• Java Parque Nacional de Bromo volcán
  • Java Borobudur templo
  • Java Malang estatua
  • Bali Lago Bratan Templo Pura Ulun Danu
  • Bali selva alojamiento
  • Bali máscara tradicional
  • Indonesia mapa circuito Bali Malang Bromo Yogakarta

Circuito por Indonesia con Java y Bali

Desde 2.135 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Con este viaje por Indonesia conoceremos las dos islas más importantes del país: Java y Bali. Iniciaremos el circuito en la isla de Java, donde veremos lugares encantadores, como antiguos templos patrimoniales o impresionante naturaleza. Después, en la isla de Bali, realizaremos un viaje en 4×4 recorriendo campos de arroz y templos, además de conocer la cultura tradicional de los habitantes de la isla.

Disponible:

Salidas durante todo el año.

Circuito:

Yogyakarta, Malang, Bromo, Bali.

Estancia:

12 días / 9 noches.

Modalidad:

Circuito privado.

Incluye:

Vuelos internacionales, alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, asistencia de habla hispana, traslados, 4×4 Tour “Heart of Bali”, ruta a caballo hacia el volcán Bromo, ruta en 4×4 a la cima del Monte Penanjakan.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Detalle del viaje

Día 1 España – Yogyakarta (noche a bordo)

Salida en vuelo línea regular con destino Yogyakarta.

Noche a bordo.

Día 2 Yogyakarta

A la llegada al aeropuerto de Yogyakarta, en la isla de Java, nos estará esperando un guía privado para llevarnos al hotel.

Alojamiento.

Día 3 Yogyakarta (desayuno y almuerzo)

Por la mañana temprano partiremos hacia Prambanan, un conjunto de templos hindúes construidos entre los siglos VIII y X que forman parte del Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1991. Regresaremos a la ciudad de Yogyakarta para visitar el Palacio del Sultán y el Castillo del Agua de Tamansari, que es un jardín de piscinas del Sultán. Descansaremos entonces para deleitarnos con una suculenta comida en el restaurante situado dentro del Complejo del Palacio del Sultán.

Continuaremos la visita con el Templo de Borobudur, un templo budista de 1.200 años que es una de las mayores maravillas del sudeste asiático. Por último, visitaremos los Templos de Pawon y Mendut, templos hermanos de su cercano Borobudur.

Al acabar regresaremos al hotel.

Día 4 Yogyakarta - Malang (desayuno y almuerzo)

A las 07.45 de la mañana cogeremos un tren directo a Malang, con llegada a las 15.43h. Realizaremos una comida estilo pícnic en el mismo tren, mientras disfrutamos del paisaje desde nuestro asiento. A la llegada a Malang, un chófer nos trasladará en tan solo 10 minutos al hotel.

Descansaremos en el hotel, ya que al día siguiente tendremos que levantarnos muy temprano.

Día 5 Malang – Bromo – Malang – Bali (desayuno)

A la 1 h empezaremos una ruta que va desde Malang hasta la falda del volcán Bromo. Desde ahí, ascenderemos en 4x4 a la cima del Monte Penanjakan para disfrutar del asombroso amanecer, repleto de miles de colores en un paisaje lunar sorprendente. Descenderemos de nuevo en 4x4 para subir al Volcán Bromo, aún activo, a lomos de unos caballos. Alllí podremos oler el azufre que proyectan las fumarolas del volcán y veremos el paisaje desde su cima.

Desayunaremos en el hotel y nos dirijiremos al aeropuerto de Malang para volver a la Isla de Bali. Estos son vuelos pequeños, que solo admiten 10kg como equipaje facturado gratis. Pero no hay de qué preocuparse, ya que los kilos extra son baratos.

Llegada a Bali, traslado al hotel y alojamiento.

***Según un nuevo Decreto del Gobierno, si se realiza la visita al Bromo de viernes a domingo, o en festivo nacional indonesio, tendrá un suplemento en la entrada de 10,53 USD/persona.

