• Japón Tokio parque Ueno festival sakura
  • Japón Kioto templo Byodo-in
  • Japón Nara ciervo
  • Japón Monte Fuji templo cerezo
  • Japón Okinawa Ishigaki Jima playa
  • Japón Okinawa playa
  • Japón mapa circuito Tokio Kioto Osaka Okinawa

Viaje a Japón de 13 días

Desde 2.735 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Con este viaje a Japón de 13 días descubrirás ciudades, montañas, paisajes y playas más fascinantes de todo el país. Este viaje nos ofrece un recorrido por los mejores puntos urbanos de Tokio y de Kioto. Algunos de ellos son el Santuario Meiji, la Plaza del Palacio Imperial y el Templo Tenryu-ji. Además, nos permitirá observar los mejores paisajes naturales de Japón en Hakone, lugar donde se alza el famoso Monte Fuji, y en el encantador Parque de Nara. Para acabar, nos dirigiremos a Okinawa para disfrutar de sus playas y clima tropical.

Disponible:

De junio de 2021 a enero 2022

Circuito:

Tokio - Hakone - Kioto - Nara - Osaka - Okinawa (Ishigaki)

Estancia:

13 días

Modalidad:

Circuito en grupo

Incluye:

Vuelos internacionales, alojamiento en hoteles de 3 y 4*, asistencia en habla hispana, traslados, visita guiada por Tokio, Nara y Kioto, entrada al Parque Nacional Hakone, mini-crucero por el Lago Ashi.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Itinerario

Día 1 - España - Tokio (Noche a bordo)

Nuestro viaje a Japón de 13 días empieza en Salida en vuelo de línea regular con destino Tokio.

Noche a bordo.

Día 2 - Tokio

Al llegar, nos recibirá en el aeropuerto un asistente de habla hispana. Este nos dará indicaciones para subirnos al Airport Bus que nos llevará hasta el hotel escogido en Tokio.

Tras instalarnos, podremos disfrutar de todo lo que nos ofrece Tokio por cuenta propia.

Alojamiento.

Día 3 - Tokio

Incluido: desayuno

A primera hora de la mañana conoceremos los lugares más emblemáticos de la capital de Japón con esta visita guiada de medio día por Tokio.

Veremos el lugar de residencia de la familia real japonesa: el Palacio Imperial*. Seguiremos con nuestra ruta hasta llegar al Santuario Meiji, dedicado al antiguo emperador Meiji y a su esposa. Después iremos hasta el barrio de Asakusa para visitar el Templo Senso-ji, donde los fieles veneran a la diosa de la misericordia Kannon. 

Una vez terminada la visita pasearemos por la famosa calle comercial tradicional de Nakamise, hasta llegar a Ginza, un barrio famoso por sus grandes almacenes repletos de lujosas boutiques.

Una vez terminada la visita, regresaremos al hotel por cuenta propia siguiendo las instrucciones que nos proporcionará nuestro guía. Dispondremos de la tarde libre para descubrir el resto de monumentos de Tokio como queramos.

*Es importante tener en cuenta que no entraremos en el recinto imperial.

Día 4 - Tokio - Hakone - Tokio (Parque Nacional de Hakone y Lago Ashi)

Incluido: desayuno, almuerzo

Hoy saldremos de Tokio para visitar uno de los principales parajes naturales del país: el Parque Nacional de Hakone. Esta maravilla natural es visitada por miles de turistas de todo el mundo gracias a su belleza y sus increíbles balnearios.

Empezaremos visitando el Valle de Owakudani*, una zona volcánica conocida por su enorme cráter, que sigue activo a día de hoy. Además, también nos adentraremos en el Museo al Aire Libre de Hakone, que alberga más de cien obras de los siglos XIX y XX.

Haremos una pausa para almorzar en uno de los restaurantes locales. 

Antes de regresar al hotel de Tokio, podremos disfrutar de un breve crucero por el Lago Ashi

*Las autoridades de Hakone suelen prohibir el paso de los turistas al Valle Owakudani cuando las emisiones de gas volcánico incrementan por encima de los límites saludables. En caso de que esto sea así, se sustituirá esta salida por una excursión al Santuario Hakone-Jinja.

Día 5 - Tokio - Kioto - Nara - Kioto (Todai-ji, Fushimi Inari y Parque Nara)

Incluido: desayuno, almuerzo

Cuando llegue la hora convenida, nos dirigiremos a la estación de tren de Tokio para tomar un tren bala Nozomi 21 dirección Kioto.

Una vez estemos en esta antigua ciudad imperial, haremos una visita al Parque de Nara. En su interior visitaremos varios monumentos, empezando por el Templo Todai-ji, de gran valor histórico gracias a su Gran Buda de 5 metros. Seguiremos hasta el Santuario Fushimi Inari, uno de los más antiguos del país (siglo VIII). Finalizaremos el recorrido en el Parque de los Ciervos Sagrados, que según los locales son mensajeros de las deidades japonesas.

Tras la salida, nos trasladaremos de nuevo al hotel de Kioto para registrarnos y descansar. El equipaje será trasladado por unos camiones directamente desde el aeropuerto hasta el hotel tras aterrizar.

