ITINERARIOS SRI-LANKA

Viaje de 9 dias en privado para descubrir los parajes más bellos de la Perla del Indico
Viaje de 9 dias en privado para descubrir los parajes más bellos de la Perla del Indico

Bellezas de Sri Lanka en privado 9 días - Itinerario de viaje a Sri Lanka. 9 días en privado con costas del sur.  Estancia: 9 días / 8 noches Incluye: Vuelos internacionales y traslados, alojamiento en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas. También asistencia en habla hispana. Disponibilidad: Salidas diarias. También garantizadas desde España. Visitaréis: Colombo, Negombo, Anuradhapura, Sigiriya, Polonnaruwa, Plantaciones de té, Nuwara Eliya, Buduruwagala, Yala o Galle, entre otros. Descripción: Circuito privado en 9 días que se inicia con una visita a Negombo, ciudad costera. Situada al oeste del país asiático, es conocida por la calidad de sus playas. También se visitan las ruinas de Anuradhapura o la Roca del León en Sigiriya. La visita a la ciudad sagrada de Kandy es una de las más especiales. Última capital de los reyes sinhalas, en ella se encuentra el Templo del Diente de Buda. La ciudad perdió importancia tras la conquista de los británicos en 1815. En la actualidad es lugar de peregrinación del budismo original. La visita por Weligama tiene tintes de viaje al pasado. Zona situada al sur del país, es conocida por sus pescadores. Estos aún tienen una distintiva forma de pescar, que mantiene la esencia tradicional. Largos postes de madera se clavan en el mar. A ellos se les atraviesan maderas, que sirven de apoyo. La técnica sirve a los pescadores de camuflaje, y se utiliza porque sigue siendo muy útil.

EUR 1.799

2017-05-30T15:13:08Z Grand Voyage
Dubái - Burj Al Arab
Viaje de 8 días a Sri Lanka con una escala previa de 3 días en Dubai

Dubái y la Perla del Índico 11 días - Itinerario en Dubái y Sri Lanka. 11 días con vuelos y tasas. Estancia: 11 días / 9 noches Incluye: Vuelos internacionales y traslados, asistencia en habla hispana, alojamientos, tours. También media pensión. Disponibilidad: Salidas garantizadas desde España todos los domingos. Visitaréis: Dubái, Colombo, Negombo, Sigiriya, Polonnaruwa, Plantaciones de té o Weligama, entre otros. Descripción: Este circuito tiene una escala de 3 días en Dubái. En ella se puede visitar la ciudad con tranquilidad. Posteriormente, viaje hasta Colombo. En Sri Lanka desplazamientos al orfanato de elefantes en Pinnawalla, al Templo de Oro de Dambulla, Sigiriya o a la antigua ciudad de Polonnaruwa También a los jardines de Matale, ciudad sagrada de Kandy o a las plantaciones de té. La ciudad fortificada de Galle fue en el pasado el principal puerto de Ceilán. Ese es el nombre que tenía la tierra a la que hoy llamamos Sri Lanka. Declarada como Patrimonio de la Humanidad en 1998, vio reducida su importancia tras la llegada de los británicos y con el desarrollo al que fue sometido la ciudad de Colombo. Las plantaciones de té de Sri Lanka son de las mejores del mundo. Se extienden hasta donde alcanza la vista y también desprenden olores inconfundibles. En ellas se realiza un proceso de selección que sirve para diferenciar a las hojas de más valor. Todo el proceso nos permitirá degustar tazas de té negro de Ceilán. Un placer como pocos y sólo al alcance de los que visitan Sri Lanka.

