• Kenia Parque nacional Nakuru flamencos
  • Kenia Parque nacional Nakuru hipopótamo
  • Kenia Lago Elementaita
  • Kenia Parque nacional Masái Mara jirafas
  • Kenia Parque nacional Masái Mara oveja
  • Kenia Nairobi calle
  • Kenia mapa circuito Nairobi Nakuru Masái Mara

Safari ideal por Kenia en circuito privado

Desde 2.199 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado. Seguro de cancelación y asistencia incluido.

En Kenia descubriremos fauna, sabana y paisajes increíbles. Este itinerario se inicia en la capital del país, Nairobi, desde donde partiremos partiremos hacia el Gran Valle del Rift para conocer hermosos lagos como el Nakuru, el Elementatia y el Naivasha, famosos por su belleza y gran biodiversidad. Después, pondremos rumbo a la famosa Reserva Masái Mara, donde acabaremos realizando un safari con el que intentaremos avistar animales salvajes como leones, elefantes, cebras o rinocerontes.

 

Disponible:

Salidas diarias desde enero a diciembre 2020.

 

Circuito:

Nairobi, Lago Elementaita, Parque Nacional Lago Nakuru, Reserva Natural Masái Mara.

Estancia:

8 días / 6 noches.

Incluye:

Vuelos internacionales, alojamiento, traslados, transporte en vehículo privado, guía/chófer de habla hispana, safaris en Nakuru y Masái Mara.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Detalle del viaje

Día 1 España - Nairobi

Salida en vuelo de línea regular con destino a Nairobi. Al llegar, después de los trámites de inmigración y de aduanas, recibiremos asistencia y bienvenida por parte de uno de nuestros representantes. A continuación, traslado al Wildebeest Eco Camp situado en los frondoso suburbios de Karen, Nairobi.

El Wildebeest Eco Camp es un complejo de tiendas de campaña rodeado de vegetación exuberante en el suburbio de Lang "ata, Nairobi, y se encuentra cerca del Parque Nacional de Nairobi, así como de las tiendas, restaurantes y lugares de ocio de la zona. Las opciones de alojamiento incluyen campamentos de tiendas de campaña y casas de campo.

Día 2 Nairobi – Lago Naivasha (pensión completa)

Después del desayuno es hora de comenzar nuestro safari. Saldremos de Nairobi y conduciremos por el Gran Valle del Rift, con una parada en el Rift para apreciar las vistas del valle y aprovechar para realizar fotos y un breve descanso. Continuaremos el viaje hacia el lago Naivasha. Este lago de agua dulce es una de las joyas del Gran Valle del Rift, reflejando la tranquila belleza de un cielo africano y las montañas circundantes.

Llegaremos al campamento Carnelley's, donde tendrá lugar el almuerzo. Por la tarde salida en barca para explorar el lago con la posibilidad de ver hipopótamos y diferentes especies de aves.

Alojamiento en Carnelley's, un campamento tranquilo con hermosos terrenos arbustos. Los monos se balancean de los árboles y los hipopótamos rozan en el muelle.

Día 3 Lago Naivasha - Lago Elementaita (pensión completa)

Disfrutaremos de un recorrido matutino en el parque y continuaremos nuestro safari en una ruta escénica (con vistas al Monte Longonot) hacia el cercano lago Naivasha. Este lago de agua dulce es una de las joyas del Gran Valle del Rift, que refleja la belleza tranquila de un cielo africano y las montañas circundantes.

Por la tarde se planea un viaje en bote de 1 hora (incluido), una opción ideal para explorar el lago con oportunidades únicas de ver hipopótamos y diferentes especies de aves.

Después del desayuno, nos dirigiremos al lago Nakuru. Exploraremos los bosques y las tupidas praderas de este hermoso parque. Tendremos la posibilidad de admirar las diferentes especies de aves, y otras especies como jirafas, rinocerontes, leones, búfalos...

Al final de la tarde o antes nos trasladaremos al Pelican Lodge ubicado a orillas del cercano Lago Elementaita. The Pelican Lodge es un exclusivo y lujoso lodge ubicado en un entorno
prístino sobre el lago Elementaita. El lodge se encuentra en terreno privado en el distrito de Naivasha, entre la ciudad de Naivasha y Nakuru, donde se puede disfrutar de increíbles puestas de sol y experiencias de observación de aves.

Día 4 Lago Elemntaita - Masai Mara (pensión completa)

Después del desayuno, nos dirigiremos con rumbo a la famosa reserva Masai Mara.

Llegada y almuerzo. Tarde libre para pasear.

Cena y alojamiento en Enkorok Mara Camp. El campamento tiene vistas a las pintorescas colinas de Oloolotikoshi y el lugar es perfecto para los atardeceres para los huéspedes que se relajan después de un paseo de juego con una puesta de sol cautivadora. El campamento está situado a orillas del río Oloirigynyisho, donde las cebras, los ñus, los elefantes y otras especies silvestres vienen regularmente a beber agua. Puerta Ololaimutiek se encuentra a 2,5 Kms del campamento.

El espacioso y espacioso restaurante Tamu Tamu sirve deliciosas comidas y está diseñado como una cabaña africana que es un lugar donde las familias comen juntas. El diseño circular de la cabaña aseguró que había un punto focal y la gente estaba estrechamente unida en la cultura africana. Los huéspedes son familiares y las zonas de comedor son una parte integral de nuestro campamento donde comemos juntos y charlamos sobre las actividades de los días con los huéspedes.

Día 5 Masai Mara (pensión completa)

Después del desayuno, saldremos de safari para explorar las praderas y los espacios abiertos en busca de vida salvaje en la Reserva Nacional de Masai Mara. Disfrutaremos del mejor santuario de vida salvaje de Kenia, con más de 450 especies diferentes de animales. Dependiendo de la época en la que viajemos, podremos ver la fenomenal migración anual de ñus.

Alojamiento.

Día 6 Masai Mara - Nairobi (desayuno)

Después del desayuno, emprenderemos nuestro viaje de regreso a Nairobi (aprox. 6 horas). Llegada por la tarde a Nairobi y alojamiento.

Día 7 Nairobi - España (desayuno y noche a bordo)

Por la mañana, después de dejar la habitación, día libre hasta la hora de la recogida para traslado al aeropuerto.

Día 8 España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España / Nairobi / España en vuelo regular en clase turista.
  • 6 noches de alojamiento con desayuno diario.
  • Pensión completa durante el safari, según itinerario.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto con chófer de habla local o inglesa.
  • Transporte en vehículo privado, miniván especializado para safaris.
  • Guía/chófer de habla hispana.
  • Entradas a los parques.
  • Agua embotellada durante el safari (1 l por persona y día).
  • Seguro de viaje - Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros para residentes en España.
  • Tasas aéreas.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Seguro de viaje ampliado.
  • Vacunas.
  • Bebidas.
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio y hoteles

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta diciembre de 2020 -Consultar suplemento de verano y Navidad-
desde 2.199 € / Persona Tasas incluidas
Hoteles de categoría Primera
Hoteles disponibles en Nairobi:
Wildebeest Eco Camp
Hoteles disponibles en Lake Naivasha:
Camp Carnelley's
Hoteles disponibles en Lago Elementeita:
The Pelican Lodge
Hoteles disponibles en Masai Mara:
Enkorok Mara Camp

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Gastos médicos 9000 euros y gastos de anulación 1500 euros incluidos: si se desea ampliar los gastos médicos y de anulación puede hacer una ampliación de seguro en el momento de la reserva.
  • Los billetes una vez emitidos tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y visado online. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 618 opiniones