16 días – Circuito Japón definitivo

3.799 € - Incluye vuelos y tasas - Pago fraccionado

  • Castillo de Kanazawa en Sakura
  • Vistas del Monte Fuiji en Japón
  • Paisaje de Hiroshima en Japón
  • Pavellón de oro Kinka Ku Ji en Kyoto Japón
  • Bosque de bambú en Kyoto Japón
  • Castillo de Osaka en Japón
  • Completo viaje por Japón donde conocerás Tokyo, Monte Fuji, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Hiroshima & Miyajima, Kyoto, Takayama y Shirakawago
Castillo de Kanazawa en SakuraVistas del Monte Fuiji en JapónPaisaje de Hiroshima en JapónPavellón de oro Kinka Ku Ji en Kyoto JapónBosque de bambú en Kyoto JapónCastillo de Osaka en JapónCompleto viaje por Japón donde conocerás Tokyo, Monte Fuji, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Hiroshima & Miyajima, Kyoto, Takayama y Shirakawago

Estancia: 16 días/13 noches.

Circuito: Tokio, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Hiroshima, Miyahima, Kioto, Osaka.

Incluye: Vuelos internacionales, alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas y en un ryokan típico japonés, asistencia en habla inglesa, traslados, visita guiada por Tokio y Kioto, PASMO Transport Pass.

Disponible: Todo el año.

Descripción: Esta oferta es ideal para que disfrutes de unas vacaciones completas y con lo más completo de Japón. Todo lo mejor de este cautivante país en un circuito muy variado que incluye Tokio, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Hiroshima & Miyajima y Kioto.

Un viaje por Japón en donde no sólo disfrutarás de la vida en grandes urbes como Tokio y Kioto, sino que también viajarás por encantadores pueblos tradicionales como Takayama y Shirakawago.

Además, recorrerás el parque de Nara, la antigua la capital medieval japonesa, con visitas a sus templos y palacios. Y vivirás una sensación única al descubrir in situ de las hermosas vistas del Monte Fuji en Hakone.

Unas vacaciones urbanas y de naturaleza, con lo mejor de la identidad cultural de Japón.

Detalle del viaje

día 1 España - Tokio (noche a bordo)

Salida en avión con destino Tokio. Noche a bordo.

día 2 Tokio

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Narita, uno de nuestros representantes te dará la bienvenida y te entregará la información y los billetes que vas a necesitar durante tu viaje. Y te orientará sobre el traslado a tu hotel en tren o autobús, sin guía. Tendrás el resto del día es libre para comenzar a explorar la ciudad.

día 3 Tokio (desayuno)

Después de desayunar. Salida del hotel con el guía hasta Hamarikyu, un jardín japonés privado de la época Edo. Su gran colección de flores lo hacen uno de los jardín más visitados de Tokio. Sin embargo lo que hace atractivo este lugar es una casa de té conocida como 'Nakajima No Chaya' localizada en una pequeña isla en el lago del parque.

Aquí podrás probar maccha, o té verde japonés mientras tu guía te comparte información interesante acerca del Chado (Ceremonia de Te).

Desde el parque, tomarás un crucero por el río hasta Asakusa, parte del shitamachi o antigua ciudad de Tokio. En Asakusa se encuentran el Templo Budista Senso-ji y el distrito de geishas más antiguos de la ciudad.  Las calles a su alrededor están llenas de tiendas tradicionales por las cuales es un placer pasear.

El tour termina visitando Miji Jingu; el santuario más famoso de Tokio, dedicado al espíritu del último Emperador Meiji y una de las avenidas más famosas para celebrar las bodas sintoístas tradicionales.

Este santuario además es hogar a más de 120.000 árboles, haciéndole olvidar que está en medio de dos de los distritos de compras más populares: Harajuku y Omotesando.

Alojamiento.

día 4 Tokio (desayuno)

Tendrás el día libre para disfrutarlo como quieras. Te recomendamos visitar el Mercado del Pescado Tsukji o también puedes utilizar tu Japan Rail Pass (incluida en el programa) para una excursión en las afueras de la ciudad hacia Kamakura, una de las antiguas capitales de Japón situada a orillas del mar y con varios templos antiguos, o para dirigirte hacia Nikko, con el santuario de Toshogu y su mausoleo, una prueba de la más extravagante arquitectura japonesa.

*Si deseas contratar alguna de estas visitas en tour privado, consúltanos y haz tu reserva con antelación.

*Nota: el Santuario de Toshugu se encuentra en renovación parcial.

día 5 Tokio - Takayama (desayuno)

Después del desayuno, emprenderás un viaje en tren de 5 horas hacia Takayama, una pequeña ciudad situada en lo alto de la región alpina Hida de la prefectura de Gifu. La primera parte la harás en el tren bala Shinkansen y el tramo siguiente a bordo del expreso limitado 'Wide View', con el que atravesarás montañas muy altas e impresionantes gargantas.

Al llegar a Takayama, te recomendamos visitar una de las destilerías de sake para probar la especialidad local, de una calidad superior debido a la pureza del agua de la zona. Por la tarde, te recomendamos visitar el Museo del Festival de Barcos de Takayama, donde se exponen las estructuras flotantes que suelen salir a las calles durante el conocido evento.

En Takayama podrás alojarte en un ryokan, de estilo tradicional japonés, equipado con mesas y sillas bajas, puertas correderas de shoji y pisos de tatami.

Alojamiento.

día 6 Takayama (desayuno)

Desayuno. Tiempo libre con posibilidad de hacer un tour opcional: paseo cultural y gastronómico y el tour en bicicleta en Hida Furukawa.

Alojamiento.

día 7 Takayama - Shirakawago - Kanazawa (desayuno)

Día libre sin servicio de guía / asistente.

Después del desayuno, continuarás tu viaje en autobús hacia Shirakawago. Al llegar a Shirakawago, descubrirás enseguida por qué se trata de un pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. El encanto de sus casas gasshou-zukuri tradicionales, algunas de las cuales tienen más de 250 años de antigüedad, es único en el mundo (los techos se construían originalmente sin clavos, pensados para soportar grandes cantidades de nieve).

Estas casas son propiedad privada de los lugareños, pero algunas están abiertas al público, como Wada House, u legado de la familia Wada que solía ser la familia más rica y líder de la aldea en Ogimachi.

Por la tarde, continuar en autobús a Kanazawa, la ciudad castillo que prosperó como el centro de la cultura y las artes en el siglo XVII.

Después de la visita seguirás hasta Kanazawa.

Alojamiento.

día 8 Kanazawa (desayuno)

Día libre y sin guía para explorar la ciudad a tu aire. Te recomendamos visitar el jrdón Kenroku, catalogado como uno de los tres mejores jardines de Japón, el Castillo de Kanazawa, castillo de tejas blancas hechas de plomo, el mercado de Imicho, conocido en todo Japón por sus mariscos frescos y exquisito sushi y el antiguo distrito Samurái de Kanazawa, donde se encuentra Noura House, una residencia restaurada de una familia de alto rango samurái.

día 9 Kanazawa - Hiroshima (desayuno)

Desayuno. Esta mañana es libre hasta la salida hacia Hiroshima. Después del largo viaje en tren, es hora de entrar en el hotel y descansar o empezar a explorar esta ciudad.  Hiroshima es una ciudad que se ha sabido recuperar del trágico suceso de haber recibido la bomba atómica y que hoy es uno de los puntos más vibrantes, activos y dinámicos de todo Japón.

Tendrás el día libre y sin guía para disfrutarlo como quieras. Te recomendamos visitar el Parque y el Museo de La Paz.

día 10 Hiroshima - Miyahima (desayuno)

Tendrás el día libre y sin guía. Te sugerimos usar tu Japan Rail Pass para un breve trayecto en ferry hacia Miyajima, una pequeña isla situada en el Mar Interior y que ha sido un lugar santificado del sintoísmo desde los primeros tiempos. Aquí encontrarás lo que es, quizás, el lugar más fotografiado del país: la Puerta Torii Flotante.

Noche en Hiroshima.

día 11 Hiroshima - Kioto (desayuno)

Desayuno. A la hora designada, te dispondrás a ir hacia Kioto, la capital cultural de Japón, con 2.000 templos y santuarios, 17 de ellos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dispondrás del resto del día libre.

Alojamiento.

día 12 Kioto (desayuno)

Después del desayuno, comienza la visita por Kioto, utilizando la red de autobuses de la ciudad para visitar algunos de los puntos Patrimonio de la Humanidad. Comenzarás con una visita al Castillo Nijo, rodeado de asombrosos jardines y famoso por su arquitectura Momoyama y sus puertas correderas decoradas y su suelo.

Proseguirás tu camino hacia el Templo Ryoan-ji, lugar en el que se encuentra el jardín de rocas más famoso de Japón. Originalmente era una casa aristócrata durante el período Heian y posteriormente se convirtió en un templo Zen en 1450.

Continuarás hacia Kinkakuji, el Pabellón Dorado, originalmente construido como casa de retiro para el Shogun. Después de su muerte se convirtió en un templo budista por su voluntad y es actualmente uno de los templos más famosos de Kioto.

La última parada es en Kiyomizu-dera, el templo situado en Mt. Otawa. La parte más impresionante del templo es probablemente la veranda, que está a 13 metros de altura y fue construida sin clavos. La vista desde la terraza es impresionante, especialmente cuando los cerezos (Sakura) están en plena floración o cuando las hojas cambian de color en otoño.

Después pasea por el distrito de Higashiyama, en el que las pequeñas callejuelas están llenas de tiendas en las que se puede comprar cerámica, dulces y souvenirs.

Alojamiento.

*NOTA: Kiyomizu-dera está actualmente en proceso de renovación, con finalización en 2019.

día 13 Kioto (desayuno)

Después de desayunar, visitarás una machiya, una casa restaurada construida de madera y muy típica de Kioto. Harás un recorrido por la casa, recibirás una detallada explicación sobre su arquitectura y te prestarán un kimono para que te vistas con el traje tradicional japonés. Estos trajes argos son usados por todos los japoneses cuando asisten a eventos importantes u ocasiones formales.

