Luna de miel en Uzbekistán

¿Estáis pensando parar vuestra Luna de Miel en Uzbekistán? ¿Queréis vivir vuestros primeros pasos como recién casados de una forma auténtica?

Desde ya os comentamos que nos parece una excelente idea elegir el corazón de la Ruta de la Seda. Si queréis recordar de por vida vuestros primeros días juntos, este destino poco frecuente, con un patrimonio histórico sensacional, una mezcolanza de etnias y culturas como pocos países albergan en el mundo, y la calidez de un país que se abre con curiosidad y hospitalidad al turismo, os encantará.

Vuestra luna de miel no será de playas paradisíacas pero disfrutaréis de paisajes únicos en el mundo, amaneceres y atardeceres de una gama cromática fascinante, joyas arquitectónicas milenarias, montañas y desiertos cautivadores y poblaciones que parecen extraídas de Las mil y una noches. Os perderéis entre fabulosas madrasas, mezquitas y mausoleos de cuento.


Luna de Miel en Uzbekistán

Pocos países pueden presumir de tener un triángulo de ciudades tan especial como Samarcanda, Bujará y Jiva, lugares de paso para grandes viajeros históricos que quedaron impresionados por su encanto. Compartiréis vuestro amor en escenarios de ensueño.

Viajaréis desde la capital, Tashkent, una gran urbe de gran vida cultural, riquísima en museos, teatros y opciones de ocio, hasta zambullirte en la Asia Central más tradicional y auténtica de la Ruta de la Seda o probar las múltiples opciones de ecoturismo. La combinación de legendarios conjuntos arquitectónicos con la artesanía y gastronomía más auténtica, generan en Uzbekistán un ambiente mágico, digno de ser experimentado.

No dudéis en consultar con nuestros expertos en el destino, que os propondrán una ruta especialmente adaptada a vuestra idea de viaje.

Os empaparéis de un país con una evidente influencia soviética, uzbeka y china, además de los vestigios de numerosas civilizaciones y etnias que pasaron por el punto neurálgico de una ruta comercial de leyenda.

 

Uzbekistán es un destino mimado por nuestra agencia de viajes y nuestros especialistas en el país. Conocemos bien cuáles son las combinaciones más indicadas para hacer de vuestra luna de miel en Uzbekistán un viaje único.

Los grandes mausoleos y palacios emblemáticos, las mezquitas más admiradas, plazas de ensueño, la tumba de Apa Hoja, las ruinas de Nissa, la fascinante Shakhrisabz, el complejo Arquitectónico Lyabi Hauz, Khasti Imom, el desierto de Kizyl Kum... son tantos y tan variados atractivos que los hemos ordenado en eficientes itinerarios para que disfrutéis, sin prisa pero sin pausa, de un destino fascinante. Estamos seguros que pasará directamente a tu álbum de recuerdos de la luna de miel en Uzbekistán.

Luna de Miel en Uzbekistán

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados