• Java Parque Nacional de Bromo volcán
  • Java Borobudur templo
  • Java Malang estatua
  • Bali Lago Bratan Templo Pura Ulun Danu
  • Bali selva alojamiento
  • Bali máscara tradicional
  • Indonesia mapa circuito Bali Malang Bromo Yogakarta

Circuito organizado por Indonesia

Desde 1.705 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Con este circuito organizado por Indonesia conoceremos las dos islas más importantes del país: Java y Bali. Iniciaremos el circuito en la isla de Java, donde veremos lugares encantadores, como antiguos templos patrimoniales o impresionante naturaleza. Después, en la isla de Bali, realizaremos un viaje organizado en 4×4 recorriendo campos de arroz y templos, además de conocer la cultura tradicional de los habitantes de la isla.

Disponible:

Salidas durante todo el año

Circuito:

Yogyakarta - Malang - Bromo - Bali

Estancia:

12 días

Modalidad:

Circuito privado

Incluye:

Vuelos internacionales, alojamiento en hoteles de 4 y 5*, asistencia de habla hispana, traslados, 4×4 Tour “Heart of Bali”, ruta a caballo hacia el volcán Bromo, ruta en 4×4 a la cima del Monte Penanjakan.

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Itinerario

Día 1 - España - Yogyakarta (Noche a bordo)

Nuestro circuito organizado por Indonesia empieza con un vuelo hacia Yogyakarta.

Día 2 - Yogyakarta

Tras pasar la noche a bordo, llegaremos por la mañana al aeropuerto de la ciudad de Yogyakarta, situada en la isla de Java. Allí nuestro guía privado nos asistirá para trasladarnos al hotel escogido en Java.

Alojamiento.

Día 3 - Yogyakarta (Palacio del Sultán, Castillo del Agua de Tamansari y Templo de Borobudur)

Incluido: desayuno, almuerzo

Nuestra primera salida nos descubrirá la joya de la isla de Java: Prambanan, el templo hindú más grande del país. El complejo del siglo IX ofrece más de 200 templos, palacios y mausoleos. Seguidamente, nos trasladaremos al pleno centro de Yogyakarta para adentrarnos en el Palacio del Sultán, también conocido como Kraton. Estos antiguos terrenos reales están habitados por más de 30.000 personas. Dentro de esta residencia real conoceremos diferentes edificaciones, entre ellas el Castillo del Agua de Tamansari, el jardín privado del Sultán, repleto de fuentes y piscinas. 

Almuerzo en un restaurante ubicado en el Complejo del Palacio del Sultán.

Tras la pausa, el circuito nos llevará hasta el Templo de Borobudur, el templo budista más grande del mundo, ubicado en un entorno exótico, rodeado de arrozales y selva. Nuestro día finaliza con las visitas a los templos de Pawon y Mendut, alineados a la perfección con el templo de Borobudur.

Tras la salida, regresaremos al hotel de Yogkyakarta.

Día 4 - Yogyakarta - Malang

Incluido: desayuno, almuerzo

A las 07:45 h saldremos hacia Malang a bordo de un tren (llegada a las 15:43 h aproximadamente). Durante el trayecto podremos disfrutar de un almuerzo-pícnic. Una vez lleguemos a Malang, un chófer privado nos llevará hasta el hotel que hayamos escogido (trayecto de 10 min. aproximadamente).

Recomendamos descansar tras instalarnos en el hotel, ya que al día siguiente empezaremos nuestra salida de madrugada.

Día 5 - Malang - Bromo - Malang - Bali (Volcán Bromo y Penanjakan en 4x4)

Incluido: desayuno

A la 1 h saldremos en dirección al volcán Bromo*. Una vez lleguemos a los pies del cráter, iniciaremos la subida hasta la cumbre del Monte Penanjakan en 4x4. Durante este trayecto, podremos disfrutar de un mágico amanecer, que llenará el cielo de esta zona volcánica de tonos naranjas, rosas y lilas. Regresaremos a la base del Volcán Bromo, que sigue activo. Allí ascenderemos hasta el punto más alto del cráter a lomos de un caballo. El paseo nos permitirá vivir una experiencia única en estas tierras volcánicas que ofrecen vistas fascinantes.

Regresaremos al hotel para tomar el desayuno. A la hora convenida, nos desplazamos hasta el aeropuerto de Malang para tomar un vuelo con destino a la Isla de Bali. Cabe destacar que estos vuelos son pequeños, por lo que no admiten equipaje facturado gratuito de más de 10 kg (los kilos extra son baratos).

Llegada a Bali, traslado al hotel y alojamiento.

*IMPORTANTE: Si la visita al Bromo se realiza de viernes a domingo, o en un día festivo local, la salida tendrá un suplemento de 10,53 USD/persona.

Día 6 - Bali (Playas y 4×4 Tour Heart of Bali)

Incluido: desayuno, almuerzo

A primera hora, saldremos hacia la aldea de Pejaten a bordo de los míticos Jeeps 4x4 Land Rover de edición coleccionista. En esta villa conoceremos el llamativo proceso de fabricación de las tejas de las casas balinesas. Estas se producen de manera artesanal, trabajando a mano la madera extraída del coco. Además, también podremos visitar una de las fábricas de cerámica más famosas del mundo gracias a la precisión de los detalles de cada una de las piezas.

Nuestro circuito continúa hacia el mercado de Kerambitan y el lago artificial de Telaga Tunjung. Además, podremos pasear por las plantaciones de cacao de la zona. 

Haremos una pausa para tomar el café en una de las casas tradicionales. Seremos los huéspedes de una familia local, que nos ofrecerán una taza del delicioso café de Bali y varios dulces tradicionales de la localidad. Durante la velada, descubriremos todos los secretos de las casas balinesas.

Tras el descanso, iniciaremos un trayecto a través de los campos de arroz típicos de la zona que termina en el Templo de Tamba Wara. Este santuario es patrimonio histórico de la localidad debido a su relación con el rey de Tabanan del siglo XV. Este monarca cayó enfermo, y cuenta la leyenda que envió a uno de sus súbditos a meditar para encontrar un remedio a su mal. Este siervo vislumbró una fuente sagrada, donde obtuvo la medicina para aliviar el dolor de su rey. 

Finalmente, recorreremos los míticos Campos de Arroz de Jatiluwih, que gracias a su belleza fueron nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Haremos una pausa para comer en un restaurante local con vistas a estos exuberantes campos de arroz. 

Una vez finalizado el almuerzo, regresaremos al hotel.

Día 7 - Bali (Playas y 4x4 Tour Mystical Volcanoes of Bali)

Incluido: desayuno, almuerzo

Durante nuestro último día en Bali descubriremos la esencia de la isla en un tour a bordo de un tradicional Jeep (4×4) Land Rover. Durante el recorrido, podremos asomarnos a la ventana ubicada en el techo para disfrutar de las fascinantes vistas que ofrecen los paisajes de Indonesia. 

Nuestra primera parada será la cascada de Tukad Cepung. Esta maravilla natural alberga una cueva desde la que podremos observar la colosal caída de 15 metros. Seguiremos hacia la aldea de Kedui, donde uno de sus habitantes trepará a lo alto de un cocotero totalmente descalzo de pies y manos, para obtener agua de coco, que podremos probar. 

El circuito nos adentrará en el Bosque de Bambúes Gigantes, que atravesaremos hasta llegar a una plantación en la que conoceremos las plantas de las especias de Indonesia, como la vainilla. Asimismo, conoceremos el cultivo del café más caro del mundo: el Café Luwak. El grano para obtener esta lujosa bebida es escogido gracias a Luwak, un simpático felino.

Haremos una pausa para almorzar en un restaurante que ofrece vistas al Volcán y al Lago Batur.

Por la tarde, continuaremos nuestro recorrido hasta llegar al Templo de Bubung Renteng. En este santuario podremos observar estatuas que se han fundido con la naturaleza que les rodea, lo que le da un aire a varios escenarios de películas de aventuras. Además, realizaremos un breve trekking (100 m) para poder vislumbrar unas vistas panorámicas únicas del volcán Batur y su lago.

Regresaremos al Jeep para iniciar el ascenso por carretera de montaña hasta la aldea de Suter. Por el camino, podremos observar los fascinantes volcanes Agung y Batur. Una vez lleguemos a la villa, conoceremos cómo se fabrican los tradicionales cuchillos hechos a mano. Además, podremos conocer la vida cotidiana de estos habitantes balineses (debemos ser discretos si nos cruzamos con algún balinés bañándose en paños menores en los ríos durante el atardecer).

