la mañana libre para disfrutar de la ciudad a nuestro aire.

Sobre las 13 h 45 min nos encontraremos con el guía o traductor de habla hispana en la recepción del hotel y saldremos hacia la parte histórica de Kuala Lumpur. Nos dirigiremos en metro hacia la plaza Merdeka, o Plaza de la Independencia, situada en el centro histórico de la ciudad. Se trata, principalmente, de una llanura rodeada de los edificios administrativos coloniales británicos, como el palacio del Sultán Abdul Samad, el Royal Selangor club y la Iglesia de Santa María.

A continuación, visitaremos la mezquita Masjid Jamek, construida justo en la confluencia de los ríos Klang y Gombak, donde nació Kuala Lumpur. También exploraremos Little India, situada en el animado barrio de Brickfields.

Seguidamente, exploraremos Chinatown, el animado y colorido barrio situado en Petaling Street. Visitaremos también el templo taoísta Sze Ya, el más antiguo de la ciudad, y el templo hindú de Sri Maha Mariamman, construido en 1873. Desde allí, iremos con transporte público hasta el parque KLCC, desde donde fotografiaremos las Torres Petronas.

Acabado el recorrido, el guía nos llevará al hotel.

Alojamiento.

 

Día 4 Kuala Lumpur - Malaca -Kuala Lumpur (desayuno y almuerzo )

Desayuno en el hotel y encuentro en el vestíbulo con el guía o traductor de habla hispana.

Hoy visitaremos la ciudad a pie para conocer los legados de las diferentes culturas que afectaron la historia de Malaca durante más de 440 años. En este país han dejado huella diversas civilicaciones: chinos, portugueses, holandeses, británicos e incluso japoneses.

La primera visita del día será la iglesia de Cristo, acabada en 1753. Es una de las iglesias protestantes más antiguas fuera de Europa. La entrada es gratuita, pero es posible que se cobre para realizar fotos del interior.

Al lado está el Stadthuys, edificado en la década de 1650 por los holandeses, como el Ayuntamiento Municipal y la residencia del gobernador. Ha tenido varios cambios de imagen y alteraciones desde su construcción y ahora es el Museo de Etnografía.

Desde aquí, seguiremos hacia el Melaka Heritage Trail por la colina de St. Paul's, detrás de Stadthuys, para ver la iglesia de San Pablo, donde San Francisco Javier fue enterrado temporalmente antes de que su cuerpo fuera traslado a Goa, India, y el faro en ruinas.

También pasaremos por el Palacio del Sultanato de Melaca, que es una réplica de madera del palacio del sultanato malayo del siglo XV. Otra de nuestras paradas será la Puerta de Santiago. Está ubicada en la Fortaleza de Melaka, llamada A'Famosa, que fue construida en 1511 por los portugueses. 

Después de un almuerzo en un restaurante local para probar la cocina Peranakan de Malaca, tendremos tiempo para pasear por la calle Jonker, famosa por sus antigüedades, bonitas boutiques y artesanía local.

Regreso a Kuala Lumpur.

Alojamiento.

Día 5 Kuala Lumpur - Cameron Highlands (desayuno)

Desayuno.

Saldremos hacia Cameron Highlands. Haremos una parada para visitar las famosas Cuevas Batu, situadas a 13 km al norte de Kuala Lumpur, donde, después de una subida de 272 escalones, descubriremos el hermoso complejo de templos hindúes.

Más tarde admiraremos las cascadas Lata Iskandar, ubicadas en Tapah. Si miramos atentamente el paisaje, podremos divisar las viviendas típicas de los Orang Asli (aborígenes de la zona), apiladas en las laderas.

Llegada a Cameron Highlands por la tarde.

Alojamiento.

Día 6 Cameron Highlands - Belum (Desayuno, almuerzo)

Desayuno.

Hoy visitaremos una de las famosas plantación de té de Cameron Highland y su fábrica. Estas plantaciones son las que le dan a la zona ese paisaje verde único. 

Luego, partiremos hacia Belum y realizaremos escala en Ipoh para ver algunos de sus interesantes edificios coloniales, como la Institución St. Michaels y la Estación de Ferrocarril.

Almuerzo en una cafetería china tradicional situada en el casco antiguo de Ipoh, famosa por sus delicias locales. De camino al restaurante, visitaremos uno de los templos de las cuevas chinas ubicadas en Ipoh. 

Traslado a Belum.

Alojamiento.

Día 7 Belum (Desayuno y almuerzo)

Desayuno.

Nos reuniremos en el vestíbulo del hotel con el conductor y el traductor de habla hispana.

