Luna de miel en China

Luna de miel. ¿Estáis planeando un viaje de novios a China? ¡Enhorabuena!

Imposiblemente vasta y fascinantemente diversa. China es un país lleno de contraste y uno de los destinos turísticos más interesantes del mundo.

La Gran Muralla, la tradición y cultura milenaria, la Ruta de la Seda, el misticismo y la emoción... serán los ingredientes de vuestra luna de miel. Un viaje que os hará explorar un mundo de sensaciones indescriptibles: podréis combinar relax post-boda con turismo exótico, visitas culturales, compras, excursiones y relax en hoteles de 5* para que podáis explorar China con todo el confort que vuestro viaje de bodas merece.


Si queréis viajar a China disponemos de varios circuitos de 8 a 15 días que os permitirán recorrer la zona sin agobios ni preocupaciones. Podéis echar un vistazo a nuestros viajes organizados por Agencias de Viaje Online que ofrecen los mejores precios para un viaje de ensueño a China.

Todos los circuitos e itinerarios incluyen vuelos, alojamientos en hoteles confort de 5*, visitas culturales, régimen alimenticio según programa, transporte durante el circuito y guía de habla hispana.

El guía os acompañará a lo largo del viaje para ayudaros en lo que necesitéis, explicaros la historia de los lugares que visitáis y conseguir que la experiencia de viaje sea memorable. También dispondréis de tiempo libre para ir a vuestro aire.

En China les gusta saber que sus huéspedes están de luna de miel por eso, en muchos hoteles hay upgrades gratuitos para recién casados, regalos especiales de bienvenida, cestas de frutas o masajes gratuitos. Contáctanos para conocer los detalles de cada hotel y todas las posibilidades que tenéis gracias a vuestra boda.

 

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados