• Brasil Río de Janiero Cristo Redentor
  • Brasil Playa Copacabana
  • Brasil Cataratas Iguazú
  • Perú Machu Picchu
  • Cuzco
  • Perú Tren Machu Picchu
  • Brasil Perú mapa Río de Janiero, Iguazú, Lima, Cuzco

Viaje de Brasil a Perú

Desde 2.199 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado. Seguro de cancelación y asistencia incluido.

Visita tres grandes países en un solo viaje. El viaje empieza en Brasil, cuna de la samba. En Río de Janeiro visitaremos una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor, que se encuentra en lo alto del monte Corcovado. Además, podremos disfrutar de las bellas playas de Copacabana e Ipanema. A continuación nos dirigiremos a la frontera con Argentina, al Parque Nacional de Iguazú. Allí podremos maravillarnos con las majestuosas cataratas, el gran tesoro natural del país y unas de las más espectaculares del mundo. En Perú conoceremos la historia, arquitectura y paisajes de el país sudamericano. Recorreremos los mejores rincones de su capital, Lima, para luego trasladarnos a Cusco, conocida como la Roma de América por su enorme patrimonio arquitectónico y artístico. Además, conoceremos los pueblos y complejos arqueológicos del mítico Valle Sagrado de los Incas, así como el santuario y palacio Inca de Machu PicchuPatrimonio de la Humanidad y una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Disponible:

Salidas diarias.

Circuito:

Río de Janeiro, Cataratas de Iguazú, Lima, Valle Sagrado y Cuzco.

Estancia:

14 días / 12 noches.

Modalidad:

En grupo.

Incluye:

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3 y 4*, visitas guiadas según itinerario con guía de habla hispana.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Detalles del viaje

Día 1 España - Río de Janeiro

Salida en vuelo regular a Río de Janeiro.

Río de Janeiro es una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas de Brasil, famosa por sus playas de Copacabana e Ipanema.

Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 2 Río de Janeiro (desayuno)

Desayuno.

Hoy realizaremos una visita al mediodía en la que descubriremos una de las siete maravillas del mundo moderno, la estatua del Cristo Redentor. Durante este tour veremos el Cristo Redentor, la Catedral, el Sambódromo, pasaremos por delante del estadio de Maracanã y lo veremos desde el exterior, así como la Escalera de Selarón.

Alojamiento.

Día 3 Río de Janeiro (desayuno)

Desayuno.

Tendremos el día libre para disfrutarlo como más nos apetezca. Aconsejamos disfrutar de las vibrantes playas de Copacabana e Ipanema.

Alojamiento.

Día 4 Río de Janeiro – Iguazú (Desayuno)

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Iguazú. Llegada a Iguazú y traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 5 Iguazú (desayuno)

Desayuno.

Hoy visitaremos las Cataratas del Iguazú por el lado argentino. Para acceder a las pasarelas desde donde se observan las Cataratas del Iguazú, tomaremos un tren propulsado con gas, que nos llevará al Paseo Superior y a la Garganta del Diablo. Además, realizaremos una caminata por las pasarelas del Paseo Inferior, que da acceso a la Isla San Martín, un paraíso de biodiversidad en medio de las cataratas.

Para visitar la Garganta del Diablo, tomaremos el tren, pero para quien le guste caminar, también está la opción de recorrer el "Sendero Verde", un kilómetro que conecta el Centro de Visitantes con la estación Cataratas y el Paseo Superior. Llegando a la estación de Garganta del Diablo, encontraremos una caminata sobre una pasarela llana, construida sobre el río Iguazú. Durante esta visita, veremos las cataratas más de cerca, permitiendo la apreciación detallada tanto de la flora como de los saltos, que estarán literalmente al alcance de la mano.

Alojamiento.

Día 6 Iguazú (desayuno)

Desayuno.

Hoy saldremos del hotel con destino a las Cataratas do Iguazú, la visita por el lado brasileño, localizadas a 24 km del centro de la ciudad de Foz do Iguazú. Llegaremos al Centro de Visitantes en la entrada del Parque Nacional do Iguazú, que cuenta con una excelente infraestructura con exposición de fotos de las Cataratas del Iguazú y paneles con mapas del Parque Nacional.

La visita continua dentro del Parque Nacional, por una carretera que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. El "walking tour" por la pasarela es de aproximadamente 1 km de extensión y de nivel muy fácil. Esta caminata ofrece vistas panorámicas de las cataratas y, al final, una fantástica aproximación (pasada por agua) de la Garganta del Diablo y los principales saltos.

Es un paseo completamente diferente del paseo por el lado argentino. El paseo termina en la parte superior de las Cataratas del Iguazú, cuyo acceso se da a través de escaleras o un elevador panorámico. A partir de ahí, seguiremos la pasarela hasta el Espacio Puerto Canoas donde existe un apacible mirador con vistas al río Iguazú superior. Ahí aguarda el vehículo que nos llevará de vuelta al hotel.

Alojamiento.

 

Día 7 Iguazú – Lima (desayuno)

Desayuno.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Lima.

Llegada a Lima, traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 8 Lima (desayuno)

Después del desayuno, comenzaremos con la visita guiada por las principales calles, plazas y avenidas de la capital de Perú. Comenzaremos con el Parque del Amor en Miraflores y su vista espectacular del Océano Pacífico. Seguiremos con una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura limeña.