Nos trasladarán en vehículo privado al Jetty Awam Pulau Banding. Allí nos encontraremos con el guía de habla hispana en el muelle y saldremos en barco hacia el Blum State Park, donde realizaremos una excursión con almuerzo tipo pic-nic.

Nuestra primera parada será el Salt Lick para ver el lugar donde los elefantes se alimentan de las sales minerales presentes en el particular suelo. Antes de regresar al hotel visitaremos uno de los pueblos aborígenes Orang Asli.

A continuación, nos reuniremos en el muelle Awam Pulau Banding con el conductor y el traductor e iniciaremos el traslado de regreso al resort en vehículo privado.

Tarde libre para disfrutar de la tranquilidad de esta exhuberante selva tropical de Malasia.

Alojamiento.

*Las actividades en Belum son siempre en regular y sujetas a cambios en función de las condiciones meteorológicas y el nivel del agua del lago.

Día 8 Belum-Penang (Desayuno)

Desayuno.

Hoy saldremos hacia Penang. Una vez allí, visitaremos el Kek Lok Si, un templo budista situado en Air Itam, en Penang. Ubicado frente al mar y con impresionantes vistas, es uno de los templos más famosos de la isla. Se dice que es el templo budista más grande de Malasia. También es un importante centro de peregrinación para los budistas de Hong Kong, Filipinas, Singapur y otros países del Sudeste Asiático. La atracción más famosa del complejo es la pagoda de 7 pisos de Rama VI, conocida como la Pagoda de Diez Mila Budas, ya que contiene 10 000 estatuas de alabastro y bronce de Buda. También cuenta con una estatua de bronce de 36 metros dedicada a Kuan Yin, la diosa de la Misericordia.

Además, veremos Khoo Kongsi, una gran casa de herencia china, con una arquitectura muy elaborada y ornamentada. El templo representa la presencia dominante de los chinos en Penang. También veremos la Little India de Penang, un enclave étnico indio que alberga el templo hindú más antiguo de Penang, el templo Sri Mahamariamman. También pasearemos por Chinatown, donde descubriremos sus templos, mercados y las famosas shophouses.

Tendremos la tarde libre para disfrutar de la zona a nuestro aire.  

Alojamiento.

Día 9 Penang (Desyauno y almuerzo)

Desayuno.

Hoy visitaremos el llamado Jardín de Especias de Penang, una plantación abandonada que se extiende a lo largo de la costa norte. Hoy en día es un jardín tranquilo y tropical abierto al público. Además, esta zona de 8 hectáreas de selva cuenta con más de 500 especies de fauna y flora exótica, que viven en armonía.

Una vez terminemos de explorar el Jardín, iremos a Georgetown para visitar el templo tailandés del Buda tumbado y el templo birmano.

Almuerzo en un restaurante local.

En el camino de regreso al hotel, pasaremos por el barrio colonial, situado en la parte antigua de la ciudad, donde admiraremos los edificios coloniales, con sus viejos bancos y sus tiendas antiguas. También dislumbraremos La Torre del Reloj, que avanza a lo largo del largo mar para visitar el famoso Clan Jetty y sus casas construidas sobre pilotes.

Alojamiento.

Día 10 Penang - Ciudad de origen (desayuno; noche a bordo)

Desayuno.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Noche a bordo.

Día 11 Ciudad de origen

Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelo regulares España - Kuala Lumpur - Penang- España en clase turista.
  • Traslados y excursiones como se mencionan en el programa.
  • La visita en Kuala Lumpur se hace en metro y a pie con guía de habla hispana.
  • Comidas como se especifica en el programa.
  • 8 noches de alojamiento con desayuno.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • Entradas según programa  (excepto suplemento por cámaras).
  • Seguro de viaje - Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros para residentes en España.
  • Tasas aérea.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.
  • Tasas turísticas en el hotel (se pagan en el hotel por persona y noche en moneda local).

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica hasta 100.000 € y cancelación (incluye COVID-19). + info
  • Seguro de cancelación sin motivo: cobertura de cancelación sin causa justificada hasta 24 horas antes de la salida del viaje. + info
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precios para viajar hasta octubre 2020 -Consultar suplemento para verano-
desde 1.917 € / Persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles de categoría Primera
Hoteles disponibles en Kuala Lumpur:
Melià Kuala Lumpur - 4★ / (a partir de abril de 2020) + Info
Hoteles disponibles en Cameron Highlands:
Strawberry Park Resort
Hoteles disponibles en Belum:
Belum Rainforest Resort
Hoteles disponibles en Penang:
Sunway Georgetown Hotel

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes una vez emitidos tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Para estancias hasta 90 días no hace falta visado para estancias inferiores a tres meses. Se recomienda que se compruebe la duración de la estancia que han otorgado las autoridades de inmigración en el sello de entrada a Malasia. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 619 opiniones