Finalmente, visitaremos uno de los árboles sagrados de esta isla: el Banyan Tree. Seguidamente, volveremos al hotel de la zona.

Día 8 al 10 - Playa de Bali

Incluido: desayuno

Tendremos estos días libres en esta costa paradisíaca. Recomendamos relajarnos en sus playas, bucear o hacer alguna excursión opcional recomendada por nuestros agentes de viajes.

Día 11 - Bali - España (Noche a bordo)

Incluido: desayuno

A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto de Denpasar para tomar el vuelo de regreso a España.

Noche a bordo.

Día 12 - España

Llegada a destino y fin de nuestros servicios.

Circuito Por Indonesia Con Java Y Bali

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta desde España con línea regular en clase turista.
  • Vuelos: Malang- Denpasar.
  • Tren Yogyakarta-Malang.
  • Noches en los hoteles mencionados en el programa, siempre bajo disponibilidad. Por ello se recomienda a nuestros Viajeros confirmar el programa lo antes posible.
  • Comidas mencionadas en el programa.
  • Transportes en vehículos privados.
  • Bono 20 USD/pasajero en actividades, excursiones y masajes en Bali.
  • Traslados entre aeropuertos y hoteles, y viceversa.
  • Tour en 4×4, no privado, chófer especializado en conducción todo terreno y en inglés.
  • Chófer de habla local o inglesa.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas aéreas y suplemento de carburante.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Bebidas.
  • Según un nuevo decreto del Gobierno, si realiza su visita al Bromo de viernes a domingo, o en festivo nacional indonesio, tendrá un suplemento en su entrada de 10,53Usd/persona.

Seguros

  • Seguro de asistencia médica y cancelación: cobertura de asistencia médica ilimitada y cancelación (incluye COVID-19) . + info
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar hasta octubre de 2021 -Consultar suplemento para Navidad, Semana Santa y Verano-
desde 1.705 € / Persona Tasas incluidas

Hoteles

Hoteles de categoría Primera
Hoteles disponibles en Yogyakarta:
Innside by Melia Yogyakarta - 4★ + Info
Novotel Yogyakarta - 4★ / (Standard) + Info
Grand Mercure Yogyakarta Adi Sucipto - 5★ / (Superior Room) + Info
Hoteles disponibles en Malang:
Hotel Santika Premiere Malang - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Seminyak:
Sense Hotel Seminyak - 4★ + Info
Dash Hotel - 4★ / (Studio) + Info
Hotel NEO+ Kuta Legian - 3★ / (Deluxe con balcón) + Info
Hoteles de categoría Superior
Hoteles disponibles en Yogyakarta:
Melia Purosani Yogyakarta - 5★ / (Deluxe) + Info
Hoteles disponibles en Malang:
Hotel Santika Premiere Malang - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Seminyak:
Haven Bali Seminyak Hotel - 4★ / (The Haven Room) + Info
Tonys Villas & Resort - 4★ / (Deluxe Pool Access) + Info
Hoteles de categoría Lujo
Hoteles disponibles en Yogyakarta:
Plataran Heritage Borobudur Hotel - 5★ + Info
Hoteles disponibles en Malang:
Hotel Santika Premiere Malang - 4★ + Info
Hoteles disponibles en Seminyak:
Kamuela Villas Seminyak - 4★ / (Villa con Piscina) + Info
Tonys Villas & Resort - 4★ / (Pool Villa con piscina) + Info
Puri Santrian - 4★ / (Bungalow) + Info
The Royal Beach Seminyak - 5★ / (Superior) + Info
SOL by Meliá Benoa Bali - 5★ / (Junior Suite) + Info
Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort - 5★ / (Luxury) + Info
Ayodya Resort Bali - 5★ + Info
Grand Mirage Resort & Thalasso Bali - 5★ / (Premier Ocean) + Info

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios basados en línea regular desde Madrid y Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Requisitos de entrada: para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses y no tiene coste, se tramita a la llegada en el aeropuerto de Denpasar. Visado necesario para estancias superiores a un mes. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 619 opiniones