VIAJES ESTADOS UNIDOS

Cataratas del Niágara
mapa

9 días – Tentaciones de la Costa Este norteamericana - Estancia: 09 días / 07 noches Estancia: Nueva York, Niágara, Toronto, Washington, Filadelfia. Incluye: Vuelos internacionales, alojamiento, traslados, excursión en Alto y Bajo Manhattan, crucero Maid of the Mist. Disponible: Salidas garantizadas desde España: septiembre: 17, 24 octubre: 01, 08, 15, 22, 29 noviembre: 05, 12 diciembre: 24 marzo 2019: 11, 25 abril 2019: 08, 15 Descripción: Con estas vacaciones por Estados Unidos disfrutarás de un apasionante itinerario por el país norteamericano, empezando por Nueva York y su incesante movimiento cultural, su riqueza étnica y sus principales puntos de interés: la Estatua de la Libertad, Times Square, Broadway y Manhattan. Tu circuito por Estados Unidos continúa con las Cataratas del Niágara, que se encuentran en la frontera entre Estados Unidos y Canadá sobre el río homónimo y que conectan los lagos Erie y Ontario. Son las cataratas más grandes de Norteamérica, de las más caudalosas del planeta y las más visitadas del mundo. Seguirás viaje con rumbo al lado canadiense del Niágara y una visita a Toronto, la ciudad más grande de Canadá. Pero tu viaje a Norteamérica no se acaba aquí sino que continúa con Washington, su capital, la sede de la Casa Blanca y el Capitolio. Seguirás con Filadelfia, la ciudad histórica más importante del país, que durante el siglo XVIII fue la ciudad más importante de las Trece Colonias y la principal ciudad colonial inglesa del continente. El edificio más importante de la ciudad es la Independence Hall, donde se adoptaron la Declaración de la Independencia y la Constitución.

EUR 1.555

VER MÁS
2018-09-07T16:00:33Z Grand Voyage
Cancún playa
mapa

11 días – Viaje a Nueva York con playas de Cancún - Estancia: 11 días/9 noches Estancia: Nueva York y Cancún. Incluye: Vuelos internacionales, alojamiento, traslados, excursión en Alto y Bajo Manhattan. Disponible: Salidas garantizadas diarias desde España. Descripción: Con este viaje a Estados Unidos harás la visita obligada para un viajero: Nueva York. Un circuito muy completo por la ciudad más grande de Norteamérica, que tiene más de 8 millones de habitantes. Descubrirás muchos escenarios que ya has visto decenas de veces en el cine, en un destino rico en diversidad cultural y que es, además, sede de la ONU. Nueva York es una ciudad en incesante movimiento, 24 horas al día y 7 días a la semana, con una agenda cultural muy grande y hogar de casi todas las etnias del mundo. Además de su rico patrimonio humano, la "Gran Manzana" es famosa por sus rascacielos, la Estatua de la Libertad, el Times Square, Broadway y Manhattan. Tu viaje continúa por las playas paradisíacas de Cancún, el destino turístico mexicano por excelencia. A pesar de que se fundó en 1970, hoy es la ciudad más visitada de México y la más grande del estado de Quintana Roo. Además de sus playas de arena blanca y aguas azul turquesa, posee muchas opciones de visitas opcionales para el mejor turismo cultural y de playa: Chichén Itzá (unas de las ruinas mayas mejor conservadas) o Isla Mujeres (isla caribeña cerca de la zona hotelera).

EUR 1.585

VER MÁS
2018-09-07T15:59:52Z Grand Voyage
Cataratas del Niágara
mapa

13 días – Circuito completo por la Costa Este norteamericana con Canadá - Estancia: 13 días/11 noches Circuito: Nueva York, Boston, Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, Niágara, Washington. Incluye: Vuelos internacionales, alojamiento, traslados, excursión en Alto y Bajo Manhattan, barco de Mil Islas, crucero Hornblower. Disponible: Salidas garantizadas desde España: septiembre: 13, 20, 27 octubre: 04, 11, 18, 25 noviembre: 01, 08 diciembre: 20 marzo 2019: 07, 21 abril 2019: 04, 11 Descripción: Con este viaje a Estados Unidos harás un circuito muy completo por el país norteamericano, empezando por Nueva York y su incesante movimiento cultural, su riqueza étnica y sus principales puntos de interés: la Estatua de la Libertad, Times Square, Broadway y Manhattan. Tu circuito por Estados Unidos continúa por Boston (sede de la famosa Universidad de Harvard) y sigue con las Cataratas del Niágara, que se encuentran en la frontera entre Estados Unidos y Canadá sobre el río homónimo y que conectan los lagos Erie y Ontario. Son las cataratas más grandes de Norteamérica, de las más caudalosas del planeta y las más visitadas del mundo. Seguirás viaje con rumbo al lado canadiense del Niágara y una visita a Toronto, la ciudad más grande de Canadá. También conocerás Quebec y Montreal, para tener el panorama completo de la cultura canadiense: por un lado, su parte francófona, repleta de patrimonio colonial y muy influenciada por la cultura del Viejo Continente; y, por el otro, el Canadá anglófono donde se siente completamente el espíritu norteamericano. Tus vacaciones en Estados Unidos continúan con Washington, su capital, la sede de la Casa Blanca y el Capitolio. Seguirás con Filadelfia, la ciudad histórica más importante del país, que durante el siglo XVIII fue la ciudad más importante de las Trece Colonias y la principal ciudad colonial inglesa del continente. El edificio más importante de la ciudad es la Independence Hall, donde se adoptaron la Declaración de la Independencia y la Constitución.

