Luna de miel en Perú

La inmensidad de propuestas que alberga Perú os permitirá combinar experiencias para el recuerdo en un solo viaje. Preparaos, pues vuestro álbum de fotos será auténtico y diferente. Naturaleza, tradición, gastronomía, aventura y relax, todo en uno.

Navegar por el Titicaca, conocer la selva del Amazonas y realizar rutas por sus senderos, descubrir las joyas de la arquitectura inca en Machu Picchu y el Valle Sagrado, pasear la ciudad blanca de Arequipa o disfrutar de la gran capital Lima, tantas actividades tiene Perú como puedas imaginar.

Ideal para aventureros y amantes de la naturaleza, pero también para quienes prefieran la calma de sus playas y parajes naturales. Perú es tan flexible que podréis incorporar cuantas sensaciones os apetezcan vivir durante vuestro viaje.

Consultad las ofertas de viajes a Perú de nuestra web y elegid la que más os convenga por precio, destino y actividades. Os esperamos para realizar vuestro GrandVoyage.

Luna de miel en Perú

Luna de Miel en Perú

Los viajes de luna de miel en Perú triunfan por la facilidad para amoldarse a los gustos de los viajeros y a sus vacaciones soñadas. Si os gustan las playas, Vichayito o Máncora son destinos ideales y muy bien valorados por los que han tenido la oportunidad de visitarlos. Si os queréis empapar de la cultura Inca y su fabuloso embrujo, vuestro destino es el triángulo Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco. Y si os va la naturaleza, entonces el abrumador Amazonas os espera con todas sus posibilidades.

Todas estas son algunas opciones de las actividades que encontraréis entre nuestros diferentes itinerarios y ofertas para Perú, que figuran en nuestra web. Si lo necesitáis, uno de nuestros especialistas os asesorará y hará un tour a medida para que no tengáis que preocuparos y solo disfrutéis de la luna de miel en Perú.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 619 opiniones