Luna de miel

Pocos países pueden presumir de tener un triángulo de ciudades tan especial como Samarcanda, Bujará y Jiva, lugares de paso para grandes viajeros históricos que quedaron impresionados por su encanto. Compartiréis vuestro amor en escenarios de ensueño.

Desde la capital Tashkent, una gran urbe de gran vida cultural, riquísima en museos, teatros y opciones de ocio, hasta zambullirte en la Asia Central más tradicional y auténtica de la Ruta de la Seda o probar las múltiples opciones de ecoturismo. La combinación de legendarios conjuntos arquitectónicos con la artesanía y gastronomía más auténtica, generan en Uzbekistán un ambiente mágico, digno de ser experimentado.

No dudéis en consultar con nuestros expertos en el destino, que os propondrán una ruta especialmente adaptada a vuestra idea de viaje.

Os empaparéis de un país con una evidente influencia soviética, uzbeka y china, además de los vestigios de numerosas civilizaciones y etnias que pasaron por el punto neurálgico de una ruta comercial de leyenda.

 

Luna de miel en Uzbekistán

Uzbekistán es un destino mimado por nuestra agencia de viajes y nuestros especialistas en el país. Conocemos bien cuáles son las combinaciones más indicadas para hacer de vuestra experiencia una experiencia única.

Los grandes mausoleos y palacios emblemáticos de este país, las mezquitas más admiradas -como la de Bibi-Khanym o la de Id Ghar-, plazas de ensueño como la plaza Registán, la tumba de Apa Hoja, las ruinas de Nissa, las fascinante Shakhrisabz, el complejo Arquitectónico Lyabi Hauz, Khasti Imom, el desierto de Kizyl Kum… son tantos y tan variados atractivos que los hemos ordenado en eficientes itinerarios para que disfrutéis, sin prisa pero sin pausa, de un destino fascinante que pasará directamente a tu álbum de recuerdos.

 

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 710 opiniones