Opiniones y experiencias

Francisco Soler, Forcadas - Agosto 2019

Viaje de Fly&Drive a Canadá por la Costa Este

El viaje ha sido perfecto en todos los sentidos.
El paisaje espectacular, una pasada la amabilidad de la gente, el clima que tuvimos fue ideal. Las sensaciones fueron todas muy buenas. Momentos especiales: el color de las aguas del Lago Moraine o el lago Peyto, subir en telesilla al Mont Norquay y disfrutar de sus vistas, conducir por la Icefiels Parkways, la espectacularidad de las montañas, el safari por el Blue River, pasear por Vancouver, Granville Island…
Consejos para futuros viajeros?? Evitar horas puntas en determinados enclaves (Lake Louise, Lake Moraine, Góndola de Banff o Columbia Icefields), te puedes encontrar el parking cerrado ya que se llenan con facilidad y eso dificulta un poco la visita. Por lo demás, dejarse llevar, el entorno hará el resto.

¿Volverías a viajar con Grand Voyage?

¿Recomendarías Grand Voyage a un amigo?

Manuel Belda, Rivero - Octubre 2018

Viaje a Canadá: del Atlántico al Pacífico

Es un viaje excepcional, por la duración y por los lugares que se visitan. La Costa Este y sus ciudades, alguna como Québec o las Cataratas del Niágara. Pero Canadá no es Canadá sin la costa Oeste, las Montañas Rocosas y esos pueblos como Banff, Whisler, Jasper…y los parques nacionales. Hemos tenido suerte al poder ver las montañas nevadas, los rojos arces, los verdes lagos… una maravilla. Es cierto que la lluvia y la niebla no nos permitió disfrutar de alguno… pero no se le puede pedir más. En resumen, un itinerario que para un país tan grande está muy bien definido y abarca un poco de todo. Nunca había pensado que Canadá tuviera tanta belleza. Y no sólo lo he pensado yo, sino también todas las personas con las que he compartido mis cientos de fotos. Maravilloso viaje.

¿Volverías a viajar con Grand Voyage?

¿Recomendarías Grand Voyage a un amigo?

Maria Esther Gonzalez, Garrido - Agosto 2018

Viaje de Fly&Drive a Canadá por la Costa Este

El viaje se queda un poco corto en tiempo . Se precisaría 4-5 días más para poder ver las ciudades bien y con tranquilidad

¿Volverías a viajar con Grand Voyage?

¿Recomendarías Grand Voyage a un amigo?

¿Cuánto costaría tu viaje?

Recibe tu presupuesto a medida de la mano del mayor especialista en grandes viajes

Esther Asensio, Barcelo - Junio 2018

Circuito por las Montañas Rocosas Canadienses

Es un viaje para disfrutar de la naturaleza por sus enormes lagos , sus colores turquesa y sus espectaculares bosques.
Las montañas Rocosas con sus blancas nieves y sus paredes verticales son todo un espectáculo.

¿Volverías a viajar con Grand Voyage?

¿Recomendarías Grand Voyage a un amigo?

Respuesta Equipo GrandVoyage

Gracias por tu opinión Esther, seguro que les sirve a futuros viajeros. Quedamos a tu disposición para organizar nuevas experiencias.