Día 6 Playas de Bali: 4×4 Tour “Heart of Bali” (desayuno y almuerzo)

Tras recogernos en el hotel con Jeeps Land Rovers de colección (4×4) nos dirigiremos hacia la pequeña aldea de Pejaten, donde veremos el curioso proceso de fabricación de las tejas de las casas balinesas, hechas a mano y cocidas con corteza de coco. A continuación, visitaremos una fábrica de cerámica reconocida a nivel mundial por su calidad y detalles ¡Nos sorprenderá la paciencia con la que la trabajan!

Continuaremos el tour para ver el estilo de vida local en el mercado de Kerambitan y el lago artificial de Telaga Tunjung, donde aprenderemos sobre el complejo sistema de irrigación de agua. Pasaremos entonces por plantaciones de cacao. Descansaremos brevemente para un coffee break en una casa tradicional de una familia local, que nos recibirá con una gran sonrisa y nos invitará a tomar café de Bali y dulces tradicionales de la zona, mientras nos explica la curiosa estructura de una casa balinesa

Seguiremos con el tour, atravesando más bonitos campos de arroz, hasta llegar al Templo de Tamba Waras, un templo histórico del rey de Tabanan del siglo XV. Este era famoso porque mientras estaba enfermo, mandó a una persona a meditar para tener algún tipo de inspiración y encontrar alguna cura. Misteriosamente, bajo unos bambúes gigantes vio humo y una fuente sagrada, que utilizó como medicina para curar definitivamente a su rey. "Tamba" significa medicina y "Waras" significa salud. Después, pasaremos por preciosos campos de arroz, hasta llegar a los famosos Campos de Arroz de Jatiluwih, nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde aprovecharemos para comer en un restaurante local con vistas a los preciosos campos de arroz de Jatiluwih. 

Traslado al hotel.

Día 7 Playas de Bali - 4x4 Tour “Mystical Volcanoes of Bali” (desayuno y almuerzo)

¡Día para integrarnos en el auténtico Bali! Para ello necesitamos Jeeps (4×4) Land Rovers de colección, equipados con un potente motor y con una moderna estructura para poder acceder a carreteras por las que un coche normal no podría pasar. También nos abrirán la ventana del techo del 4×4 para que nos podamos asomar y así poder tener vistas mucho más panorámicas de las que tendríamos si fueramos en un coche normal. Eso sí, ¡cuidado con las ramas de las bananeras

Tras recogernos en el hotel con el 4x4, comenzaremos un tour visitando el mercado tradicional de Tulikup, donde veremos de primera mano la vida diaria de los balineses. En la aldea de Kedui uno de sus habitantes trepará, solo por nostros, a lo alto de un cocotero solo con la ayuda de pies y manos, para bajarnos el dulce agua de coco que cultiva allí en lo alto. Continuaremos a través del Bosque de Bambúes Gigantes hasta llegar a una plantación en la que conoceremos las plantas de las que provienen muchas especias de Indonesia, como la vainilla. También conoceremos el café más caro del mundo, el Café Luwak, que se escoge gracias a la ayuda de un simpático animal, el Luwak.

Después de comer en un restaurante con vistas al Volcán y al Lago Batur (Geoparque, UNESCO) en Kintamani, seguiremos nuestro camino hacia el Templo de Bubung Renteng, donde veremos estatuas cubiertas de musgo y un entorno que nos recordará a aquellos templos de las películas de aventuras. A continuación, nos esperan unos 100m de trekking corto en el que gozaremos de una panorámica inmejorable del volcán Batur y su lago.

Subiremos de nuevo a bordo del Jeep para ascender por una carretera de montaña, con vistas a los otros 2 volcanes de Bali, Agung y Batur, hasta la aldea de Suter, donde nos espera uno de sus habitantes que aún conserva una antigua tradición cultural de fabricación artesanal de cuchillos. Veremos cómo los va fabricando con sus propias manos (esta es su única fuente de ingresos, ya que en los alrededores no hay ninguna otra manera de ganarse la vida). Después de eso, nos conducirán a través de pequeñas aldeas, en las que veremos a el estilo de vida tradicional de los balineses (por favor, hay que mantener la discreción si vemos balineses bañándose en paños menores en algún riachuelo, al atardecer).

