Luna de miel

Estados Unidos propone tantas posibilidades de viaje como puedas imaginar. Desde la Costa Este a la Costa Oeste, desde las playas californianas pasando por el ambiente árido y tradicional tejano o las urbes propias de las películas de Hollywood, cada opción supone una suerte de seducción casi irrefrenable.

Descubrir junto al amor de tu vida las asombrosas metrópolis americanas (New York, Los Ángeles, Boston, Miami, Washington), disfrutar de sus legendarios prados o escenarios naturales de excepción (el Gran Cañón del Colorado, Cataratas de Niágara, kilométricos parques nacionales) o visitar espacios únicos como DisneyWorld son algunas de sus opciones más populares, pero casi cualquier opción de viaje es posible. Puedes imaginar una aventura natural o una locura romántica en Las Vegas, un viaje cultural o un itinerario musical, pasando por playas de todas las características… el país de las oportunidades está esperando vuestra interpretación del sueño americano.

Consultad los diferentes itinerarios en nuestra web y no dudéis en consultarnos cómo se puede personalizar la experiencia según vuestros gustos. Un agente especializado de nuestra agencia en este destino, os ayudará a elaborar vuestro viaje a medida. Os esperamos para realizar vuestro GrandVoyage.

Luna de miel en Estados Unidos

 

En Estados Unidos, planificar un viaje de luna de miel ofrece un sinfín de posibilidades. Al tratarse de un país de amplia diversidad y hasta nueve husos horarios repartidos por todos los estados, sus 50 estados ofrecen todo tipo de sensaciones. Compartirlas en un viaje de novios es una experiencia sensacional que seguro que permanecerá en vuestra memoria.

Rincones naturales como Las Montañas Rocosas, los Grandes Lagos, su conexión con Canadá, hasta las playas de Hawái o Florida, o experiencias esencialmente urbanas y culturales, sea como sea, uno de los países más influyentes del mundo te invita a conocerlo a fondo.

 

CONTACTO

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.

CERRAR