• India Agra Taj Mahal mujer
  • India brahmanes
  • India-Jaipur-Furerte-de-Amber
  • India Goa playa palmera
  • India Jaipur Jantar Mantar
  • India Delhi Jama Masjid
  • India mapa circuito Delhi Agra Japur Goa

Circuito por India de 11 días

Desde 1.359 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

La India ofrece grandes experiencias que nunca olvidaremos. Este circuito de 11 días empieza observando los contrastes entre la arquitectura moderna con la medieval en Delhi y continúa hasta la rosada Jaipur, donde camellos y motos se cruzan ante imponentes construcciones. También conoceremos las fortalezas y tumbas de Agra, el lugar escogido por Shah Jahan para alzar su mágico Taj Mahal. Para terminar, el circuito por India nos llevará a Goa para relajarnos en sus playas y admirar sus maravillas arquitectónicas.

Disponible:

Salidas durante todo el año (no se recomienda visitar Goa entre junio y septiembre, por época de monzón).

Circuito:

Delhi - Jaipur - Agra (ruinas de Fatehpur Sikri, Taj Mahal) - Goa

Estancia:

11 días

Modalidad:

Circuito en grupo en Triángulo Hindú. Circuito privado en Goa

Incluye:

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 4 y 5*, asistencia de habla hispana, excursión en elefante, visita guiada por Delhi y al Taj Mahal.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Itinerario

Día 1 - Ciudad de origen - Delhi

Daremos inicio a nuestro circuito de 11 días tomando un vuelo regular con destino Delhi.

Una vez aterricemos, recibiremos asistencia e iniciaremos el traslado al hotel escogido en la zona.

Día 2 - Delhi (Vieja Delhi y Nueva Delhi)

Incluido: desayuno, cena

Durante nuestro primer día en Delhi, conoceremos todos los rincones de la capital de la India. Empezaremos recorriendo la Vieja Delhi; durante la ruta conoceremos la mezquita de Jama Masjid, el principal templo musulmán de la capital y el más grande de este país asiático. Seguiremos hacia el Fuerte Rojo de Delhi, un colosal conjunto arquitectónico del siglo XVI. Observaremos desde fuera este testimonio excepcional de la época del Imperio Mogol. A continuación, nos adentraremos en las antiguas calles de la Vieja Delhi subidos a un Rickshaw, un carro característico del subcontinente asiático. 

Nuestro circuito continúa hacia Nueva Delhi, la otra cara de la ciudad. Conoceremos el Raj Ghat, un memorial dedicado a Mahatma Ghandi, el padre de la India moderna. Este enclave es muy importante para la población local. Seguidamente, podremos observar la Puerta de la India, un monumento nacional construido en honor a los soldados caídos en la Primera Guerra Mundial. También recorreremos el Parlamento y el Palacio Presidencial (Rashtrapati Bhavan). La ruta finaliza con la visita a Gurdwara Bangla Sahib, el principal templo de la comunidad Sikh y el Qutub Minar. Este último es nada más y nada menos que el alminar de ladrillos más alto del mundo gracias a sus 73 metros de altura.

Cena y alojamiento.

Día 3 - Delhi - Jaipur (Laxmi Narayan)

Incluido: desayuno, cena

Desayuno.

A primera hora de la mañana nos trasladaremos por carretera a Jaipur, la capital rosada de Rajastán. La fama de la ciudad se debe a sus coloridos edificios, que por orden del Rajá Jai Singh II se pintaron de tonos rosa pastel durante el siglo XVII. Podremos observar la animada vida cotidiana y las tradiciones milenarias de los locales, que visten los tradicionales saris y turbantes de cientos de colores distintos. 

Jaipur es una de esas ciudades que te lleva al pasado mientras recorres sus calles, mercados de artesanía y palacios, que parecen sacadas de las antiguas leyendas de Oriente.

Antes de instalarnos en el hotel, visitaremos el templo hinduista Laxmi Narayan, uno de los templos Birla hindúes o Mandirs.  

