• Filipinas Cebú arrecife coral playa
  • Bangkok Gran Palacio
  • Filipinas Palawan Agua Y Rocas
  • Filipinas Bohol Tarsero En Santuario
  • Tailandia Bangkok Palacio Real Guardianes Pagoda
  • Filipinas Bohol Chocolate Hills
  • Filipinas Tailandia mapa circuito Bangkok Manila Cebú El Nido Bohol

Viaje a Bangkok y playas de Filipinas

Desde 2.486 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Con este viaje nos adentraremos en la cultura tailandesa a través de Bangkok. Allí, recorreremos sus principales avenidas, templos y mercados. Luego pondremos rumbo a Filipinas donde descubriremos todos los rincones de Manila, los mejores templos taoístas de Cebú y las famosas Colinas de Chocolate en Bohol. El circuito acaba en las paradisíacas islas de El Nido con sus playas de ensueño, agua cristalina y corales multicolor.

 

Disponible:

Martes y viernes.

Circuito:

Bangkok, Manila, Cebú, Bohol, El Nido.

Estancia:

13 días / 11 noches.

Modalidad:

Circuito en grupo.

Incluye:

Vuelos internacionales, alojamiento en hoteles de 3 y 4*, visitas con guía de habla hispana según itinerario.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Detalle del viaje

Día 1 España - Bangkok (noche a bordo)

Salida en vuelo de línea regular con destino Tailandia.

Noche a bordo.

Día 2 Bangkok

Al llegar al aeropuerto, recibiremos asistencia por uno de nuestros representantes y nos trasladaremos al hotel. Tendremos el resto del día libre para descansar o para salir a pasear por la ciudad.

Alojamiento.

Día 3 Bangkok (desayuno)

Desayuno.

Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown, donde realizaremos una visita de medio día que nos permitirá conocer tres de los templos más significativos de Bangkok. Nuestra primera parada será el templo de Wat Trimit, más conocido como Templo del Buda de Oro, que contiene una figura de Buda de 5 toneladas de oro macizo. La estatua está cargada de historia, ya que permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra.

Al llegar al bullicioso barrio de Chinatown encontraremos nuestra siguiente parada: el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, el más antiguo de todos los que visitaremos. Además, es la cuna del masaje terapéutico tailandés y donde podremos ver las estupas reales. También alberga uno de los budas reclinados más grandes del mundo, de 46 metros de longitud. A sus pies, podremos observar un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo.

El último templo que visitaremos en este recorrido será el de Wat Benchamabophit, también conocido como Templo de Mármol, ya que el monasterio fue construido con mármol traído de Carrara en el siglo XIX. En este templo se encuentra una de las imágenes de Buda más bonitas del país.

De regreso al hotel visitaremos la fábrica de piedras preciosas estatal.

Alojamiento.

Día 4 Bangkok (desayuno)

Desayuno en el hotel.

Día libre a nuestra entera disposición que podremos dedicar a algunas excursiones facultativas que nos facilitará nuestro representante: Visita al Gran Palacio, al Mercado flotante Nakon Pathom o al conjunto arquitectónico de Ayutthaya patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Alojamiento.

Día 5 Bangkok - Manila (desayuno)

Desayuno.

A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo internacional en dirección a Filipinas.

Llegada y asistencia en el aeropuerto de Ninoy Aquino. A la salida, asistencia y bienvenida a la ciudad por parte del guía.

Traslado al hotel.

Dispondremos del resto del día libre para pasear por las calles de Manila y observar sus contrastes, mezcla de tradiciones e influencias de múltiples países.

Alojamiento.

Día 6 Manila (desayuno)

Desayuno.

Descubriremos al completo la capital de Filipinas en un city tour que comenzará en el distrito financiero de Makati, uno de los enclaves más atractivos de la ciudad. Después nos sumergiremos en la historia del país con las visitas del Fort Bonifacio y el cementerio estadounidense.

Más tarde visitaremos el Parque Rizal, que debe su nombre al héroe nacional, el Dr. Jose Rizal. Tras una breve parada en el monumento con su imagen nos dirigiremos a la histórica ciudad amurallada de Intramuros, que muestra la esencia actual de la ciudad, una combinación de lo antiguo con lo moderno. Recorreremos las calles empedradas de la Iglesia de San Agustín, la más antigua del país, donde podremos ver su amplia colección de esculturas, vestimentas y otras reliquias religiosas.

