Luna de miel en Japón

¿Estáis planeando un viaje de novios a Japón? ¡Enhorabuena! Japón es sin duda uno de los mejores lugares para un viaje de novios.

 

MODERNO O TRADICIONAL, SIEMPRE FASCINANTE

Japón es una caja de sorpresas: por un lado, es un lugar donde es fácil perderse y sentirte dentro de una aventura; por otro, un santuario donde descansar de la intensidad de las ciudades y retomar fuerzas.

Además, combina a la perfección sus antiguas tradiciones con las últimas tendencias y la tecnología punta, por lo que ofrece un poco de todo. Es ideal tanto si buscáis el bullicio y el entretenimiento de una gran ciudad, como la tranquilidad de unos bellos jardines o el relax en aguas termales.

Otro de sus atractivos es que, al no ser un país muy grande en extensión, es fácil combinar un día de compras y visitas en la ciudad con otro de paseo por tranquilas zonas rurales o espectaculares parques naturales.

shutterstock_75505243


shutterstock_75505243

ALOJAROS EN UN RYOKAN

La mayor parte de la oferta del alojamiento en Japón consiste en hoteles de estilo occidental. Sin embargo, en un viaje a Japón no debería faltar, al menos, una noche en un típico Ryokan japonés.

Los Ryokan son alojamientos tradicionales -algunos de ellos muy lujosos- que os transmitirán la esencia de Japón desde su decoración a sus baños termales, pasando por su comida tradicional de alta cocina. El suelo de las habitaciones de un ryokan es de tatami (esteras de paja) y se duerme sobre él en un futón (colchón fino que durante el día se recoge y se guarda en un armario).

La mayoría de los ryokan disponen de baños de aguas termales con diferentes propiedades que en ocasiones tienen unas bonitas vistas o que incluso están al aire libre. Los baños pueden ser comunes (separados por sexos o mixtos dependiendo del ryokan) o privados (para que puedan ser alquilados por parejas). Algunos ryokan de alta categoría ofrecen habitaciones con su propio baño termal japonés privado.

 

EXTENSIONES A PLAYA

Para poner la guinda a vuestra Luna de Miel en Japón, podemos añadir unas noches extra en el resort paradisíaco que vosotros escojáis, para que podáis pasar unos días únicamente descansando. Maldivas, Tailandia o Bali se encuentran entre los destinos más populares. Si os apetece seguir en el país, Okinawa es una de las mejores opciones de playa que ofrece Japón.

Luna de miel en Japón

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados