• Parque nacional Banff
  • Parque nacional Banff
  • Parque nacional Jasper
  • Cataratas de Niágara
  • Vancouver Canadá
  • Montreal Canadá
  • mapa

19 días – Vacaciones en Canadá del Atlántico al Pacífico

3.599 € Incluye vuelos y tasas - Pago fraccionado

Un circuito por Canadá ideal para conocer a fondo las diferentes caras del país norteamericano. Con este oferta, harás un viaje a Canadá desde el Atlántico hasta el Pacífico. Es decir, desde el Este francófono repleto de arquitectura colonial europea, pasando por la modernísima Toronto con sus rascacielos, hasta el oeste donde destaca la naturaleza en su máximo esplendor.

Podrás conocer, además, los parques nacionales de Banff y Jasper (ambos Patrimonio de la Humanidad de Unesco) y acabarás tus vacaciones en Vancouver, una de la ciudades con mejor calidad de vida de Canadá.

 

Disponible:

Salidas garantizadas desde España de mayo a octubre 2019.

Circuito:

Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal, Vancouver, Valle Okanagan, Kelowna, Parque Nacional Banff, Parque Nacional Jasper, Kamloops, Victoria.

Estancia: :

19 días / 17 noches.

Incluye: :

Vuelos internacionales, alojamiento, traslados, crucero en Cataratas del Niágara, visita de la Basílica de Notre-Dame, ferry (ida y vuelta) Vancouver - Victoria, visita a Butchart Gardens, crucero de 1 hora en las 1000 Islas, visita a Columbia Icefields.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Detalle del viaje

Día 1 España - Toronto

Salida en vuelo internacional con destino Canadá. Al llegar a Toronto, te recibirá uno de nuestros representantes y te dará asistencia necesaria para tu transporte al hotel. Tendrás el resto del día libre para explorar esta ciudad que se destaca por su arquitectura icónica, atracciones, fascinantes museos y galerías, una intensa vida nocturna y eventos artísticos de primera clase.

Descubrirás barrios de enorme diversidad cultural, tiendas eclécticas y tentadores restaurantes donde podrás probar platos de todo el mundo. Alojamiento en Toronto.

Día 2 Toronto - Cataratas de Niágara - Toronto (desayuno)

Después del desayuno continental, harás un recorrido panorámico por la ciudad, que incluye los principales lugares de interés: los edificios del Ayuntamiento, el Parlamento, la Universidad de Toronto, el distrito de Yorkville, Chinatown y mucho más.

Tu circuito continúa con una excursión hacia las famosas Cataratas del Niágara. Te embarcarás en los famosos Hornblower para realizar un crucero que te acercará a la base de las cataratas. También visitarás el Queen Victoria Park, Table Rock, el reloj floral, la escuela de horticultura y harás una parada en Niagara-on-the-Lake, que fue la primera capital del Alto Canadá.

Alojamiento en Toronto.

Día 3 Toronto - 1000 islas - Ottawa (desayuno)

Después del desayuno continental, dejarás Toronto y te dirigirás hacia un crucero por las 1000 islas en Rockport. La ruta recorre paisajes campestres, siguiendo los ríos y los lagos del canal Rideau.

Tras llegar a Ottawa, recorrerás los principales puntos de interés de la capital del país. Definida por el canal Rideau (designado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad) y los edificios gubernamentales de Parliament Hill, la ciudad ofrece varios puntos que no debes dejar de visitar como los jardines públicos, el mercado Byward y el Ayuntamiento.

Alojamiento en Ottawa.

Día 4 Ottawa - Quebec

Después del desayuno continental, realizarás una visita panorámica por la ciudad, para conocer el centro financiero, la residencia del Primer Ministro y del Gobernador General, el área de las residencias de los embajadores extranjeros y otros puntos de interés.

Durante los meses de julio y agosto, por las mañanas a las 10:00, tendrás la oportunidad de asistir al cambio de guardia en el Parlamento. Por la tarde, continuarás viaje hacia la ciudad de Quebec, donde te alojarás en tu hotel seleccionado.