Al otro lado de la calle se encuentra Casa Manila, una reproducción de una casa del siglo XIX, amueblada con una decoración que fusiona lo oriental con lo europeo y con muebles típicos filipinos, que nos trasladarán al pasado.

Continuaremos hasta Fort Santiago, la principal línea de defensa de Manila contra los invasores que venían por mar. Este fuerte de piedra guarda la entrada a la ciudad desde la bahía de Manila y ha sido testigo de momentos trágicos en la historia de Filipinas.

Desde el Fuerte nos dirigiremos por carretera hasta Quiapo, el distrito central de Manila, conocido por sus habitantes como el corazón de la ciudad, gracias a su mercado y sus bazares.

El tour acabará en el cementerio chino, donde se puede apreciar una fusión de religiones y los estilos arquitectónicos de los mausoleos.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7 Manila - Cebú (desayuno)

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo hacia Cebú.

A la llegada nos estarán esperando para trasladarnos al hotel. Dispondremos del resto del día libre para disfrutar como queramos.

En la actualidad, Cebú es conocida como "La Ciudad Reina del Sur" y es el centro tanto económico como turístico del sur del país. Recorreremos sus calles y nos adentraremos en su forma de vida, para conocer más de cerca sus secretos.

Alojamiento.

Día 8 Cebú (desayuno)

Desayuno en el hotel.

La fama de Cebú como uno de los principales destinos turísticos se debe a su clima cálido y su accesibilidad durante todo el año. Esta ciudad rica en historia, fue nombrada como la segunda puerta de entrada del país.

El recorrido por esta ciudad comenzará con una visita al majestuoso templo taoísta construido en 1872, en cuyo interior se puede observar una réplica de la Muralla China.

De camino a la próxima visita pasarás por el Capitolio Provincial y el Mercado del Carbón, el más grande y antiguo de la ciudad, donde se reúnen los agricultores de Cebú. Visitaremos la Basílica Minore del Santo Niño, la iglesia sagrada de la ciudad, que alberga una venerada estatua del Niño Jesús de la época de Magallanes. Muy cerca de esta Basílica podrás ver la Cruz de Magallanes, el lugar donde se instauró el cristianismo por primera vez en Cebú.

Más tarde seguiremos hasta el Fuerte San Pedro, el primer bastión militar en el país. La última parada será la Casa Gorordo, un emblemático lugar ubicado en el distrito de Parian, que fue hogar del primer obispo filipino Juan Gorordo. Actualmente acoge un museo repleto de antiguas reliquias que nos ayudarán a imaginar como vivía la gente en el siglo XIX.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9 Cebú - Bohol (desayuno)

Desayuno.

Traslado al muelle para el viaje en ferry hasta llegar a Bohol. A la llegada, traslado al resort y tiempo libre para relajarse o disfrutar como queramos.

Bohol es, junto a otras islas, una Joya por descubrir. Situada en el corazón del archipiélago de Filipinas, esconde verdaderas maravillas de la naturaleza en su interior. Además de tener unas increíbles playas paradisíacas, también se encuentra repleta de tesoros naturales.

Alojamiento.

Día 10 Bohol (desayuno y almuerzo)

Desayuno.

Saldremos pronto por la mañana para realizar una excursión durante todo el día en la que conocerás las maravillas de Bohol. La primera parada es la Fundación Tarsier de Filipinas en la ciudad de Corella, que sirve como refugio para el primate más pequeño del mundo, el tarsero. Aquí tendremos la oportunidad de observar estos diminutos e inusuales animales en su hábitat natural.

Luego nos dirigiremos a Baclayon y, de camino, realizaremos una breve parada en Blood Compact Site, una escultura conmemorativa que simboliza la amistad histórica entre españoles y filipinos. Ya en Baclayon, visitaremos su centenaria iglesia con una importante colección de arte religioso. Continuaremos a través del bosque artificial de Bilar en dirección a las espectaculares Chocolate Hills, la maravilla geológica del país.

En el camino pararemos para admirar este inusual paisaje compuesto por más de 1.260 colinas. Desde la distancia, estas colinas parecen enormes gotas de caramelo que cambian de color con la temporada, y se llaman acertadamente "chocolate" cuando los pastos de las colinas se vuelven de color marrón oscuro en verano.