Antes de regresar al hotel, haremos una última parada en el Banyan Tree, uno de los árboles sagrados para los balineses, aprendiendo aún más de su cultura.

**A partir de abril de 2021, en vez de visitar el mercado tradicional de Tulikup, comenzaremos nuestro tour con una refrescante visita a la cascada de Tukad Cepung, donde nos adentraremos dentro de su cueva para ver la espectacular caída de 15 metros en medio de la frondosa naturaleza. 

Día 8-10 playa de Bali (desayuno)

Desayuno.

Tendremos estos días libres para disfrutarlos como queramos, descansado o haciendo alguna excursión opcional.

Día 11 Bali - España (desayuno; noche a bordo)

Desayuno.

A la hora prevista, nos trasladarán al aeropuerto de Denpasar para regresar a España.

Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta desde España con línea regular en clase turista.
  • Vuelos: Malang- Denpasar.
  • Tren Yogyakarta-Malang.
  • Noches en los hoteles mencionados en el programa, siempre bajo disponibilidad. Por ello se recomienda a nuestros Viajeros confirmar el programa lo antes posible.
  • Comidas mencionadas en el programa.
  • Transportes en vehículos privados.
  • Bono 20 USD/pasajero en actividades, excursiones y masajes en Bali.
  • Traslados entre aeropuertos y hoteles, y viceversa.
  • Tour en 4×4, no privado, chófer especializado en conducción todo terreno y en inglés.
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.
  • Según un nuevo decreto del Gobierno, si realiza su visita al Bromo de viernes a domingo, o en festivo nacional indonesio, tendrá un suplemento en su entrada de 10,53Usd/persona.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica hasta 100.000 € y cancelación (incluye COVID-19). + info
  • Seguro de cancelación sin motivo: cobertura de cancelación sin causa justificada hasta 24 horas antes de la salida del viaje. + info
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio y hoteles

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta septiembre de 2021 -Consultar suplemento para Navidad, Semana Santa y Verano-
desde 2.135 € / Persona Tasas incluidas
Hoteles de categoría Primera
Hoteles disponibles en Yogyakarta:
Innside by Melia Yogyakarta - 4★ + Info
Novotel Yogyakarta / (Standard) (a partir de abril de 2021)
Grand Mercure Yogyakarta / (Superior Room) (a partir de abril de 2021)
Hoteles disponibles en Malang:
Hotel Santika Premiere Malang - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Seminyak:
Hotel Sense Hotel Seminyak - 4★ + Info
Dash Hotel / (Studio) (a partir de abril de 2021)
Neo+ Kuta Legian / (Deluxe con balcón) (a partir de abril de 2021)
Hoteles de categoría Superior
Hoteles disponibles en Yogyakarta:
Melia Purosani - 5★ / (Deluxe) + Info
Hoteles disponibles en Malang:
Hotel Santika Premiere Malang - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Seminyak:
The Haven Bali Seminyak Hotel - 4★ / (The Haven Room) + Info
Tonys Villas - 4★ / (Deluxe Pool Access) + Info
Hoteles de categoría Lujo
Hoteles disponibles en Yogyakarta:
Plataran Heritage - 5★ + Info
Hoteles disponibles en Malang:
Hotel Santika Premiere Malang - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Seminyak:
The Alantara Sanur - 4★ / (Villa con piscina) (hasta marzo de 2021) + Info
Kamuela Villas Semunyak - 4★ / (Villa con Piscina) + Info
Tonys Villas - 4★ / (Pool Villa con piscina) + Info
Puri Santrian / (Bungalow) (a partir de abril de 2021)
The Royal Beach Seminyak / (Superior) (a partir de abril de 2021)
Sol Beach House / (Junior Suite) (a partir de abril de 2021)
Sofitel Bali Nusa Dua / (Luxury) (a partir de abril de 2021)
Ayodya Resort Bali - 5★ / (a partir de abril de 2021) + Info
Grand Mirage Resort & Thalasso Bali - 5★ / NUSA DUA (Premier Ocean) (a partir de abril de 2021) + Info

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid y Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y no tiene coste, se tramita a la llegada en el aeropuerto de Denpasar. Visado necesario para estancias superiores a un mes. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 617 opiniones