EUR 2.015

2017-05-31T11:01:23Z Grand Voyage
Viaje de 12 dias por los rincones más bellos de Sri lanka y descansando 3 en sus mejores playas
Viaje de 12 dias por los rincones más bellos de Sri lanka y descansando 3 en sus mejores playas

La perla del Índico y sus playas 12 días - Itinerario de viaje a playas de Sri Lanka. Ruta a través de los destinos más destacados y estancia de descanso en playa. Estancia: 12 días / 11 noches Incluye: Vuelos internacionales y traslados, alojamiento en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas. También asistencia en habla hispana. Disponibilidad: Salidas desde España los martes, también garantizadas: junio: 13, 27 julio: 11, 25 agosto: 8, 22 septiembre: 5, 19 octubre: 3, 17 Visitaréis: Colombo, Negombo, Pinnawala, Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa, plantaciones de té o Galle, entre otros. También Weligama y las playas de Koggala o Hikkaduwa. Descripción: Itinerario en Sri Lanka que recorre los puntos más destacados, como el orfanato de Pinnawalla. En este orfanato se cuidan a las crías de elefante que no tienen familia. También se visitan las cuevas de Dambulla o Sigiriya, que es Patrimonio de UNESCO. En las ruinas de Polonnaruwa se realiza un recorrido en bicicleta. Este también permite conocer sus secretos. Jardines de especies, recorridos culturales, plantaciones de té, así como templos y parques. En Weligama se conocen las técnicas de los pescadores, tan ancladas en el tiempo como prácticas. Después, tres días en las playas de Sri Lanka. Koggalla y Hikkaduwa están alejadas de la civilización y con unas condiciones perfectas para el descanso. También rodeadas de vegetación, con palmeras asomando a las orillas y una naturaleza abundante. Un destino adecuado para reposar tras disfrutar de lo mejor de la llamada Perla del Índico.

EUR 2.075

2017-05-31T15:20:24Z Grand Voyage
playas de Maldivas
Viaje de 15 visitando al completo Sri Lanka y terminando descansando en las playas de Maldivas

La perla del Índico y Maldivas 15 días - Itinerario para visitar Sri Lanka y Maldivas durante 15 días. Estancia: 15 días / 12 noches Incluye: Vuelos internacionales y traslados, alojamiento en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas. También asistencia en habla hispana. Disponibilidad: Salidas garantizadas desde España los martes: junio: 13, 27 julio: 11, 25 agosto: 8, 22 septiembre: 5, 19 octubre: 3, 17 Visitaréis: Colombo, Pinnawala, Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa, plantaciones de té o Ella. También Buduruwagala, Yala, Weligama, Galle. Incluye desplazamiento a Maldivas y salida a España desde sus islas. Descripción: Itinerario que recorre los principales destinos de Sri Lanka, como Pinnawala y su orfanato de elefantes. En él se cuida de todas las crías que se quedan huérfanas. También las cuevas de Dambulla y la ciudadela situada en Sigiriya. Este yacimiento arqueológico está en una de las provincias centrales de Sri Lanka. También contiene ruinas de un gran complejo construido durante el reinado de Kasyapa. Datado entre los años 450 y 500, aún se conservan en buen estado. Desde 1982 es Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. También se visitan ruinas de Polonnaruwa, jardines de Matale, cultura de Kandy o plantaciones de té. Ya en el sur se visita Weligama y Galle para disfrutar de su pesca, así como de las playas. Una de las mejores maneras de visitar Sri Lanka. Las Maldivas están al sudoeste de Sri Lanka y se visitan para reposar en sus islas resort. También se puede disfrutar de un gran abanico de posibilidades de deportes acuáticos. Con más de 1100 islas de coral, la vida acuática es numerosa y variada. Esto lo convierte en uno de los destinos más exclusivos de todo el mundo. Las características del país también le favorecen, y es que las Maldivas son el país más bajo del planeta. Con un promedio de 1,5 metros, gran parte de su superficie está sumergida.

EUR 2.625

2017-06-02T11:50:54Z Grand Voyage
CONSEJO

Truco para disponer de mapas offline con Google Maps:


Cuando accedas al mapa de la zona que te interesa, ve a la casilla de búsqueda y teclea ok maps, y Google te permitirá descargar el mapa de la zona a tu terminal móvil.

Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, nosotros te llamamos.

¿CUÁNTO COSTARÍA TU VIAJE?

Destino *Cambiar

Itinerario *Cambiar

Nº Pasajeros *Aeropuerto de salida *

¿Cuándo quieres viajar? *

Nombre *Teléfono

Email *Para recibir tu presupuesto

Mensaje Indica si viajáis con niños


Please leave this field empty.

CONTACTO

Nombre Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.