Luna de miel

Myanmar ofrece un espectáculo visual de carácter natural y milenario. Visitar el país anteriormente conocido como Birmania invita a mezclar las visitas a sus pagodas y templos, contemplando sus diferentes cultos y marcada espiritualidad, con la calma y belleza de divisar un paisaje natural, verdaderamente único.

Bagan y Yangon son dos ciudades imprescindibles para entender las urbes del país -si es que así pueden llamarse-, con sus mercados y artesanías, su sencilla y deliciosa gastronomía, y sus gentes afables y entregadas. Por otro lado, los rincones rurales del país, sus minorías étnicas y poblaciones nativas desarrollando sus vidas en unos paisajes de ensueño, con montañas, arrozales y cultivos de todo tipo, conforman maravillosas postales.

Podréis conocer, entre otros secretos de este país, Mandalay, Amarapura, Sagaing, Ava, Monywa, Monte Popa, Zee O, Heho o el Lago Inle.

Consultad los diferentes itinerarios en que hemos conformado y no dudéis en pedir a uno de nuestros agentes especialistas en el destino asiático que personalice vuestra experiencia. Para vuestros primeros pasos en común, aseguraros de vivir un GrandVoyage.

Luna de miel en Myanmar

En Grandvoyage, después de años dedicados a hacer viajes a medida, estamos muy acostumbrados a preparar viajes de Luna de miel para recién casados. Después de la boda, sabemos que es muy importante no preocuparse de nada y tener el viaje bien cerrado y listo para el disfrute. Para ello hemos elaborado diferentes itinerarios especialmente adaptados a vuestras circunstancias, pero siempre tenemos preparadas diferentes propuestas y alternativas para todo tipo de viajeros.

No dudéis en consultar todas las opciones disponibles para disfrutar desde el primer minuto y plenamente vuestro viaje.

 

CONTACTO

Nombre Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.

CERRAR