EUR 2.159

VER MÁS
2018-09-07T15:58:38Z Grand Voyage
Grand Canyon
mapa

12 días – Turismo en las joyas de la Costa Oeste - Estancia: 12 días / 10 noches Circuito: Los Ángeles, Grand Cañón, Las Vegas, Joshua Tree, Monument Valley, Bryce Canyon, Death Valley, Yosemite, San Francisco. Incluye: Vuelos internacionales e internos, alojamiento, traslados, excursión en Alto y Bajo Manhattan y entrada a los siguientes parques: Joshua Tree, Gran Cañón, Monument Valley, Bryce Canyon, Death Valley, Yosemite. Disponible: Salidas garantizadas desde España: septiembre: 24 octubre: 08 Descripción: Con este viaje a Estados Unidos harás  un circuito por la costa oeste de Estados Unidos, empezando por Los Ángeles y terminando en San Francisco. Los Ángeles es la segunda ciudad más grandes del país. Además de por su centro y por sus playas pacíficas, es conocida por Hollywood, el barrio que se ha convertido en un referente del cine mundial. San Francisco es la capital cultural de la costa oeste, con un aire europeo y famosa por el puente Golden Gate y el barrio de Chinatown. Tu circuito ofrece el mejor turismo de naturaleza la parte oeste del país, con sus mejores parques nacionales y otras ciudades emblemáticas. Conocerás el mítico Gran Cañón, uno de los parques nacionales más conocidos del mundo y una garganta del río Colorado. Yosemite es el parque nacional más visitado de California y famoso por sus bosques mixtos de pinos, robles y secuoyas, donde podrás disfrutar de caminatas, escaladas y rafting.

EUR 2.449

VER MÁS
2018-09-07T16:01:32Z Grand Voyage
Monument Valley
mapa

15 días – Escenas de la Costa Oeste - Estancia: 15 días/13 noches Circuito: Los Ángeles, Gran Cañón, Las Vegas, Joshua Tree, Monument Valley, Bryce Canyon, Death Valley, Yosemite, San Francisco, 17 Mile Drive, Monterey. Incluye: Vuelos internacionales e internos, alojamiento, traslados, excursión en Alto y Bajo Manhattan y entrada a los siguientes parques: Joshua Tree, Gran Cañón, Monument Valley, Bryce Canyon, Death Valley, Yosemite, 17 Mile Drive. Disponible: Salidas garantizadas desde España: septiembre: 10, 24 octubre: 08 Descripción: Con este viaje a Estados Unidos harás  un circuito por la costa oeste de Estados Unidos, empezando por Los Ángeles y terminando en San Francisco. Los Ángeles es la segunda ciudad más grande del país. Además de por su centro y por sus playas pacíficas, es conocida por Hollywood, el barrio que se ha convertido en un referente del cine mundial. San Francisco es la capital cultural de la costa oeste, con un aire europeo y famosa por el puente Golden Gate y el barrio de Chinatown. Entre las dos ciudades está 17-Mile Drive, una carretera mítica a través de la cual podrás disfrutar de vistas espectaculares de la costa del Pacífico, con sus pueblos tradicionales y sus playas. Tus vacaciones en Estados Unidos continúan en Monterey, un pueblo inmortalizado por John Steinbeck en su obra maestra Cannery Row (Los arrabales de Cannery). Y, como no podría ser de otra manera, este circuito te ofrece el mejor turismo de naturaleza la parte oeste del país, con sus mejores parques nacionales y otras ciudades emblemáticas. Conocerás el mítico Gran Cañón, uno de los parques nacionales más conocidos del mundo y una garganta del río Colorado, además de Yosemite, el parque nacional más visitado de California y famoso por sus bosques mixtos de pinos, robles y secuoyas, donde podrás disfrutar de caminatas, escaladas y rafting.

