Wyndham Grand Athens

5★

Información general

El Wyndham Grand Athens es un hotel moderno, a pocos pasos de la estación de metro Metaxourgeio, que cuenta con una piscina al aire libre en la azotea y un restaurante y bar con vistas panorámicas a la Acrópolis, la colina Lycavitus y el golfo Sarónico. El hotel también cuenta con un spa, un gimnasio bien equipado y un bar salón abierto durante todo el día. Además, WiFi gratuito está disponible en todo el hotel. Las habitaciones del Wyndham Grand Athens están elegantemente decoradas y equipadas. Cuenta con con aire acondicionado, TV, minibar, cafetera exprés y  baño. También, con artículos de tocador de marca, secador de pelo, albornoces y zapatillas. El restaurante de la azotea al aire libre tiene vistas a la Acrópolis y sirve abundantes desayunos, almuerzos y cenas.

Ubicación

El hotel se encuentra a 15 minutos a pie del Mercadillo de Monastiraki, a 18 minutos a pie de Estoa de Átalo, a 19 minutos a pie de la Ágora antigua de Atenas y a 41 minutos en coche del Atenas (ATH-Eleftherios Venizelos).
Dirección

Meg. Alexandrou 2, Athina 104 37, Grecia

El portal web grandvoyage.com es propiedad de A2C Travel, S.L - Licencia de Agencia de Viajes: GC-002878 A2C Travel S.L. © 2021. Todos los derechos reservados