Llegada al hotel y cena en el alojamiento.

Día 4 - Jaipur (Fuerte de Amber, Palacio de Jaipur y Hawa Mahal)

Incluido: desayuno, cena

El circuito de hoy empieza bien temprano: a las 7:30h saldremos del hotel para realizar una visita al Fuerte de Amber. Subiremos hasta esta fascinante fortaleza a lomos de un elefante*.  Durante el trayecto podremos disfrutar de vistas increíbles a la ciudad rosa. Una vez en la cima de la colina del fuerte, podremos observar el histórico complejo edificado en el siglo XVI. El camino de regreso se realizará en Jeep. 

Tras una pausa al mediodía, iniciaremos un tour por la ciudad de Jaipur. Nuestra primera parada será el Palacio de Jaipur (Palacio de la Ciudad o de Maharajá), donde residían la antigua monarquía rajput. Hoy en día se ha transformado en museo histórico. No obstante,  la familia real de Jaipur sigue habitando una pequeña parte del palacio.

Seguidamente conoceremos el observatorio más grande del mundo: el Jantar Mantar. El antiguo príncipe Jai Singh II pasaba horas observando el cielo estrellado en este enorme edificio construido entre el 1728 y el 1734.

Finalmente conoceremos el Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, uno de los icónicos edificios rajputs de Jaipur. De esta majestuosa estructura de cinco plantas del siglo XVIII solo se conserva la parte exterior, repleta de cientos de minúsculos ventanales. En este bello palacio las damas nobles pasaban su tiempo libre observando la vida cotidiana de los locales y la animada vida de sus mercados para entretenerse. 

Antes de regresar al hotel, podremos descubrir el casco histórico de Jaipur, descubriendo misteriosos rincones milenarios.

*En la época de Navratris, entre finales de marzo y principios de abril, no se subirá en el elefante al Fuerte Amber de Jaipur por festividades Hindúes. En su lugar se subirá en jeep hasta arriba.

Día 5 - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra (Templo Giriraj Dharan y ciudad abandonada de Fatehpur Sikri)

Incluido: desayuno, cena

Por la mañana tomaremos la carretera con rumbo a Agra y, durante la ruta, visitaremos el templo hindú Giriraj Dharan Mandar, ubicado en Dausa. Este colorido templo fue construido en honor al Dios Krishna.

Luego visitaremos la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, situada entre Jaipur y Agra. Construida a mediados del siglo XVI por el emperador Akbar con el propósito de albergar lla nueva capital del Imperio Mogol. Dentro de este majestuoso complejo, conoceremos increíbles edificios de arenisca roja, entre ello el Diwan-I-Aam, el Palacio Real, el Diwan-I-Khas, el palacio Jodha Bai, a casa de Marian, la casa de Birbal y el Panchmahal.

Una vez terminada la salida, continuaremos con nuestra ruta hacia Agra hasta llegar al hotel escogido en la ciudad. Una vez instalados, cenaremos en el alojamiento.

Día 6 - Agra (Taj Mahal, Fuerte de Agra y Baby Taj Mahal)

Incluido: desayuno, cena

Hoy disfrutaremos de una de las salidas más importantes de nuestro circuito de 11 días: la visita al Taj Mahal* uno de los símbolos de la India. Este romántico mausoleo fue construido en el siglo XVII en honor a una trágica historia de amor. Tras la muerte prematura de Arjumand, la esposa de Sha Jahan, el monarca le dedicó el templo más bello de toda India, un santuario de mármol blanco propio de un cuento de hadas. 

Nuestro circuito sigue hacia el Fuerte de Agra, una fortaleza de estilo mogol edificada por orden del emperador Akbar entre 1565 y 1573. Aunque en un principio tenía un diseño más defensivo, su nieto, Shah Jahan, embelleció la estructura para darle un carácter más palaciego. Además, desde el Fuerte de Agra podremos disfrutar de unas extraordinarias vistas al Taj Mahal.