Día 6 - Kioto (Tenryu-ji, Bosque de Bambú y Gión)

Incluido: desayuno

Hoy disfrutaremos de una visita al Templo Tenryu-ji, el templo Zen más importante de las Cinco Montañas y los Diez Monasterios. Seguidamente, recorreremos el Bosque de Bambú de Arashiyama, uno de los parajes más emblemáticos de Japón. La visita continúa hacia el Templo Kinkaku-ji, Pabellón de oro en español, construido en 1397 como una villa de descanso que acabó siendo un santuario Zen.

Finalizaremos nuestra visita paseando por las míticas calles de Gion, más conocido como el barrio tradicional de las geishas de Kioto.

Una vez terminada la salida iniciaremos el regreso al hotel. El resto del día podremos conocer la ciudad imperial de Kioto de manera libre.

Día 7 - Kioto

Incluido: desayuno

Hoy tendremos el día libre para conocer Kioto, que fue durante más de 1000 años la capital del imperio nipón. Podremos disfrutar de esta ciudad repleta de fascinantes templos que permanecen intactos a día de hoy.

Además, podremos contratar alguna salida opcional a las ciudades de Hiroshima y Miyajima. Durante la visita recorreremos el Santuario sintoísta Itsukushima, que debe su fama al mítico Tori Flotante que se halla inmerso en el mar. Además, podremos conocer el Parque Memorial de la Paz de Hiroshima y el Museo de la Bomba Atómica.

Día 8 - Kioto - Osaka - Ishigaki

Incluido: desayuno

A la hora indicada, nuestro guía nos dará instrucciones para coger el taxi que nos llevará hasta el Aeropuerto de Osaka, donde tomaremos el vuelo con destino Okinawa o Ishigaki, dependiendo del hotel escogido.

Okinawa es un grupo de islas situadas a medio camino entre Japón y Taiwán. Nos dará la sensación de estar en una isla tropical que no tiene nada que envidiarle al mar Caribe. La isla principal de Okinawa, Okinawa-Honto, es una zona habituada a los turistas. En cambio, las islas más pequeñas al oeste son menos frecuentadas y se vuelven ideales para escapadas más tranquilas.

Al llegar, nos trasladaremos directamente al hotel para el alojamiento.

*El primer MK Skygate Shuttle no llegará al Aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM) antes de las 6 de la mañana. Por lo tanto, si la hora de nuestro vuelo es antes de las 8 h, en lugar de tomar este shuttle deberemos reservar un taxi, por lo que se nos aplicará un suplemento.

Día 9 al 11 - Ishigaki

Incluido: desayuno

Tendremos estos días libres para disfrutar de la isla como queramos.

Recomendamos visitar los centros comerciales, degustar la variedad de sus famosos platos de fideos (noodles) con la ternera de Ishigaki (muy rica y tierna). También podremos alquilar un coche o un scooter para conocer las playas del oeste de la isla.

Además, Ishigaki es perfecta para avistar manta rayas, especialmente durante la temporada alta, de junio a octubre, por lo que recomendamos el buceo en esta zona. También podremos hacer excursiones en barco a alguna de las islas Yaeyama, como Taketomi o Iriomote.

Día 12 - Ishigaki - Tokio u Osaka - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

Hoy tomaremos el último vuelo del viaje, que nos llevará de regreso a España.

Día 13 - España

Tras pasar la noche a bordo, llegaremos por la mañana al aeropuerto de nuestra ciudad de origen, donde se dará por finalizado nuestro viaje a Japón de 13 días y nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales con Línea Regular vía punto europeo desde España.
  • Vuelo desde el aeropuerto de Osaka (Kioto) a Ishigaki.
  • 10 noches de alojamiento en hoteles seleccionados.
  • Régimen alojamiento y desayuno diario con 2 almuerzos incluidos en Japón.
  • Billete de tren Super-expreso de JR “Hikari” en clase turista de Tokyo a Kyoto.
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado durante todo el circuito.
  • Todas las visitas indicadas en el itinerario detallado.
  • Guía local de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas y suplemento de carburante.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Tour opcional a Hiroshima y Miyajima.
  • Bebidas.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19) . + info
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precios para viajar hasta octubre de 2021 -Consultar suplemento para Semana Santa, verano y Navidad-
desde 2.735 € / Persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles de categoría Primera
Hoteles disponibles en Tokio:
Hotel New Otani Garden Tower - 5★ / Estándar Room + Info
Hoteles disponibles en Kyoto:
Kyoto Tokyu Hotel - 3★ / Estándar Twin en el piso estándar + Info
Hoteles disponibles en Ishigaki:
Hotel Patina Ishigakijima - 3★ + Info
Hoteles de categoría Superior
Hoteles disponibles en Tokyo:
Hotel New Otani Garden Tower - 5★ / Standard room + Info
Hoteles disponibles en Kyoto:
Kyoto Tokyu Hotel - 3★ / Estándar Twin en el piso premium + Info
Hoteles disponibles en Ishigaki:
Intercontinental Ishigaki Resort - 5★ / Standard room + Info

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada: Para ciudadanos de la Unión Europea, es necesario tener el pasaporte con una validez de 6 meses tras el regreso. Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan tramitar visado con antelación si quieren quedarse en Japón menos de 90 días. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Posibilidad de añadir noches extras en Tokio y en Osaka (con suplemento).
  • Consultar acerca del Tour opcional de Hiroshima.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 619 opiniones