Luna de miel

ALOJAROS EN UN RYOKAN

La mayor parte de la oferta del alojamiento en Japón, son hoteles de estilo occidental, sin embargo, en un viaje a Japón, no debería faltar, al menos, una noche en un típico Ryokan japonés.

Los Ryokan son alojamientos tradicionales -algunos de ellos muy lujosos- que os transmitirán la esencia de Japón desde su decoración a sus baños termales pasando por su comida tradicional de alta cocina. El suelo de las habitaciones de un ryokan es de tatami (esteras de paja) y se duerme sobre él en un futón (colchón fino que durante el día se recoge y se guarda en un armario).

La mayoría de ryokan disponen de baños de aguas termales con diferentes propiedades que en ocasiones tienen unas bonitas vistas o que incluso están al aire libre. Los baños pueden ser comunes (separados por sexos o mixtos dependiendo del ryokan) o privados (para que puedan ser alquilados por parejas). Algunos ryokan de alta categoría ofrecen habitaciones con su propio baño termal japonés privado.

Luna de miel en Japón

EXTENSIONES A PLAYA

Para poner la guinda a vuestra Luna de Miel en Japón, podemos añadir unas noches extra en el resort paradisíaco que vosotros escojáis para que podáis pasar unos días únicamente descansando. Maldivas, Thailandia o Bali se encuentran entre los destinos más populares. Si os apetece seguir en el país, Okinawa es una de las mejores opciones de playa que ofrece Japón.

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 685 opiniones

CONTACTO

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje

CERRAR