• Sri Lanka playa catamarán
  • Sri Lanka Gopuram templo dioses hindúes
  • Sri Lanka elefantes naturaleza
  • Sri Lanka Sigiriya Roca del león
  • Dubái skyline ciudad nocturno
  • Dubái skyline ciudad hotel Burj Al Arab
  • Sri Lanka mapa Colombo Pinnawala, Dambulla, Sirigiya Polonnaruwa Matale Kandy Nuwara Eliya Ella Yala Tissamaharama Kalutara Dubai.

Viaje combinado por Sri Lanka y Dubái

Desde 1.560 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Este viaje nos descubrirá los contrastes entre dos lugares increíbles. Primero descubriremos Sri Lanka y sus maravillas naturales que nos fascinarán. Con este circuito conseguiremos un panorama completo del país desde su capital, Colombo, hasta lugares tan extraordinarios como las patrimoniales Cuevas de Dambulla, la ciudadela de Sigiriya o las plantaciones de té de Kandy. Luego nos trasladaremos a Dubái para absorber su mezcla de lujo y tradición y los imponentes rascacielos.

Disponible:

Fechas a consultar.

Circuito:

Colombo, Pinnawala, Dambulla, Sirigiya, Polonnaruwa, Matale, Kandy, Plantaciones de té, Nuwara Eliya, Ella, Yala, Tissamaharama, Kalutara, Dubái.

Estancia:

12 días / 10 noches.

Modalidad:

En grupo

Incluye:

Vuelos internacionales y traslados, asistencia en habla hispana, alojamientos en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, tours y régimen de media pensión.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Detalle del viaje

Día 1 España - Colombo (noche a bordo)

Salida de España con destino Colombo, vía punto europeo.

Noche a bordo.

Día 2 Colombo (cena)

Al llegar al aeropuerto internacional de Colombo recibiremos asistencia de uno de nuestros representantes y nos trasladaremos a la ciudad para comenzar la visita guiada. Luego, traslado a Colombo, la capital de Sri Lanka. Disfrutaremos de un recorrido por la ciudad. Visitaremos varios sitios históricos, religiosos y lugares comerciales, incluido el famoso y bullicioso puerto en Pettah, también el barrio residencial de élite en Cinnamon Gardens, la plaza de Galle Face Green, el parque Viharamahadevi y mucho más.

Cena y alojamiento en el hotel elegido.

*Algunos vuelos llegan más tarde a Colombo y si es el caso se puede perder la visita guiada.

Día 3 Colombo – Pinnawala - Dambulla – Sirigiya (desayuno y cena)

Tras desayunar en el hotel, tomamos rumbo a Pinnawala para visitar el famoso orfanato de elefantes de la localidad, donde puedes ver un gran número de elefantes muy de cerca. El orfanato fue creado en 1975 y comenzó con siete elefantes huérfanos. Es fascinante visitar el lugar y observar a todo el rebaño tomando un baño en el río.

Continuamos hacía Dambulla, en el centro de la isla, que es conocida por sus impresionantes cuevas decoradas con frescos y estatuas budistas. La decoración de las cinco cuevas de este complejo monástico empezó hace más de 2,000 años. Contiene más de 150 imágenes de Buda, de los cuales, la más grande es la figura colosal de 14 metros de Buda tallada en la roca. Gracias a estas impresionantes características, el templo es uno de los ocho sitios en Sri Lanka que han sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Seguiremos camino a Sigiriya para alojarnos en el hotel elegido y podremos disfrutar del resto del día libre.

Cena incluida.

Día 4 Sigiriya – Polonnaruwa – Sigiriya (desayuno y cena)

Disfrutaremos del desayuno en el hotel antes de tomar rumbo a la roca de Sigiriya, uno de los lugares más míticos de Sri Lanka. La llegada es impresionante, ya que la roca emerge unos 200 metros encima de la selva para dominar el horizonte. En su cima esconde las ruinas de una ciudadela real que data del siglo V. El acceso será a través de una gran puerta en la forma de un león tallado de la roca, y de ahí viene el nombre de Sigiriya, que significa ‘la roca del león’ en cingalés. Con el paso del tiempo, quedó en el descuido hasta que en el siglo XIX un militar británico encontró la roca y su cima ya devorada por la maleza. Admiraremos los frescos como las ‘doncellas celestiales’, que están pintados con pigmentos de la tierra sobre el yeso.

Despediremos a este patrimonio mundial de la UNESCO para ir a otro a continuación, cruzando la selva para recorrer a la antigua ciudad de Polonnaruwa.

