• Brasil Río de Janeiro Río
  • Argentina Buenos Aires Calle
  • Argentina Buenos Aires Calle noche
  • Argentina Iguazú Arcoiris
  • Brasil playa de Copacabana
  • Río de Janeiro Playa de Copacabana
  • Argentina mapa circuito Buenos Aires Iguazú Río

Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro

Desde 1.499 € Incluye vuelos y tasas. Pago fraccionado.

Desde Buenos Aires hasta Rio de Janeiro, este viaje incluye la visita a los lugares más conocidos de estos dos países y a las Cataratas del Iguazú, situadas entre ambos. Buenos Aires cuenta con una arquitectura única y rincones encantadores en todos sus barrios. Además, la ciudad es la cuna del tango, que podremos disfrutar en multitud de locales. También iremos al Parque Nacional de Iguazú donde podremos maravillarnos con las majestuosas cataratas, el gran tesoro natural del país y unas de las más espectaculares del mundo. El viaje sigue en Brasil, cuna de la samba. En Río de Janeiro visitaremos una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor, que se encuentra en lo alto del monte Corcovado y podremos disfrutar de las bellas playas de Copacabana e Ipanema.

 

Disponible:

Salidas diarias

Circuito:

Buenos Aires, Iguazú, Río de Janeiro

Estancia:

10 días/9noches

Modalidad:

Grupo

Incluye:

Vuelos internacionales e internos, traslados, alojamiento en hoteles de 3y 4*, visitas guiadas según itinerario

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Detalles del viaje

Día 1 España – Buenos Aires

Salida en avión de línea regular con destino Buenos Aires. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 Buenos Aires (desayuno)

Desayuno. Hoy por la mañana disfrutaremos de una excursión guiada por la ciudad, en un recorrido con el que descubriremos una urbe cosmopolita y ecléctica. La vertiginosa ciudad nos llevará a la zona de Plaza de Mayo, allí se encuentra el Cabildo, donde el pueblo se reunió en 1810 durante la revolución. En esta plaza también se encuentra la Casa Rosada, donde nos podemos imaginar a Evita en el balcón, y la Catedral Metropolitana, donde el Papa Francisco inició su camino a Roma. Luego nos iremos al pintoresco barrio de la Boca, donde los inmigrantes, al bajar de los barcos, comenzaron con sus manos a construir esas casas coloridas; el Caminito y sus conventillos testimonios de esa historia.

Seguiremos al barrio de San Telmo, el tango y el Fileteado aún siguen vigentes allí y cada noche se escucha un acordeón escondido entre las casonas del siglo XX. Puerto Madero nos espera, con sus diques, su distinguida gastronomía y el imponente Puente de la Mujer que atraviesa el Río de la Plata, haciendo una silueta del 2 x 4. Los aromas de los lapachos y las jacarandas nos llevan a la majestuosa e imponente Flor Floralis, zona Norte, Recoleta y Palermo, el símbolo de la aristocracia porteña. Desde el jardín japonés se asoman los jazmines y el planetario se refleja en los lagos de Palermo, donde la mano de Carlos Thays nos ha dejado su sello. Finalizada el área de las embajadas, pasamos a la arquitectura de la Argentina “Agroexportadora” y “La Belle Epoque”, que veremos a lo largo de la Avenida del Libertador.

Alojamiento.

Día 3 Buenos Aires (desayuno)

Desayuno. Día libre y alojamiento.

Día 4 Buenos Aires – Iguazú (Desayuno)

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Iguazú. Llegada a Iguazú y traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 5 Iguazú (desayuno)

Desayuno. Hoy visitaremos las Cataratas del Iguazú por el lado argentino. Para acceder a las pasarelas desde donde se observan las Cataratas del Iguazú, tomaremos un tren propulsado con gas, que nos llevará al Paseo Superior y a la Garganta del Diablo. Además, realizaremos una caminata por las pasarelas del Paseo Inferior, que da acceso a la Isla San Martín, un paraíso de biodiversidad en medio de las cataratas.

Para visitar la Garganta del Diablo, tomaremos el tren, pero para quien le guste caminar, también está la opción de recorrer el "Sendero Verde", un kilómetro que conecta el Centro de Visitantes con la estación Cataratas y el Paseo Superior. Llegando a la estación de Garganta del Diablo, encontraremos una caminata sobre una pasarela llana, construida sobre el río Iguazú. Durante esta visita, veremos las cataratas más de cerca, permitiendo la apreciación detallada tanto de la flora como de los saltos, que estarán literalmente al alcance de la mano.

Alojamiento.