Día 5 Quebec (desayuno)

Después del desayuno tipo buffet, tendrás una visita guiada por esta ciudad considerada como una de las más importantes de América del Norte. Visitarás las Fortificaciones, Battle Park, la Plaza Real, Dufferin Terrace. En cada paso, sentirás los ecos de Europa mientras caminas por las estrechas y acogedoras calles, entre músicos y artistas callejeros. Alojamiento en Quebec.

Día 6 Quebec - Montreal (desayuno)

Después del desayuno buffet, tendrás la mañana libre para explorar la ciudad a tu aire. Por la tarde, continuarás viaje hacia Montreal, para alojarte en tu hotel seleccionado y descansar. Tendrás el día libre para disfrutarlo como quieras.

Día 7 Montreal

Después de un desayuno típico canadiense, tendrás una visita guiada por cosmopolita ciudad francesa, con visitas a la zona comercial y financiera, la ciudad vieja, la famosa basílica de Notre-Dame (visita al interior incluida), el Monte Royal y otros lugares de interés.

Tendrás la tarde libre para disfrutarla como quieras. Alojamiento en Montreal.

Día 8 Montreal - Toronto (desayuno)

Después del desayuno típico canadiense, saldrás hacia Toronto. Tras dejar atrás Montreal, disfrutarás de un agradable viaje hacia el oeste en dirección a Toronto, recorriendo kilómetros y kilómetros de campos y las pequeñas poblaciones del este de Ontario. Harás el registro en el hotel. Alojamiento en Toronto.

* Opción 2: finalizar la visita en Montreal y dirigirse al aeropuerto para coger un vuelo a Toronto (con suplemento).

Día 9 Toronto - Vancouver (desayuno)

Después del desayuno continental, te dirigirás al Aeropuerto Internacional de Toronto para tomar tu vuelo con destino Vancouver. Al llegar, te recibirá uno de nuestros representantes con un transporte que te llevará a tu hotel elegido. Tendrás la tarde libre para explorar la ciudad.

Alojamiento en Vancouver.

Día 10 Vancouver (desayuno)

Después del desayuno continental, tienes una excursión de 3 horas por Vancouver, visitando lugares como el Central Business District, el antiguo barrio de Gastown, la bulliciosa Chinatown, la Bahía Inglesa y el parque Stanley.

Tendrás el resto del día libre para disfrutarlo como quieras. Alojamiento en Vancouver.

Día 11 Vancouver - Valle Okanagan - Kelowna (desayuno)

Después del desayuno, te trasladarás hacia Kelowna siguiendo el río Fraser y a lo largo de las ciudades de Chilliwack, Hope y Merritt. A través del corredor Okanagan, entrarás en el valle Okanagan, la región frutícola más importante de Canadá, hasta llegar a Banff. Alojamiento en Kelowna.

Día 12 Kelowna - Vernon - 3 Valley Gap - Banff (desayuno)

Después del desayuno, continuarás tu viaje atravesando la ruta de Vernon, Three Valley Gap, Rogers Pass y Golden. Entrarás en el Parque Nacional Banff y te dirigirás a tu hotel en el pueblo de Banff para el alojamiento.

Día 13 Banff - Lake Louise - Columbia Icefield - Jasper (desayuno)

Después del desayuno, te subirás a un autobús para una excursión a Banff y toda la región circundante, donde visitarás las Cataratas Bow, la Tunnel Mountain y los Hoodoos. Continuarás hacia Lake Louise y te detendrás para hacer algunas fotos del lago y del glaciar Victoria.

Pasarás por los lagos Bow y Peyto hasta llegar al Columbia Icefields Centre, donde podrás recorrer los glaciares en un autobús conocido como el Ice Explorer y explorar parte de la superficie de los 300 km2 de hielo del glaciar Athahasca (entradas incluidas).

Después de la excursión, seguirás tu itinerario con destino Jasper, donde te alojarás en tu hotel elegido. 

Día 14 Jasper - Blue River - Kamloops (desayuno)

Después del desayuno, recorrerás el Parque Provincial Mt. Robson, el punto más alto de las Rocosas Canadienses con 3954 metros de altura. Continuarás tu viaje por Blue River y Clearwater, hasta llegar a tu hotel elegido en Kamloops. 

