Luna de miel en Canadá

Canadá no es un país intrascendente y nada más pongáis los pies en sus tierras lo comprobaréis.

Su geografía y amplitud permite diferentes tipos de itinerarios, adaptados a todo tipo de parejas. Desde las que prefieren un mayor dinamismo hasta quienes buscan algo más tranquilo, desde quienes priorizan lo natural hasta quienes se quieren zambullir en las tradiciones y culturas propias del país. Sea de una forma u otra, preparaos para SENTIR, en mayúsculas.

Nuestros especialistas en el destino os proporcionarán diferentes sugerencias para hacer de éste el viaje de vuestras vidas. No dudéis en pedirles personalización y conocer todas las opciones disponibles para viajar con la seguridad de que os esperan emociones inolvidables.

Os esperamos para realizar vuestro GrandVoyage.

Luna de miel en Canadá

Luna de miel en Canadá

Los viajes de luna de miel en Canadá suelen ir asociados a parejas que tienen una relación especial con la cultura y la naturaleza. Este país ofrece un muestrario de escenarios difícilmente equiparable por cualquier otro del planeta. Sus frondosos bosques, paisajes nevados, lagos turquesas (más de 30.000 en todo el territorio), sus playas a las que acuden surfistas, la calma y respeto que transmiten sus parajes más salvajes… Si le sumas la incesante vida cultural de las grandes urbes y su mezcla de tradiciones (francesas, inglesas e indígenas) tienes un viaje completo al que acudiréis con los sentidos a flor de piel.

El Festival de Cine de Toronto y el Festival de Jazz de Montreal son solo dos ejemplos de la necesidad del pueblo canadiense por crear y compartir cultura. Por eso, si visitas cualquiera de sus ciudades, encontrarás conciertos, exposiciones, ciclos, charlas y todo tipo de actividades culturales. ¡Una gran variedad para disfrutar en tu luna de miel en Canadá!

Opiniones de nuestros viajeros

Ver todas las 619 opiniones