Se pueden observar y apreciar las ruinas del Palacio Real y otros edificios y estructuras. Otro aspecto interesante es Gal Viharaya – con tres magnificas estatuas de Buda en diferentes posturas: erguido, sedentario y reclinado – el Salón de Audiencias, el Baño de Loto y la estatua del rey Parakramabahu. También hay monumentos de lugares famosos de culto.

Cuando terminemos este recorrido, nos trasladarás al hotel en Sigiriya para disfrutar del resto del día libre.

Cena y alojamiento.

Día 5 Sigiriya – Matale – Kandy (desayuno y cena)

Desayunaremos en el hotel antes de tomar rumbo hacia el jardín de especias de Matale. Esta pequeña ciudad es conocida por su clima acogedor y sus fragrantes especias. En el jardín, nos explicaran los intrincados procesos que hacen que Sri Lanka produzca algunas de las mejores especias en el mundo. Disfrutaremos de un masaje ayurvédico de 10 minutos en los jardines de Matale.

Traslado hasta la ciudad de Kandy.

Esta noche, presenciaremos un espectáculo de danzas cingalesas en Kandy.

Cena y alojamiento en hotel en Kandy.

Día 6 Kandy – Plantaciones de té – Nuwara Eliya (desayuno y cena)

Después del desayuno, recorreremos la ciudad de Kandy siguiendo el circuito de la orilla del lago con el mismo nombre. Esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad de Unesco y fue la capital del último estado cingalés en la isla en caer bajo la dominación extranjera. Visitaremos el Templo del Diente de Buda, rodeado de un bello palacio, jardines y un lago artificial que está rodeado por gran parte de la ciudad. También podremos apreciar el palacio y los jardines que comparten el complejo con el templo y el hermoso lago artificial que es rodeado por gran parte de la ciudad.

Al acabar, nos trasladaremos a una plantación y fábrica de té. En la plantación, observaremos todo el proceso y la manufactura del té, con una degustación del auténtico té de Ceylán, considerado una de las mejores mezclas del mundo.

Seguiremos el itinerario atravesando verdes campos ondulantes repletos de plantaciones de té camino a Nuwara Eliya (que significa “Ciudad de la Luz” en cingalés), un pintoresco pueblo situado a orillas de un lago. El distrito de Nuwara Eliya es conocido como la “Pequeña Inglaterra” por su ambiente lozano y su apariencia colonial.

Cena y alojamiento en el hotel elegido en Nuwara Eliya.

Día 7 Nuwara Eliya – Ella – Yala – Tissamaharama (desayuno y cena)

Después del desayuno en el hotel, nos trasladaremos a Ella circulando a través de los verdes y hermosos paisajes del Altiplano Central, disfrutando de vistas como la salvaje cascada de Ravana.

Desde Ella, proseguiremos el viaje hacia el Parque Nacional de Yala. En el parque realizaremos un safari en jeep, donde podremos ver las especies que alberga este parque nacional: elefantes, jabalíes, búfalos, leopardos, osos, venados y cocodrilos, además de grandes bandadas de aves autóctonas y en migración.

Traslado al hotel en Tissamaharama o en Yala con el resto del día libre.

Cena y alojamiento en el hotel elegido.

Día 8 Tissamaharama – Weligama – Galle – Kalutara (desayuno y cena)

Después el desayuno en el hotel, saldremos por carretera bordeando la costa del Índico rumbo a Weligama, donde veremos a los pescadores practicar su excepcional forma de pescar, que involucra la unión de sus redes con una estaca que sobresale entre 20 y 50 metros fuera del mar.

Seguiremos por carretera hacia Galle. Esta ciudad histórica es el mejor ejemplo de una fortaleza construida por los portugueses durante sus 153 años de dominio sobre Sri Lanka, que ellos llamaban Ceilão. Visitaremos la fortaleza de Galle, la cual ocupa toda una península y fue construida en la época del dominio portugués. Actualmente es Patrimonio de la Humanidad de UNESCO y dentro de sus murallas encontrarás, además, una serie de edificios pertenecientes a los 140 años de colonización holandesa, que reemplazó al dominio luso -incluyendo una preciosa iglesia con una fachada típica holandesa, el antiguo hospital, la residencia del gobernador y más-.

Después de los holandeses, vinieron los británicos y de su época quedan la iglesia anglicana y la mezquita de Meera.