Seguidamente, comenzarás una introducción a la ceremonia del té, parte esencial de la cultura japonesa, con un maestro que te explicará el porqué de cada movimiento para servir el té y te dará detalles sobre la manera de prepararlo.

Después de que termines el té, seguirás con la exploración cultural de Kioto. Realiza un curso de introducción al origami, el arte japonés del plegado de papel. Aprende los secretos detrás de la creación de hermosas decoraciones e imágenes con simples pedazos de papel, bajo la guía de un artista local.

Concluye el viaje lleno de nuevos conocimiento y una mejor comprensión de la cultura japonesa. Regresa al hotel o continúa explorando las encantadoras calles de Kioto. Te recomendamos un viaje corto de 45 minutos en tren hacia Nara, la capital de Japón durante el siglo VIII, con muchos templos de esa época que aún se conservan. Merece la pena visitar el Templo Todaiji, el edificio de madera más grande del mundo, que alberga el Buda más grande de todo Japón.

Alojamiento.

día 14 Kioto - Osaka (desayuno)

Desayuno y salida hacia Osaka, tiempo libre con posibilidad de contratar tours opcionales: Osaka Soul Food Tour. Recomendamos visitar Dotonbori (barrio famoso por sus restaurantes) y Umeda (la ciudad moderna),

Alojamiento.

día 15 Osaka - España

Día de salida. Tendrás tiempo libre hasta que llegue el momento de tu traslado en tren o en bus hasta el Aeropuerto Internacional de Osaka, Kansai. Noche a bordo.

día 16 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales con Línea Regular vía punto europeo desde España.
  • Recepción en el aeropuerto y traslados de llegada y salida (en inglés).
  • 14 días Japan Rail Pass en ordinary class activado el día 2.Tarjeta magnética de prepago para los transportes públicos PASMO con  1.500 yenes de crédito. (Nota: los guías cargarán créditos adicionales para cubrir el transporte durante los días guiados. Los clientes pueden cargar su tarjeta en caso de que deseen utilizarla durante días autoguiados).
  • Billetes de autobús de Takayama a Shirakawago y de Shirakawago a Kanazawa).
  • Guías de habla inglesa para excursiones en los días 3 y 12 (consultar suplemento guía habla hispana).
  • Todas las tarifas de entrada y de transporte público como se menciona en el itinerario de los días 3 y 12.
  • Experiencia cultural japonesa en Kyoto el día 13.
  • 13 noches de alojamiento en hoteles seleccionados con desayuno diario.
  • Todas las entradas a los lugares turísticos indicados en itinerario.
  • Documentación de viaje y paquete de información.
  • Tasas aéreas y suplemento carburante (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Seguro de viaje - Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Ampliación seguro de viaje - gastos de cancelación hasta 2.500 euros y gastos médicos hasta 15.000 -- solo para residentes en España; suplemento: 15€ por persona
  • Ampliación seguro de viaje - gastos de cancelación hasta 4.000 euros y gastos médicos hasta 25.000 -- solo para residentes en España; suplemento: 30€ por persona
  • Seguro Multiasisténcia Plus - asistencia médica 1.000.000 € y gastos de cancelación hasta 5.000€ -- solo para residentes en la Unión Europea; suplemento: 75€ por persona
  • Seguro de Cancelación sin motivos - asistencia médica 1.000.000 € y gastos de cancelación hasta 15.000€ -- solo para residentes en España; suplemento: 175€ por persona
  • Seguro Select (opcional) con asistencia médica 60.000€, gastos de cancelación hasta 4.000€ -- solo para residentes en España; suplemento: 95€ por persona
  • Tours opcionales.
Elisabeth (Especialista en viajes a Japón, Costa Rica y Perú)
Elisabeth Especialista en viajes a Japón, Costa Rica y Perú

Precio y hoteles

PRECIOS INCLUYENDO VUELOS Y TASAS SEGÚN TEMPORADA (SALIDAS DIARIAS)

Precio para viajar de marzo a noviembre 2019 - Consultar suplemento de Semana Santa y verano-
desde 3.799 € por persona /
tasas incluidas
HOTELES DE CATEGORÍA Primera
HOTELES DE CATEGORÍA Superior

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en base a línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Gastos médicos 9000 euros y gastos de anulación 1500 euros incluidos: si se desea ampliar los gastos médico y de anulación puede hacer una ampliación de seguro en el momento de la reserva.
  • Requisitos de entrada: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y no tiene coste ninguno, se tramita a la llegada en el aeropuerto de Japón. Visado necesario para estancias superiores a  90 días. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Posibilidad de añadir noches extras en Tokio y en Osaka (con suplemento).
  • Consultar acerca del Tour opcional de Hiroshima
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.
2019-02-28T12:45:50Z Grand Voyage

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 721 opiniones

CONTACTO

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.

CERRAR