¿Quiénes somos?

 

GrandVoyage está formado por un equipo de profesionales dinámico, serio y con una dilatada experiencia tanto en el mundo de la touroperación como en la venta directa online.

En GrandVoyage somos especialistas y solo ofrecemos los destinos que operamos directamente.  No revendemos viajes de otros mayoristas.  Esto se traduce en tres ventajas fundamentales:

Conocemos y controlamos lo que vendemos,  personalizamos más y mejor vuestra experiencia y, además, podemos hacerlo al mejor precio.

Internet ha transformado la manera de contratar un viaje para siempre y en GrandVoyage creemos que aún hay mucho recorrido para mejorar y agilizar está experiencia. Conocemos la importancia que tiene para ti ahorrar tiempo (algunos aún recuerdan las colas en las agencias de viaje a pie de calle de los sábados), acceder a toda la información necesaria para planificar tu viaje con tranquilidad desde tu ordenador, tableta o móvil, en cualquier lugar y a cualquier hora pero sin dejar de poder hablar con una persona especialista en el destino que te acompañe en todo el proceso de decisión, contratación y disfrute de vuestro viaje. Nadie quiere tener problemas al viajar y aunque nos gustaría, no podemos garantizarte que no va a surgir ningún imprevisto. Lo que sí podemos es asesorarte bien, ofrecerte el mejor viaje al mejor precio y garantizarte que tanto aquí como en en el destino con nuestro representante estaremos para acompañaros en lo que haga falta.

Agradecemos tu confianza y queremos desearte un buen viaje. ¿Vienes?

Equipo de GrandVoyage

 

 

 

 

 

Travessia de la Creu, 31 entresuelo 4º
17002 Girona
CIF: B-55.155.147
Razón Social: A2C TRAVEL, S.L.
Licencia de turismo: GC-002878

¿CUÁNTO COSTARÍA TU VIAJE?

Destino *Cambiar

Itinerario *Cambiar

Nº Pasajeros *Aeropuerto de salida *

¿Cuándo quieres viajar? *

Nombre *Teléfono

Email *Para recibir tu presupuesto

Mensaje Indica si viajáis con niños


Please leave this field empty.

CONTACTO

Nombre Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.