Luna de miel en Vietnam

¿Estáis planeando un viaje de novios a Vietnam? ¡Enhorabuena!

Tras la boda, llega el momento de iniciar una nueva vida juntos. Desde GrandVoyage os ayudamos a empezar con buen pie diseñando el programa de recién casados; tendréis la oportunidad de saborear los rincones más hermosos del país.

Dinámico y absorbente, exótico y natural, espiritual y agudo. Vietnam no deja a nadie indiferente con su belleza natural e increíble patrimonio.

Imaginaros, tan solo por un momento, en un atardecer y estar rodeados de ese ambiente místico y alegre; tener la oportunidad de descubrir la cultura milenaria y las riquezas naturales del país: las magníficas playas, selvas y grandes ríos como el Mekong que os dejarán sin aliento.


Podréis combinar vuestra luna de miel con el destino que más os atraiga:

Luego de recorrer la Bahía de Halong, nos encontraremos con la capital, Hanoi, en la costa central del Norte y con la elegante Hue, conocida por ser la antigua capital imperial. En la costa central del sur, con Danang, que se distingue por ser uno de los puertos más destacados del país y también posee una de las mejores playas; y en el oeste con Saigón, una de las ciudades con más historia, rodeada de mercadillos y templos de origen francés.

En la búsqueda de tu luna de miel, vivirás recuerdos inolvidables que complementarán tu viaje por el sudeste asiático. ¡Bienvenidos!

En Vietnam les gusta hacer un trato especial a los viajeros en luna de miel. En muchos hoteles hay upgrades gratuitos para recién casados, regalos especiales de bienvenida, cestas de frutas o masajes gratuitos. Contáctanos para conocer los detalles de cada hotel.

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados