Luna de miel

En Grandvoyage, después de una larga trayectoria ayudando a recién casados a realizar el viaje de sus sueños, encontramos cada vez más parejas que eligen Dubai como destino en sus primeros pasos juntos. Por lo general suelen combinarlo con algún otro destino -alguna isla o país con conexión directa con este país, que por suerte son muchos-, pero también lo hacen en el mismo Dubai, disfrutando con tiempo este destino principal de los Emiratos Árabes.

Tras vuestra boda, sabemos que es muy importante tener todo el viaje bien cerrado para no preocuparse por organizar un viaje una vez que habéis pasado días de nervios y emoción. Por ello, solemos configurar el viaje a medida. Como punto de partida, hemos elaborado diferentes itinerarios especialmente adaptados a vuestras circunstancias, pero podemos amoldarlo si os sentís identificados con otro tipo de viajes. Desde viajeros más aventureros, hasta gustos más urbanos o amantes de la naturaleza.

No dudéis en preguntarnos acerca todas las opciones que combinar Dubai con otros destinos, pues nuestros especialistas conocen el mejor modo de hacerlo.

 

Luna de miel en Dubai

Dubai, uno de los países más seguros del mundo, con sus inimitables rascacielos y espacios urbanos privilegiados, sus desiertos y aridez, su exclusividad y lujos, su mezcla de etnias y culturas… se consolida pues como destino emergente para viaje de bodas.

Consultad los diferentes itinerarios en que hemos conformado y no dudéis en pedir a uno de nuestros agentes especialistas en el destino asiático que personalice vuestra experiencia. Para vuestros primeros pasos en común, aseguraros de vivir un GrandVoyage.

 

CONTACTO

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje


Please leave this field empty.

CERRAR