EUR 2.739

VER MÁS
2018-09-07T16:02:34Z Grand Voyage
Circuito en Nueva York y Florida con crucero por Bahamas
mapa

Circuito en Nueva York y Florida con crucero por Bahamas - Estancia: 15 días/13 noches Estancia: Nueva York, Miami, Key West y crucero por Bahamas. Incluye: Vuelos internacionales e internos, alojamiento, traslados, crucero por Bahamas, excursión en Alto y Bajo Manhattan, entradas a las siguientes atracciones: Everglades Boat, Conch Train, Casa y Jardín de Ernest Hemingway. Disponible: Salidas garantizadas desde España: octubre: 03 noviembre: 07 Descripción: Con este viaje a Estados Unidos harás la visita obligada para un viajero: Nueva York. Un circuito muy completo por la ciudad más grande de Norteamérica, que tiene más de 8 millones de habitantes. Descubrirás muchos escenarios que ya has visto decenas de veces en el cine, en un destino rico en diversidad cultural y que es, además, sede de la ONU. Nueva York es una ciudad en incesante movimiento, 24 horas al día y 7 días a la semana, con una agenda cultural muy grande y hogar de casi todas las etnias del mundo. Además de su rico patrimonio humano, la "Gran Manzana" es famosa por sus rascacielos, la Estatua de la Libertad, el Times Square, Broadway y Manhattan. Tu viaje continúa con un circuito por Florida que incluye Miami (la ciudad más grande del estado y famosa por sus playas), Everglades (el mayor parque nacional del sudeste del país, ubicado en una zona de manglares y donde podrás avistar cocodrilos) y Key West (el principal pueblo en los Cayos, una pintoresca zona de playa). Tu viaje por Estados Unidos terminará con un crucero por las espectaculares Bahamas, visitando Coco Cay (una isla exclusiva para los clientes de Royal Caribbean donde se puede nadar, bucear o practicar snorkeling) y su capital Nassau.

EUR 3.039

VER MÁS
2018-09-07T15:57:42Z Grand Voyage
San Francisco Golden Gate
mapa

19 días – Circuito completo por Estados Unidos del Atlántico al Pacífico - Estancia: 19 días / 17 noches Circuito: Nueva York, Toronto, Niágara, Washington, Filadelfia, Los Ángeles, Grand Cañón, Las Vegas, Yosemite, San Francisco. Incluye: Vuelos internacionales e internos, alojamiento, traslados, excursión en Alto y Bajo Manhattan, barco de Mil Islas, crucero Hornblower y entrada a los siguientes parques: Joshua Tree, Gran Cañón, Monument Valley, Bryce Canyon, Death Valley, Yosemite. Disponible: Salidas garantizadas desde España: septiembre: 17 octubre: 01 Descripción: Con este viaje a Estados Unidos harás  uno de los circuitos más completos que existen por el país norteamericano, empezando por Nueva York y su incesante movimiento cultural, su riqueza étnica y sus principales puntos de interés: la Estatua de la Libertad, Times Square, Broadway y Manhattan. Tu circuito por Estados Unidos continúa con las Cataratas del Niágara, que se encuentran en la frontera entre Estados Unidos y Canadá sobre el río homónimo y que conectan los lagos Erie y Ontario. Son las cataratas más grandes de Norteamérica, de las más caudalosas del planeta y las más visitadas del mundo. Seguirás viaje con rumbo al lado canadiense del Niágara y una visita a Toronto, la ciudad más grande de Canadá. Pero esto recién empieza, porque tus vacaciones en Estados Unidos continúan con Washington, su capital, la sede de la Casa Blanca y el Capitolio. Seguirás con Filadelfia, la ciudad histórica más importante del país, que durante el siglo XVIII fue la ciudad más importante de las Trece Colonias y la principal ciudad colonial inglesa del continente. El edificio más importante de la ciudad es la Independence Hall, donde se adoptaron la Declaración de la Independencia y la Constitución. Tu circuito continúa con el mejor turismo de naturaleza la parte oeste del país, con sus mejores parques nacionales y otras ciudades emblemáticas. Conocerás el mítico Gran Cañón, uno de los parques nacionales más conocidos del mundo y una garganta del río Colorado. Yosemite es el parque nacional más visitado de California y famoso por sus bosques mixtos de pinos, robles y secuoyas, donde podrás disfrutar de caminatas, escaladas y rafting. Los Ángeles es la segunda ciudad más grandes del país. Además de por su centro y por sus playas pacíficas, es conocida por Hollywood, el barrio que se ha convertido en un referente del cine mundial. San Francisco es la capital cultural de la costa oeste, con un aire europeo y famosa por el puente Golden Gate y el barrio de Chinatown.

EUR 3.399

VER MÁS
2018-09-07T15:56:47Z Grand Voyage

CONTACTO

Nombre Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.

CERRAR