• Estambul mezquita interior
  • Turquía Estambul mezquita azul
  • Dubái skyline ropa tradicional
  • Turquía Estambul Bósforo
  • Dubái skyline noche
  • Estambul especias
  • Turquía Emiratos Árabes mapa circuito Estambul Dubái

Viaje combinado por Estambul y Dubái

Desde 1.065 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Desde Estambul, hasta Dubái: este viaje nos enseñará los contrastes de dos culturas diferentes. En Estambul, ciudad dividida por el estrecho del Bósforo, nos sumergiremos en una encrucijada de culturas y visitaremos sus monumentos más impresionantes. Luego volaremos a Dubái para descubrir su mezcla de lujo y tradición,

Disponible:

Salidas:  Lunes, martes y domingos .

Estancia:

8 días / 7 noches

Incluye:

Vuelos internacionales, traslados de llegada y salida, hoteles de 4*, visitas y excursiones .

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Detalle del viaje

Día 1 España - Estambul

Salida en vuelo de línea regular con destino a Estambul.

Al llegar te asistirán en el aeropuerto, te darán la información necesaria y te enviarán al hotel para realizar el check-in. En función de la hora de llegada podrás disponer de tiempo libre para disfrutar como prefieras. Alojamiento

Día 2 Estambul (desayuno)

Desayuno. Después del desayuno  te recogerán para realizar un tour de medio día por el  Bósforo* desde donde verás desde el barco la muralla de la ciudad, la fortaleza Rumeli Hisari, el mercado de especias y el estuario del Cuerno de Oro.

Al final de la excursión te dejarán en Taksim o en la mezquita del Sultán Ahmed. Podrás aprovechar para disfrutar del resto del día en esta zona de la ciudad: pasea por el marcado de las especias, la avenida de la independencia, la avenida Caddesi o la zona asiática de Kadiköy, o visita la Mezquita Nueva y la Torre de la Galata.

Al acabar regresarás al hotel por tu cuenta.

*En función de los participantes la excursión se puede realizar este día o el día 3.

Alojamiento.

Día 3 Estambul (desayuno)

Desayuno. Disfruta de una visita de media jornada por el centro histórico de Estambul, Sultanahmet, para descubrir el corazón de los imperios Bizantino y Otomano. Durante esta visita guiada, conocerás algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad turca. Se empieza por la magnífica Hagia Sophia, una joya arquitectónica construida como basílica en el siglo VI por el Emperador Justiniano. En el lado opuesto se encuentra la Mezquita Azul, también conocida como la Mezquita del Sultán Ahmed, famosa por sus increíbles mosaicos azules de la ciudad de İznik (antigua Nicea) que decoran su interior. Sus seis minaretes que dominan orgullosos el horizonte pueden verse desde toda la ciudad.

También visitarás el antiguo Hipódromo, donde se celebraban carreras de carros, eventos atléticos y actividades políticas de la Antigüedad y la Edad Media. Admira la Columna Serpentina, el Obelisco de Teodesius y la Fuente Alemana de Wilhelm II, así como otros fantásticos monumentos. Cambia de ritmo y dirígete al bullicio del Gran Bazar, el centro comercial más atractivo de Estambul y el mercado más grande del mundo. Explora más de 4.000 tiendas que venden de todo: antigüedades, joyas, oro, alfombras, marroquinería y souvenirs. El tour finalizará en el centro de la ciudad. Volveremos al hotel por cuenta propia.

*El museo Hagia Sophia está cerrado los lunes, el GranBazar está cerrado los domingos y la Mezquita Azul se visitará desde el exterior los viernes por la mañana  hasta las 13 h debido a la hora de la oración.

Resto del día libre.

Alojamiento.

Día 4 Estambul (desayuno)

Desayuno. Hoy dispones de todo el día para disfrutarlo como tú quieras.

Alojamiento.

Día 5 Estambul - Dubái (desayuno)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger tu vuelo en dirección Dubái. Al llegar a Dubái, recibirás asistencia por parte de uno de nuestros representantes. Después de alojarte, tendrás el resto del día libre para descansar o descubrir las instalaciones del hotel por tu cuenta.

Alojamiento

Día 6-7 Dubái (desayuno)

Desayuno.

Día libre para recorrer la ciudad y conocerla como más te apetezca . Por la tarde nos recogeran en el hotel para disfrutar de un safari por el desierto en vehiculos 4x4. Recorreremos paisajes espectaculares donde podremos apreciar la eterna belleza del desierto y magicas puestas de sol. Disfrutaremos de una cena buffet  bajo la estrellas.

Alojamiento.

Día 8 Dubái - España (desayuno)

Desayuno. A la hora indicada cogerás tu traslado hacia el aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos ida y vuelta con línea regular desde España en clase turista.
  • 3 noches de alojamiento en Dubái.
  • 4 noches de alojamiento en Estambul.
  • Traslados de llegada y salida en Estambul y Dubái.
  • Cena safari en el desierto en Dubai con 4x4
  • Tour de media día en Bósforo con guía de habla hispana.
  • Tour de medio día en Estambul con guía de habla hispana.
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas aéreas y suplemento carburante.
  • Seguro de viaje - Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros para residentes en España.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Tasa turística en Dubái con pago directo en el hotel: Para hoteles de 4 estrellas: $5/por noche. Para hoteles de 5 estrellas: $6 por noche.
  • Bebidas.
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio y hoteles

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar de noviembre 2019 a marzo 2020 -Consultar suplemento de Navidades-
desde 1.065 € / Persona Tasas incluidas
Hoteles de categoría Primera
Estambul: Radisson Blu Hotel - Istanbul Pera - 5* / (hasta octubre 2019)
Estambul: Nippon Hotel - 4* / (a partir de noviembre 2019)
Dubái: Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates - 4* + Info

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos en el momento de tramitar la reserva.
  • Precios basados en base a línea regular desde España en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Gastos médicos 9000 euros y gastos de anulación 1500 euros incluidos: si se desea ampliar los gastos médicos y de anulación puede hacer una ampliación de seguro en el momento de la reserva.
  • Requisitos de entrada Turquía: para ciudadanos españoles se necesita pasaporte en vigor con validez de al menos seis meses y visado turístico que se puede obtener online por aproximadamente 20 dólares. Al entrar, tras el control policial verificar que la policía haya estampado un sello con la fecha de entrada y la leyenda GIRIS.
  • Requisitos de entrada Dubái: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Visados de entrada de menores de 18 años Dubái: Menores de 18 años o menos que vienen acompañados por uno de los padres (Madre o Padre): tenemos que recibir copia clara del pasaporte del menor y acta de nacimiento Menos de 18 años o menos que no vienen con uno de los padres pero vienen con algún familiar, junto con el pasaporte del menor y su acta de nacimiento, tenemos que sacar un visado de entrada para uno de los padres aunque no vienen con el niño.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 711 opiniones