La visita continúa por la Plaza de Armas, donde están el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal, para visitar después la Catedral y caminar hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII.

Tendremos la tarde libre para disfrutarla como queramos.

Alojamiento.

Día 9 Lima – Cusco (desayuno)

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo con destino Cusco. Al llegar, nos recibirá uno de nuestros representantes y nos trasladará al hotel elegido. Tendremos la mañana libre en Cusco para que podamos aclimatarnos y acostumbrándonos a la altura.

Por la tarde, ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán para iniciar una excursión en la que visitaremos la fortaleza del mismo nombre y admiremos sus enormes rocas que alcanzan hasta los 4 metros de altura.

Seguiremos con Q'enqo, antiguo Templo del Puma, para conocer su altar de sacrificios y el lugar sagrado de Tambomachay. Durante el camino, tendremos vistas panorámicas cautivantes de Puca Pucará, el atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos hacia el Templo del Sol “El Koricancha”, sobre el cual se construyó el Convento de Santo Domingo y el que, según la leyenda, estaba totalmente recubierto de láminas de oro que maravillaron a los conquistadores a su llegada.

La visita acaba en con la Plaza de Armas y la Catedral, donde podremos descubrir las obras y pinturas coloniales que atesora en su interior, entre las que se destaca la cruz que trajeron los primeros conquistadores.

Alojamiento.

Día 10 Cusco – Valle Sagrado (desayuno y almuerzo)

Después del desayuno, visitaremos los sitios más destacados del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia un pueblo típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñarán las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo (a partir de enero 2020 no se incluye la entrada a la iglesia).

Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas.

Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos el recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas.

Alojamiento.

Día 11 Valle Sagrado – Machu Picchu – Cusco (desayuno y almuerzo)

Después del desayuno, subiremos a un tren para salir rumbo al Machu Picchu. Al llegar a la estación de Aguas Calientes, nos recibirá uno de nuestros representantes para asistirnos a bordo del transporte con el que ascenderemos a través de un camino intrincado y con vistas espectaculares del río Urubamba, que da forma al famoso cañón.

La Ciudad Perdida de los Incas nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. Machu Picchu emana energía en todos sus rincones y tendremos una visita guiada completa para explorar la ciudadela.

Este circuito incluye un almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Después de comer, a la hora acordada, volveremos a tomar el tren para trasladarnos hacia Cusco.

Alojamiento.

Día 12 Cusco – Lima (desayuno)

Desayuno.

Por la mañana, nos trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo con destino Lima. Al llegar, dispondremos del resto del día libre.

Alojamiento.

Día 13 Lima - España (desayuno; noche a bordo)

Desayuno.

Dispondremos del día libre hasta la hora indicada en la que nos dirigiremos al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a España.

Noche a bordo.

Día 14 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos España-Río de Janeiro-Lima-España.
  • Vuelos nacionales e internacionales: Río de Janeiro - Puerto Iguazú - Lima - Cuzco - Lima.
  • 12 noches de alojamiento con desayuno incluido.
  • 2 almuerzos en Perú.
  • Traslados con chófer de habla local o inglesa.
  • Visitas y entradas con guía de habla hispana según itinerario.
  • Billete de tren Expedition en Perú.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas aéreas internacionales y suplemento carburante (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Seguro de viaje - Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros para residentes en España.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Seguro de viaje ampliado.
  • Entrada a los Parques en Río de Janeiro e Iguazú.
  • Bebidas.
  • Tasa de salida del país en Perú: 31 USD (algunas compañías aéreas la incluyen).
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio y hoteles

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta diciembre de 2020 -Consultar suplemento para verano y Navidad-
desde 2.199 € / Persona Tasas incluidas
Hoteles de categoría Primera
Río de Janeiro : Best Western Plus Copacabana Design - 3 Sup*
Puerto Iguazú: Plaza Hotel - 3*
Lima: El Tambo Hotel (I - II) / El Tambo Dos de Mayo - 3*
Cuzco: Anden Inca / Royal Inka I o II - 3*
Valle Sagrado: Mabey Valle Sagrado / Hatun VAlley / Villa Urubamba - 3*
Hoteles de categoría Superior
Río de Janeiro: Windsor Leme - 4*
Puerto Iguazú: Continental Inn - 4*
Lima: Jose Antonio Executive / La Hacienda hotel and Casino / Jose Antonio Lima - 4*
Cusco: Jose Antonio Cusco/ Abittare Hotel/ Union Boutique Hotel (Ex Esplendor)/ Xima Hotel Cusco - 4*

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios en base a línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Gastos médicos 9000 euros y gastos de anulación 1500 euros incluidos: si se desea ampliar los gastos médicos y de anulación puede hacer una ampliación de seguro en el momento de la reserva.
  • Los billetes una vez emitidos tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada para Brasil: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses desde la fecha de salida prevista y billete de avión de ida y vuelta. Para estancias hasta 90 días no hace falta visado. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Requisitos de entrada para Perú: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Para estancias hasta 90 días no hace falta visado. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Requisitos de entrada para Argentina: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses. Para estancias hasta 90 días no hace falta visado. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 618 opiniones