• India Jaipur Hawa Mahal palacio de los vientos
  • India Fuerte de Agra
  • India Agra Taj Mahal
  • India Fuerte de Fatehpur Sikri
  • India desierto camellos
  • Abu Dhabi Mezquita Blanca
  • India Dubái mapa circuito Delhi Jaipur Agra

Viaje combinado: Triángulo Hindú y Dubái

Desde 1.155 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Con esta oferta conoceremos los lujos e historia de Dubái en un recorrido que nos mostrará la disparidad entre su barrio antiguo y sus edificios futuristas. Luego volaremos a India para visitar Delhi, una ciudad donde las modernas construcciones de la zona nueva contrastan con las antiguas de la vieja, y ver la rosada Jaipur con su mezcla de desierto con mercados y palacios. Finalmente, Agra nos enseñará mausoleos, fortalezas y su joya más preciada: el icónico Taj Mahal.

Disponible:

Todo el año.

Circuito:

Dubái, Delhi, Jaipur, ruinas de Fatehpur Sikri y Agra (Taj Mahal).

Estancia:

11 días/9 noches.

Modalidad:

Circuito en grupo.

Incluye:

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, asistencia de habla hispana y visita guiada en todos los destinos incluidos. Excursión en elefante y paseo en “abra” (taxi acuático).

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Detalle del viaje

Día 1 España - Dubai

Salida en avión con línea regular hacia Dubái. Al llegar, te trasladarán al hotel para tu alojamiento.

Día 2 Dubai (desayuno y cena)

Desayuno

Día libre para recorrer la ciudad y conocerla como más te apetezca . Por la tarde nos recogerán en el hotel para disfrutar de un safari por el desierto en vehículos 4x4. Recorreremos paisajes espectaculares donde podremos apreciar la eterna belleza del desierto y mágicas puestas de sol. Disfrutaremos de una cena buffet  bajo la estrellas.

Alojamiento

Día 3 Dubái (desayuno)

Desayuno.

Día libre

Alojamiento

Día 4 Dubai - Delhi

Salida en vuelo regular con destino Delhi. Al llegar, uno de nuestros representantes te dará la bienvenida y te trasladará a hotel en coche privado.

Día 5 Delhi (desayuno y cena)

Desayuno. Por la mañana visitarás la Vieja Delhi, en un recorrido que incluye la mezquita de Jama Masjid (la más grande de India), harás una parada en el Fuerte Rojo (impactante testimonio arquitectónico de la época del Imperio Mogol, visto por fuera) y seguirás con un fascinante paseo por las calles antiguas en un Rickshaw, el tradicional carrito tirado por un hombre.

Continuarás tu recorrido por Nueva Delhi, en un circuito que comienza con el Raj Ghat (memorial a Gandhi), la Puerta de la India, el Parlamento, el Palacio Presidencial, un templo de la comunidad Sikh y Qutub Minar, el alminar de ladrillos más alto del mundo con 73 metros de altura.

Cena y alojamiento.

Día 6 Delhi - Jaipur (desayuno y cena)

Desayuno. Por la mañana, saldrás por carretera hacia Jaipur, la capital de Rajastán, una ciudad conocida por sus típicos edificios de color rosa oscuro, símbolo cromático de la hospitalidad en la cultura Rajput.

Llegada a Jaipur, una ciudad fundada por Rajá Jai Singh en el siglo XVIII y rodeada de colinas repletas de fuertes y palacios que inspiraron creativos cuentos de hada. Te encontrarás con calles muy animadas, en las que te cruzarás con camellos y habitantes vestidos con saris y turbantes de todos colores. En los mercados callejeros descubrirás exquisitas piezas de artesanía, telas tejidas a mano y otros suvenires. Una visita para descubrir leyendas y tradiciones milenarias.

Cena y alojamiento.

Día 7 Jaipur (desayuno y cena)

Desayuno. Te recogerán en tu hotel a las 7.30h para una visita al Fuerte de Amber, al que subirás montado en un elefante y del que bajarás en coche. Sobre el lomo del elefante, disfrutarás de un paseo hasta la cima de la colina en la que se ubica el Fuerte Amber y sus imponentes murallas. (En la época de Navratris no se hará esta excursión). Desde ahí, podrás apreciar la ciudad histórica de los reyes de Amber junto al lago Maota.

Por la tarde, el circuito continúa con visita de la ciudad de Jaipur. La primera parada es el Palacio de Maharajá (también conocido como el Palacio de la Ciudad o el Palacio de Jaipur), que es la antigua residencia real, ahora convertida en museo y con una pequeña porción que todavía es utilizada por la familia real de la ciudad.

Continuarás camino hacia Jantar Mantar, el observatorio astronómico más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh entre los años 1728 y 1734. Durante la ruta habrá una breve parada para que puedas tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal, también conocido como el Palacio de los Vientos.

Se trata de una estructura de cinco plantas construida en 1799 y un símbolo arquitectónico del talento artístico de los rajputs. Se dice que este palacio fue construido para que las damas de la corte se pudieran entretener mientras observaban el bullicio de la ciudad.

Por la tarde, conocerás el templo hinduista Laxmi Narayan (también conocido como Templo de Birla) para asistir a una tradicional ceremonia Aarti.

Cena y alojamiento.