Día 6 Iguazú (desayuno)

Desayuno. Hoy saldremos del hotel con destino a las Cataratas do Iguazú, la visita por el lado brasileño, localizadas a 24 km del centro de la ciudad de Foz do Iguazú. Llegaremos al Centro de Visitantes en la entrada del Parque Nacional do Iguazú, que cuenta con una excelente infraestructura con exposición de fotos de las Cataratas del Iguazú y paneles con mapas del Parque Nacional.

La visita continua dentro del Parque Nacional, por una carretera que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. El "walking tour" por la pasarela es de aproximadamente 1 km de extensión y de nivel muy fácil. Esta caminata ofrece vistas panorámicas de las cataratas y, al final, una fantástica aproximación (pasada por agua) de la Garganta del Diablo y los principales saltos.

Es un paseo completamente diferente del paseo por el lado argentino. El paseo termina en la parte superior de las Cataratas del Iguazú, cuyo acceso se da a través de escaleras o un elevador panorámico. A partir de ahí, seguiremos la pasarela hasta el Espacio Puerto Canoas donde existe un apacible mirador con vistas al río Iguazú superior. Ahí aguarda el vehículo que nos llevará de vuelta al hotel.

Alojamiento.

 

Día 7 Iguazú – Río de Janeiro (desayuno)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Río de Janeiro. Llegada a Río de Janeiro traslado al hotel.

Río de Janeiro es una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas de Brasil, famosa por sus playas de Copacabana e Ipanema.

Alojamiento.

Día 8 Río de Janeiro (desayuno)

Desayuno. Hoy realizaremos una visita al mediodía en la que descubriremos una de las siete maravillas del mundo moderno, la estatua del Cristo Redentor. Durante este tour veremos el Cristo Redentor, la Catedral, el Sambódromo, pasaremos por delante del estadio de Maracanã y lo veremos desde el exterior, así como la Escalera de Selarón.

Alojamiento.

Día 9 Río de Janeiro (desayuno)

Desayuno. Día libre. Aconsejamos disfrutar de las vibrantes playas de Copacabana e Ipanema.

Alojamiento.

Día 10 Río de Janeiro - España (desayuno, noche a bordo)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 11 España

Llegada a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos España-Buenos Aires-Río de Janeiro-España.
  • Vuelo domésticos e internacionales Buenos Aires - Puerto Iguazú - Río de Janeiro.
  • 9 noches de alojamiento con desayuno incluido.
  • Visitas y guía de habla hispana según itinerario.
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Chofer de habla inglesa o local.
  • Documentación de viaje.
  • Tasas aéreas internacionales y suplemento carburante (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
  • Seguro de viaje - Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros para residentes en España.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar.
  • Entrada temprana ("early check in") o salida tardía ("late check out") en los hoteles.
  • Propinas.
  • Visados de entrada, sean o no obligatorios.
  • Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
  • Entrada a los Parques.
  • Bebidas.
¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Precio y hoteles

Precios incluyendo vuelos y tasas según temporada

Precio para viajar de diciembre 2019 a julio 2020 -Consultar suplemento Navidad, Semana Santa y vacaciones-
desde 1.499 € / Persona Tasas incluidas
Hoteles de categoría Primera
Buenos Aires: Hotel Mérit San Telmo - 3* + Info
Puerto Iguazú: Plaza Hotel - 3*
Río de Janeiro : Best Western Plus Copacabana Design - 3 Sup*
Hoteles de categoría Superior
Buenos Aires: Hotel Dazzler Recoleta - 4*
Puerto Iguazú: Continental Inn - 4*
Río de Janeiro: Windsor Leme - 4*

Observaciones de la reserva

  • Oferta sujeta a la disponibilidad del hotel y de los vuelos.
  • Precios en base a línea regular desde Madrid o Barcelona en una determinada clase aérea. En caso de que no haya disponibilidad en dicha clase, se informará del suplemento aéreo.
  • Gastos médicos 9000 euros y gastos de anulación 1500 euros incluidos: si se desea ampliar los gastos médicos y de anulación puede hacer una ampliación de seguro en el momento de la reserva.
  • Los billetes una vez emitidos tendrán 100% de gastos.
  • Requisitos de entrada para Argentina: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en vigor con una validez mínima de seis meses. Para estancias hasta 90 días no hace falta visado. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Requisitos de entrada para Brasil: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte en regla con validez mínima de seis meses desde la fecha de salida prevista y billete de avión de ida y vuelta. Para estancias hasta 90 días no hace falta visado. Resto de nacionalidades consulten con su embajada.
  • Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados, o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido y/o contenido sin previo aviso.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 685 opiniones