Al acabar esta visita, nos trasladaremos desde Galle a Koggala, una ciudad ubicada en el sudeste del país, a orillas del Índico.

Cena y alojamiento en el hotel elegido.

Día 9 Kalutara – Colombo – Dubai (desayuno)

Después del desayuno nos dirigiremos hacia Colombo para coger el vuelo con destino Dubái.

Llegada a Dubai y traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 10 Dubai (desayuno y cena)

Desayuno.

Día libre para recorrer la ciudad y conocerla como más nos apetezca. Por la tarde nos recogerán en el hotel para disfrutar de un safari por el desierto en vehículos 4x4. Recorreremos paisajes espectaculares donde podremos apreciar la eterna belleza del desierto y mágicas puestas de sol. Disfrutaremos de una cena buffet bajo la estrellas.

Alojamiento.

Día 11 Dubai (desayuno)

Desayuno en el hotel. Día libre en Dubai para recorrer la ciudad y conocerla como más nos apetezca.

Día 12 Dubai-Ciudad de origen (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos con Línea Regular Emirates desde España.
  •  7 noches de alojamiento en Sri Lanka.
  • 3 noches de alojamiento en Dubai con desayuno.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Dubai.
  • Safari en 4x4 por el desierto con cena barbacoa incluida.
  • Chófer de habla local o inglesa.
  •  Sri Lanka: Régimen media pensión desde el la cena del día 2 al desayuno del día 9.
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado durante todo el circuito.
  • Entradas con guía de habla hispana según itinerario en Sri Lanka.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas aéreas y suplemento carburante (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Seguro de viaje - Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros para residentes en España.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Permiso de video cámara en el orfanato de elefantes de Pinnawala.
  • Entras no especificadas en itinerario detallado.
  • Bebidas.
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio y hoteles

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada.

Precio para viajar de febrero a octubre de 2020 - Consultar suplemento de Semana Santa y Verano-
desde 1.560 € / Persona Tasas incluidas
Hoteles de categoría Primera
Colombo: Pegasus Reef Hotel - 4* + Info
Sigiriya: Camellia Resort and Spa - 3* + Info
Sigiriya: Hotel Sigiriya - 3*
Kandy: Hotel Suisse - 3*
Kandy: Royal Kandyan - 3*
Kandy: Skyloft - 3*
Nuwara Eliya: Heaven Seven - 3*
Tissamaharama : Hotel Chandrika - 3*
Kalutara: Coco Royal Beach - 3*
Dubái: Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates - 4* + Info
Hoteles de categoría Superior
Colombo: Pegasus Reef Hotel - 4* + Info
Habarana: Habarana Village by Cinnamon - 4*
Kandy: Ozo Kandy - 4* + Info
Kandy: Cinnamon Citadel - 4*
Nuwara Eliya: Jetwing St. Andrews - 4*
Nuwara Eliya: Araliya Green Hills - 4*
Yala: Cinnamon Wild Yala - 4* + Info
Hikkaduwa: Hikka Tranz - 4*
Dubai: Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates - 4* + Info
Hoteles de categoría Lujo
Colombo: Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates - 4* + Info
Habarana: Cinnamon Lodge Habarana - 5* + Info
Kandy: Mahaweli Reach Hotel - 5* + Info
Nuwara Eliya: Araliya Green Hills Hotel - 4* + Info
Yala: Jetwing Yala - 4* + Info
Beruwela: Cinnamon Bey Beruwela - 5* + Info
Dubai: Stella Di Mare - 5*

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Itinerario basado en salida los domingos
  • Precios basados en línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Gastos médicos 9000 euros y gastos de anulación 1500 euros incluidos: si se desea ampliar los gastos médicos y de anulación puede hacer una ampliación de seguro en el momento de la reserva.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses junto con visado electrónico (ETA) obligatorio. Trámite online (35 USD aproximado), entrada doble, estancia hasta 30 días. Sujeto a cambios por parte del Gobierno de Sri Lanka en cualquier momento.
  • Requisitos de entrada Dubái: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Visados de entrada de menores de 18 años Dubái: Menores de 18 años o menos que vienen acompañados por uno de los padres (Madre o Padre): tenemos que recibir copia clara del pasaporte del menor y acta de nacimiento. Menores de 18 años que no vienen con uno de los padres pero vienen con algún familiar, junto con el pasaporte del menor y su acta de nacimiento, tenemos que sacar un visado de entrada para uno de los padres aunque no vienen con el niño.
  • Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 613 opiniones