Luna de miel en Tailandia

¿Estáis planeando un viaje de novios a Tailandia? ¡Enhorabuena!

Aromas, ritmos, latidos... es lo primero que filtra tu cerebro con la primera pisada en suelo tailandés: Tailandia, país de la sonrisa y de los viajes románticos por excelencia.

Tras el estrés de organizar una boda, ¿hay algo más romántico que un viaje de relax en Tailandia, donde podréis combinar visitas en exóticos templos,  con pequeñas excursiones por la jungla o cursillos de cocina tailandesa?


Desde GrandVoyage podemos diseñar contigo tu luna de miel, ese viaje único y con grandes esperanzas que queremos que te salga bien.

Será difícil resistirse a la tentación de poder descansar al lado de la piscina privada de su villa o deleitarse con una cena a la luz de las velas o un desayuno con champagne. Terminar el día con un paseo romántico por las blancas playas paradisiacas de Krabi, Phuket, Ko Samui, Koh Yao o Ko Phi Phi.

En Bangkok la opción más deseada por los novios es la de relajarse de la boda en hoteles con fantásticos spas. También se ofrecen cursos de meditación, yoga, cocina y taichí; una excelente opción para los que queréis integraros un poco más en la cultura del país.

 

Observa, respira, escucha, toca y saborea, con GrandVoyage, este reino de maravillas: Tailandia. Echad un vistazo a las ofertas de nuestros viajes a Tailandia y elegid la que más os convenga por precio, destino y actividades.

Regalos especiales para novios:

En el país de la sonrisa les gusta saber que sus huéspedes están de luna de miel, por eso en muchos hoteles hay mejoras de categoría gratuitas, regalos especiales de bienvenida o masajes gratuitos para recién casados. Contáctanos para conocer los detalles de cada hotel.

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados