Grandes Viajes

3★ Wildebeest Eco Camp

Información general

El Wildebeest Eco Camp está situado en Nairobi, la capital del país, también conocida como la “Ciudad Verde en el Sol”. Este alojamiento alberga amplias instalaciones, entre ellas una piscina al aire libre abierta durante todo el año, un solárium y una zona de juegos infantil para los mas pequeños. Además, este complejo se halla a la orilla de un río y está rodeado de grandes jardines, ofreciendo unas maravillosas panorámicas.

El Wildebeest Eco Camp cuenta con 26 tiendas, tanto compartidas como privadas. Todas ellas incluyen balcón o patio desde el que disfrutar de las vistas. Además, están equipadas con amplios baños y ducha, escritorio y caja fuerte. En los baños también se incluye productos de higiene personal gratuitos.

El alojamiento cuenta con un restaurante en sus instalaciones, que elabora deliciosos desayunos, comidas y cenas de cocina local e internacional, para que tu estancia sea lo más completa posible. Además, podrás refrescarte en el bar del hotel y en su terraza tras un largo día de excursiones entre la maravillosa fauna y flora.

Ubicación

El alojamiento está a 5 minutos en coche de la Reserva Giraffe Centre y a 14 del Centro de Jirafas AFEW. El criadero de elefantes y rinocerontes de David Sheldrick y el aeropuerto de Nairobi (NBO-A. Internacional de Jomo Kenyatta) se hallan a media hora en coche.

Galería

  • Wildebeest Eco Camp - piscina con tortuga
  • Hotel en Kenia y Tanzania - jardín
  • Wildebeest Eco Camp - terraza
  • Hotel en Kenia y Tanzania - habitación
  • Wildebeest Eco Camp - sala de juegos
  • Hotel en Kenia y Tanzania - habitación
  • Wildebeest Eco Camp - piscina
Dirección

151 Mokoyeti Road West Langata, Nairobi 00100 Kenia