Terminaremos el recorrido del día en la ciudad de Loboc con un crucero por el río Loay, donde nos servirán el almuerzo a bordo mientras surcamos los pueblos ribereños, los manglares y las plantaciones de palma nipa.

Al final del crucero, traslado al hotel y alojamiento.

Día 11 Bohol - Palawan -Islas de El Nido (desayuno)

Desayuno en el hotel.

Después dispondremos de tiempo libre para realizar compras de última hora o relajarse en la playa. A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto local para coger un vuelo con una avioneta ligera hasta lo que para alguno consideran "El Paraiso", es decir, las islas de El Nido en Palawan.

Al llegar nos asistirá nuestro representante en la Isla que nos dará la bienvenida y nos trasladará hasta el hotel. El Nido es quizá una de las partes más recónditas de Filipinas.

Llegada al hotel y resto del día libre para disfrutar de sus playas.

Día 12 Palawan Isla de El Nido (desayuno)

Desayuno.

Día libre para disfrutar de estas maravillosas islas y todo lo que ofrecen.

Alojamiento.

Día 13 Palawan Isla del Nido -Manila- España (desayuno)

Desayuno.

A la hora indicada tendremos un transfer al aeropuerto para coger el próximo vuelo hacia Manila para enlazar con el vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Filipinas Tailandia mapa circuito Bangkok Manila Cebú El Nido Bohol

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta con línea regular desde España en clase turista.
  • Vuelos internos  y ferrys.
  • Asistencia a la llegada y salida del aeropuerto.
  • Tres noches de alojamiento en Bangkok con desayuno en el hotel.
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • Dos noches en Manila con desayuno en el hotel.
  • Dos noches en Cebu con desayuno en el hotel.
  • Dos noches en Bohol con desayuno en el hotel.
  • Dos noches en las islas El Nido con desayuno en el hotel.
  • Un almuerzo.
  • Entradas y visitas según itinerario con guía de habla hispana.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Tasa de uno 200 pesos PHL (unos 3,5 euros) por trayecto hacia / desde El Nido a pagar directamente en destino (en PHL) por vuelo AirSwif.
  • Tarifas de entrada a la cámara / video.
  • Bebidas.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica hasta 100.000 € y cancelación (incluye COVID-19). + info
  • Seguro de cancelación sin motivo: cobertura de cancelación sin causa justificada hasta 24 horas antes de la salida del viaje. + info
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precios para viajar hasta septiembre de 2021 -Consultar suplementos para Navidad, Semana Santa y verano-
desde 2.486 € / Persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles de categoría Primera
Hoteles disponibles en Bangkok:
Narai Hotel - 3★ + Info
Hoteles disponibles en Manila:
St Giles Makati Hotel - 3★ + Info
Hoteles disponibles en Cebu:
Costabella Tropical Beach Hotel - 3★ + Info
Hoteles disponibles en Bohol:
Bohol Beach Club Resort - 3★ + Info
Hoteles disponibles en Islas El Nido:
Balai Adlao Hotel - 3★ + Info
Hoteles de categoría Superior
Hoteles disponibles en Bangkok:
Holiday Inn Bangkok Silom - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Manila :
The Picasso Boutique Hotel - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Cebú:
Costabella Tropical Beach Hotel - 3★ + Info
Hoteles disponibles en Bohol:
The Bellevue Resort Hotel - 4★ + Info
Hoteles disponibles en El Nido:
Huni Lio Hotel - 4★ + Info
Hoteles de categoría Lujo
Hoteles disponibles en Bangkok:
Metropolitan by COMO - 5★ + Info
Hoteles disponibles en Manila:
The Manila Hotel - 5★ + Info
Hoteles disponibles en Cebú:
Costabella Tropical Beach Hotel - 3★ + Info
Hoteles disponibles en Bohol:
South Palms Resort Bohol - 5★ + Info
Hoteles disponibles en El Nido:
Seda Lio Resort - 5★ + Info

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en base a línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Los billetes una vez emitidos tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada Tailandia: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y no tiene coste ninguno, se tramita a la llegada en el aeropuerto de Bangkok. Visado necesario para estancias superiores a un mes. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Requisitos de entrada Filipinas: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y aunque no se necesita visado para estancia de turismo hasta 30 días, es imprescindible tener un billete aéreo de ida y vuelta impreso, o un billete de salida de Filipinas hacia un tercer país.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.