Día 15 Kamloops - Tsawwassen - Swartz Bay - Victoria (desayuno)

Después del desayuno continental, continuarás tu viaje en autobús hacia Tsawwassen, donde tomarás tu Ferry a Swart Bay. Una vez en Tsawwassen, en la isla de Vancouver, seguirás la línea de la costa del estrecho de Georgia hasta la ciudad de Victoria. La capital de Columbia Británica mezcla el encanto colonial inglés con la innovación y la pasión por la moda, la gastronomía y el arte.

Alojamiento en Victoria. 

Día 16 Victoria (desayuno)

Después del desayuno continental, tendrás la oportunidad de visitar los famosos jardines Butchart (admisión incluida). Alojamiento en Victoria.

Día 17 Victoria - Swartz Bay - Vancouver (desayuno)

Después del desayuno, tendrás una visita panorámica por la ciudad de Victoria, conociendo sus principales puntos de interés como el Harbour Front, la Universidad de Victoria, las áreas residenciales frente al paseo marítimo, entre otros. Continuarás hacia Swartz Bay, donde tomarás el ferry de vuelta a Vancouver. Alojamiento en Vancouver.

Día 18 Vancouver - España (desayuno, noche a bordo)

Después del desayuno, un transporte te llevará al Aeropuerto Internacional de Vancouver para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 19 España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos  España / Toronto/ Vancouver / España en vuelo regular en clase turista.
  • 17 noches de alojamiento con desayuno diario.
  • Traslados del aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Transporte en van/mini-bus/autobús en base al número de pasajeros.
  • Manejo de equipaje en los hoteles (una maleta por persona). En los circuitos guiados hay un límite de UNA maleta y UNA bolsa de mano por persona en todos los vehículos utilizados para el transporte.
  • Guía acompañante bilingüe español/portugués para todo el itinerario.
  • Admisión al barco Hornblower en Niagara Falls.
  • Admisión a la Basílica de Notre Dame.
  • Admisión Ferry (ida y vuelta) Vancouver/ Victoria, Butchart Gardens.
  • Admisión al crucero de las 1000 Islas.
  • Admisión al Ice Explorer en Columbia Icefields.
  • Seguro de viaje - Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros.
  • Tasas aéreas, provinciales y federales.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Ampliación seguro de viaje:
    • Gastos de cancelación hasta 2.500 euros y gastos médicos hasta 15.000 -- solo para residentes en España; suplemento: 15€ por persona
    • Gastos de cancelación hasta 4.000 euros y gastos médicos hasta 25.000 -- solo para residentes en España; suplemento: 30€ por persona
  • Seguro Multiasisténcia Plus - asistencia médica 1.000.000 € y gastos de cancelación hasta 5.000€ -- solo para residentes en la Unión Europea; suplemento: 90€ por persona
  • Seguro de Cancelación sin motivos - asistencia médica 1.000.000 € y gastos de cancelación hasta 15.000€ -- solo para residentes en España; suplemento: 200€ por persona
  • Seguro Select (opcional) con asistencia médica 60.000€, gastos de cancelación hasta 4.000€ -- solo para residentes en España; suplemento: 120€ por persona
  • Visitas opcionales.
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio y hoteles

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar de mayo a octubre 2019 - Consultar suplemento Verano -
desde 3.989 € / Persona Tasas incluidas
Hoteles de categoría Primera
Toronto: Westin Harbour Castle Hotel
Ottawa: Courtyard by Marriott Ottawa
Quebec: Hotel Château Laurier Québec
Montreal: Best Western Ville Marie Hotel & Suites
Vancouver: Holiday Inn Vancouver Centre
Kelowna: Prestige Beach House Kelowna
Banff: Brewster’s Mountain Lodge
Jasper: Lobstick Lodge
Kamloops: Four Points by Sheraton Kamloops
Victoria: Royal Scot Hotel & Suites

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en base a línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Gastos médicos 9000 euros y gastos de anulación 1500 euros incluidos: si se desea ampliar los gastos médico y de anulación puede hacer una ampliación de seguro en el momento de la reserva.
  • Los billetes una vez emitidos tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y autorización de viaje online eTA aproximadamente por 7 dólares canadienses. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 671 opiniones

CONTACTO

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.

CERRAR