• Canadá Banff parque nacional lago
  • Canadá Banff parque nacional reno
  • Canadá Jasper parque nacional montañas
  • Canadá Jasper parque nacional lago
  • Canadá Montañas Rocosas lago canoa
  • Canadá Vancouver río noche
  • Canadá Costa Oeste mapa circuito Calgary Banff Jasper Vancouver

Viaje de Fly&Drive a Canadá por la Costa Oeste

Desde 1.528 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Con este viaje descubriremos la naturaleza esplendorosa del oeste canadiense en coche. Iniciaremos el circuito en la ciudad de Calgary para luego dirigirnos hacia las magníficas Montañas Rocosas. Entraremos en el Parque Nacional de Banff y visitaremos su pequeña ciudad. Luego, nos dirigiremos al Parque de Jasper pasando por la ruta de Icefields Parkway, hasta acabar en el complejo de Sun Peaks. Finalmente, volveremos a Vancouver pasando por los paisajes agrícolas del Cañón y el Río Fraser.

Disponible:

Salidas diarias garantizadas desde España de mayo a octubre.

Circuito:

Calgary, Parque Nacional Banff, Parque Nacional Jasper, Sun Peaks, Vancouver.

Estancia:

09 días / 07 noches.

Incluye:

Vuelos internacionales, alojamiento, alquiler de coche.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Detalle del viaje

Día 1 España - Calgary (desayuno)

Salida en vuelo internacional con destino Canadá. Llegada al Aeropuerto Internacional de Calgary, recogida del coche y traslado autónomo hasta el hotel localizado en el centro. Recogeremos una guía turística en la recepción al momento de registrarnos. El resto del día lo tendremos a nuestra disposición para crear nuestra propia aventura urbana en la Ciudad de la Estampida y formarnos las primeras impresiones del oeste canadiense. Alojamiento en Calgary.

Día 2 Calgary - Banff (130 km)

Hoy, dejando Calgary atrás, nos dirigiremos hacia las magníficas Montañas Rocosas. Sentiremos la majestuosidad de estas montañas cuando recorramos por primera vez el pie de la montaña y luego entraremos al Parque Nacional de Banff, donde las cimas escarpadas se van distinguiendo a medida que nos acercamos. Después de haber llegado a la bulliciosa pequeña ciudad de Banff, el resto del día es libre para explorar sus encantos. Alojamiento en Banff.

Día 3 Banff

El día completo está libre para recorrer Banff y sus alrededores. Sugerimos una visita al Museo Luxton, un paseo en góndola hasta la cima del Monte Sulphur o una salida por la ciudad admirando los múltiples comercios. También podremos probar el rafting en el Río Bow o tomar una excursión en barco sobre el espléndido Lago Minnewanka. Alojamiento en Banff.

Actividad opcional: Podremos escaparnos a las Montañas Rocosas canadienses para una cabalgata de 2 horas en los senderos. Seguiremos el Río Bow y atravesaremos el lado de la Montaña Sulphur. Este es una excelente oportunidad para captar imágenes del valle del Río Bow y de la Montaña Sulphur. Esta excursión puede ser realizada por jinetes novatos y con experiencia.

Día 4 Banff - Jasper (285 km)

Nos dirigiremos a Jasper por la espectacular Icefields Parkway, conocida como una de las rutas más panorámicas del mundo. Sugerimos las paradas en el Lago Louise y el Lago Peyto durante el trayecto. No hay que perderse las visitas del Cañón Maligne en el Parque Nacional de Jasper. Volveremos a la ruta para la recta final hasta la ciudad turística de Jasper. Alojamiento en Jasper.

Actividad opcional: Visita al Campo de Hielo Columbia, localizado en la frontera de los Parques Nacionales Banff y Japser. Cubre una extensión de 325 kilómetros cuadrados y su profundidad llega hasta 320 metros, este impresionante campo de hielo forma una de las mayores masas de hielo al sur del Círculo Ártico. Se puede observar directamente, en una visita guiada, el Glaciar Athabasca en el Ice Explorer [Explorador del Hielo] especialmente diseñado. ¡Una gélida aventura inolvidable!

Día 5 Jasper - Sun Peaks (390 km)

La carretera Yellowhead nos llevará a una ruta originalmente explorada por cazadores y comerciantes. Veremos el Monte Terry Fox, así como el Monte Robson con la cima más alta de las Rocosas, frecuentemente envuelta en nubes. Si el tiempo lo permite, sugerimos explorar el Parque Provincial Wells Gray, una reserva natural que se enorgullece del estado bravío y prístino de su naturaleza salvaje. Continuaremos hacia Sun Peaks, un complejo turístico, abierto todo el año, adaptado para familias tanto como para aficionados de deportes. Alojamiento en Sun Peaks.

