Luna de miel en Kenia y Tanzania

Kenia y Tanzania son esos dos destinos que vienen a la mente cuando uno piensa en la esencia de África, con sus sabanas inmensas repletas de manadas de animales salvajes y sus poblaciones de aborígenes manteniendo con tesón y dignidad la cultura propia del país.

Descubrir su inmensidad y encanto junto a la persona que has elegido es una experiencia apasionante. Realizar un safari, descubrir sus atardeceres, conocer sus poblaciones autóctonas… postales para el recuerdo que no podréis olvidar.

Consultad los diferentes itinerarios en nuestra web y contadnos qué atractivos os gustaría que incluyera vuestro viaje. Un especialista de nuestra agencia en este destino os ayudará a hacer realidad la experiencia que estáis buscando. Os esperamos para realizar vuestro GrandVoyage.

Luna de miel en Kenia y Tanzania

Hay dos maneras de realizar tu viaje de bodas cuando estás sopesando los diferentes destinos. Uno es eligiendo junto a tu pareja un destino clásico e infalible para viajes de novios. El otro es decidirte, por fin, por ese destino exótico lleno de aventuras y recuerdos imperecederos. Una luna de miel en Kenia y Tanzania responde a este segundo tipo de viajes.

Paisajes de ensueño y una biodiversidad de animales como nunca antes habías visto son algunos de los atractivos. Además, con una luna de miel en Kenia y Tanzania disfrutaréis de las playas paradisíacas de Zanzíbar, bellísimos parques nacionales, desiertos magnéticos y reservas naturales donde la vida salvaje campa a sus anchas. La África Negra te espera en el corazón del continente, con todos sus encantos.

Luna de miel en Kenia y Tanzania

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 619 opiniones