Por último, conoceremos el mausoleo de Itmad-ud Daulah, que se ha ganado el sobrenombre de Baby Taj Mahal, a pesar de que es más antiguo que su hermano. Además, se dice que el diseño del Taj Mahal está inspirado en él. Este monumento funerario fue construido por la hija de Mirza Ghiyas Beg Vis, la mujer del emperador Jahangir, para honrar a su padre tras su muerte.

*Cabe tener en cuenta que el Taj Mahal cierra los viernes.

Día 7 - Agra - Delhi - Goa (Vuelo interno)

Incluido: desayuno

Durante la mañana tendremos tiempo libre para realizar actividades personales.

Por la tarde recibiremos el traslado hacia Delhi por tierra, hacia el aeropuerto de Delhi, para coger el vuelo a Goa. Llegada, asistencia por parte de nuestro representante y traslado al hotel.

Día 8 y 9 - Goa

Incluido: desayuno

Durante los dos días en Goa tendremos tiempo libre para disfrutar como queramos de este rincón mágico y multicultural de la India, que cuenta con playas paradisíacas, palacios y mucha naturaleza.

Al llegar, uno de nuestros representantes nos orientará sobre diferentes excursiones optativas que podremos contratar por nuestra cuenta.

Día 10 - Goa - Ciudad de Origen (Vuelo interno)

Incluido: desayuno

A la hora indicada, nos dirigiremos al aeropuerto para coger el vuelo regular de regreso a España.

Día 11 - España

Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos España / Delhi / España en clase turista con línea regular vía punto europeo.
  • 9 noches de alojamiento en hoteles escogidos.
  • Régimen MEDIA PENSIÓN durante el circuito: desayuno y cena durante todo el viaje en hoteles escogidos (del día 2 hasta el día 7).
  • Régimen Alojamiento y Desayuno en Goa.
  • Traslados en autocar con aire acondicionado.
  • Visitas con guía local de habla hispana, uno en cada ciudad excepto Goa. Cuando el grupo sea superior a 4 personas, llevarán un guía acompañante durante todo el viaje, los días que se realizan visitas (excepto Goa).
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • Visitas mencionadas en el itinerario.
  • Entradas a los monumentos según programa.
  • Paseo en Rickshaw en Delhi.
  • Subida en Elefante al Fuerte Amber en Jaipur.
  • Una botella de agua mineral al día.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Visita opcional con almuerzo al Palacio de Samode: 30 Euros.
  • Visita guiada en Goa.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19) . + info
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta octubre de 2021 - Consultar suplemento para Navidad, Semana Santa y Verano-
desde 1.359 € / Persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles de categoría Primera
Hoteles disponibles en Delhi:
Holiday Inn New Delhi Mayur Vihar Noida - 4★ + Info
Park Plaza East Delhi - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Jaipur:
KK Royal Hotel Jaipur - 4★ + Info
Zone by Park Jaipur - 4★ + Info
Park Regis Jaipur - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Agra:
Hotel Royale Regent - 4★ + Info
Hotel Mansingh Palace - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Goa:
Baywatch Resort Goa - 4★ + Info
Hoteles de categoría Superior
Hoteles disponibles en Delhi:
Crowne Plaza Nueva Delhi Mayur Vihar Noida - 4★ + Info
The Leela Ambience Convention Hotel - 5★ + Info
Hoteles disponibles en Jaipur:
Hotel Hilton Jaipur - 5★ + Info
Holiday Inn Jaipur City Centre - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Agra:
Taj Hotel & Convention Centre Agra - 5★ + Info
Crystal Sarovar Premiere - 5★ + Info
Hoteles disponibles en Goa:
Zuri White Sands Goa Resort & Casino - 5★ + Info

Observaciones de la reserva

  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio (no incluido). Tiempo mínimo para realizar el trámite 15 días antes de la salida. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona, consultar con nosotros otros aeropuertos.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 619 opiniones