Actividad opcional: Este emocionante safari por el río, de una hora de duración, se realiza en un bote de propulsión hidráulica y de diseño especial. Es un recorrido de 12 km del Río North Thompson a través del espectacular Valle de los Osos Pardos Su punto de salida se encuentra en Blue River, ubicado entre Valemount y Kamloops, a un lado de la Carretera 5, a lo largo de una zona forestal ideal para detenerse a almorzar o disfrutar de un picnic. Esta excursión para admirar animales silvestres contará con un guía experimentado, el cual se encargará de hacer una animada narración durante el trayecto. En la mayoría de las salidas se pueden observar osos negros, osos pardos y alces americanos. También se realizan paradas en una cascada de las montañas y en un lago cristalino alimentado por aguas de glaciar.

Día 6 Sun Peaks - Vancouver (405 km)

Pasando Kamloops, atravesaremos sensacionales tierras agrícolas cubiertas de artemisa a lo largo del Río South Thompson. Estas siguen siendo tierras de mucho ganado y cowboys a caballo. Penetrando entre los altísimos muros de roca del Cañón Fraser, nos asombraremos ante los rápidos de agua blanca del Río Fraser que corren muy por debajo. Más de 750.000 litros de agua son expulsados cada minuto por la garganta de 34 m de Hell’s Gate y un paseo en góndola por esta parte del cañón seguro que nos impresionará. Más abajo por el río, acercándose a Vancouver, el suntuoso Valle Fraser desemboca en la ensenada marítima característica de la región de la baja Columbia Británica, puerta canadiense al Pacífico. Alojamiento en Vancouver.

Día 7 Vancouver

Día completo en Vancouver y proximidades. Subiremos a un autobús turístico estilo San Francisco para una visita, a la ciudad de Vancouver. Pasearemos a nuestro ritmo subiendo y bajando del minibús durante el tiempo que queramos, para conocer muchas atracciones, parques, jardines, galerías y restaurantes de primera clase.

Alojamiento en Vancouver.

Día 8 Vancouver - España (noche a bordo)

Nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional de Vancouver para devolver el coche y coger el vuelo de regreso.

Día 9 España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales España / Calgary y Vancouver / España en vuelo regular en clase turista.
  • 7 noches de alojamiento en base a Solo Alojamiento.
  • Día 7, Vancouver - Excursión en autobús con paradas libres.
  • Un libro Libro-Guía Turístico personalizado, conteniendo información esencial del viaje, presentando una visión general del área de viaje, excursiones y atracciones locales, destaques del itinerario diario, mapas provinciales con guías de ciudades, cupón para los hoteles y mapas de rutas personalizados día-por-día.
  • Alquiler de coche: incluye kilometraje ilimitado, seguro obligatorio de daños, seguro a terceros (hasta $1 millón), 1 conductor adicional, impuestos federales, provinciales y otros impuestos aplicables, tasas aeroportuarias y aire acondicionado en todos los vehículos.
  • Seguro de viaje - Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros para residentes en España.
  • Tasas aéreas, provinciales y federales.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Actividades opcionales: consultar suplemento.
  • Traslados de aeropuertos.
  • GPS (consultar suplemento, según categoría).
  • Suplemento por neumático de nieve 12 meses al año, solo en Quebec. En vehículos de tipo A-E: $3,24/día (se paga en destino).
  • Bebidas.
  • Combustible.
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio y hoteles

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar de mayo a octubre 2020
desde 1.528 € / Persona Tasas incluidas
Hoteles de categoría Primera
Calgary: Sandman Hotel Calgary West
Banff: High Country Inn
Jasper: Tonquin Inn
Sun Peaks: Sun Peaks Lodge
Vancouver: Sandman Hotel Vancouver City Center
Hoteles de categoría Superior
Calgary: International Hotel Suites Calgary
Banff: Elk + Avenue Hotel
Jasper: Lobstick Lodge
Sun Peaks: Sun Peaks Lodge
Vancouver: Sandman Hotel Vancouver City Centre
Hoteles de categoría Lujo
Calgary: Fairmont Palliser
Banff: Fairmont Banff Springs
Jasper: Fairmont Jasper Park Lodge
Sun Peaks: Sun Peaks Grand Hotel
Vancouver: Coast Coal Harbour Hotel

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en base a línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Gastos médicos 9000 euros y gastos de anulación 1500 euros incluidos: si se desea ampliar los gastos médicos y de anulación puede hacer una ampliación de seguro en el momento de la reserva.
  • Los billetes una vez emitidos tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y autorización de viaje online eTA, aproximadamente 7 dólares canadienses. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 685 opiniones