Día 8 Jaipur / Fatehpur Sikri / Abhaneri / Agra (desayuno y cena)

Desayuno. Por la mañana, tomarás la carretera con rumbo a Agra y, durante la ruta, visitarás Abhaneri (Chand Baori) construido, según se cree, en el año 800 d. C. por el rey Chand de la dinastía Chahamana, y es considerado uno de los mayores y más profundos de la India.

Luego visitarás la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri y su palacio construido por el emperador Akbar en el siglo XVI. Durante su reinado, este monarca instaló la capital en este ciudad y construyó varios edificios civiles: el Diwan-I-Aam, el Diwan-I-Khas, el palacio Jodha Bai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panchmahal.
Tras esta visita, seguirás en la ruta hacia Agra, donde te trasladarán a tu hotel para que te instales.

Cena y alojamiento.

Día 9 Agra (desayuno y cena)

Después del desayuno en el hotel, visitarás el mítico Taj Mahal, una maravilla arquitectónica cuyo nombre habla por sí solo y que representa el toda visita turística a Agra. Un monumento al amor, construido en mármol blanco por Shah Jahan como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaz Mahal.

Tu circuito continúa con una visita al Fuerte de Agra, obra del emperador Akbar construida entre 1565 y 1573 y que revela el talento de la Dinastía Mogol para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza-palacio fue iniciada por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y dos generaciones sucesivas se encargaron de terminarla con mosaicos de mármol en magníficos palacios. Además, desde el interior del Fuerte de Agra contarás con vistas únicas al Taj Mahal.

Visitarás también la tumba de Itmad-ud Daulah, un mausoleo conocido también como el Baby Taj Mahal. Se trata una exquisita tumba construida en honor de Mirza Ghiyas Beg Vis por su hija, la mujer del emperador Jahangir.

Cena y alojamiento.

Día 10 Agra - Delhi - Ciudad de origen (desayuno; noche a bordo)

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldrás por carretera hacia Delhi (con chofer).

Si tu vuelo te lo permite dispondrás de una cena de despedida. Posteriormente serás trasladado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso.

Día 11 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales en clase turista desde España.
  • 3 noches de alojamiento y desayuno en Dubai.
  • Traslados aeropuerto-hotel- aeropuerto en Dubai.
  • Safari en 4x4 por el desierto con cena barbacoa incluida.
  • 6 noches de alojamiento en hoteles indicados en La India.
  • Régimen MEDIA PENSIÓN en la India: Desayuno y cena durante todo el viaje en hoteles escogidos (Del día 5 hasta el día 9).
  • Traslados en autocar con aire acondicionado.
  • Visitas con guía local de habla hispana, uno en cada ciudad. Cuando el grupo es superior a 4 personas, llevarán un guía acompañante durante todo el viaje, los días que se realizan visitas en India.
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • Todas las visitas mencionadas en itinerario detallado.
  • Entradas a los monumentos.
  • Paseo en Rickshaw en Delhi.
  • Subida en Elefante el Fuerte Amber en Jaipur.
  • Seguro de viaje - Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros para residentes en España.
  • Tasas aéreas y carburante.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Nueva tasa turística en Dubái con pago directo en el hotel: Para hoteles de 3 estrellas: $3 por habitación y noche. Para hoteles de 4 estrellas: $5/por habitación y noche. Para hoteles de 5 estrellas: $6 por habitación y noche.
  • Bebidas.
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio y hoteles

Precio por persona en habitación doble saliendo desde España

Precio para viajar de noviembre 2019 a septiembre 2020 -Consultar suplemento de Navidades, Semana Santa y Verano-
desde 1.155 € / Persona Tasas incluidas
Hoteles de categoría Primera
Dubai: Millennium Place Marina - 4*
Delhi: Holiday Inn New Delhi Mayur Vihar Noida - 4* / Standard + Info
Jaipur: Park Regis Jaipur - 4* + Info
Agra: Hotel Howard Plaza The Fern - 4* / Primera + Info
Agra: Hotel Mansingh Palace - 4*
Hoteles de categoría Superior
Dubai: Stella Di Mare - 5*
Delhi: Crowne Plaza Nueva Delhi Mayur Vihar Noida - 5* / superior + Info
Jaipur: Hotel Hilton - 5* / (hasta marzo 2019) + Info
Jaipur: Holiday Inn City Centre - 4 Sup* / (a partir de abril 2019)
Agra: Hotel Crystal Sarovar Premiere - 5*

Observaciones de la reserva

  • Precios basados en base a línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.
  • Gastos de Anulación: Para reducir el riesgo de anulación de su viaje podrá contratar un seguro en el momento de efectuar su reserva.
  • Requisitos de entrada Índia: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio. Tiempo mínimo para realizar el trámite 15 días antes de la salida. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Requisitos de entrada Dubái: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Visados de entrada de menores de 18 años Dubái: Menores de 18 años o menos que vienen acompañados por uno de los padres (Madre o Padre): tenemos que recibir copia clara del pasaporte del menor y acta de nacimiento Menos de 18 años o menos que no vienen con uno de los padres pero vienen con algún familiar, junto con el pasaporte del menor y su acta de nacimiento, tenemos que sacar un visado de entrada para uno de los padres aunque no vienen con el niño.
  • Para información de vacunas consulte: http://www.msssi.gob.es/ciudadanos/proteccionSalud/vacunaciones/viajero/home.htm
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 711 opiniones