Grandes Viajes

4★ Union Hotel Cusco

Información general

El Union Hotel está localizado en el centro del casco histórico de Cuzco. Aporta la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros.

Las habitaciones del hotel están muy bien decoradas y equipadas. Todas ellas disponen de caja fuerte, escritorio, televisor, mini bar, cafetera, secador de pelo, plancha y artículos de aseo gratuitos.

Durante la estancia en Union Hotel Cusco, podrá disfrutar de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta las 24 h, conserje y servicio de habitaciones., y conexión Wi Fi gratuita. Los huéspedes también disponen de jacuzzi y desayuno incluido allí mismo. Podrás tomar algo en el bar del hotel, que ofrece una amplia gama de bebidas y aperitivos

Durante su estancia en Cuzco, los huéspedes pueden visitar Church and Convent of Our Lady of Mercy , situado a 0,5 km, y La Compañía de Jesús, a 0,7 km. Éstas son algunas de las principales atracciones. También es posible que te apetezca probar tapas en algún restaurante cercano, como Cicciolina, Limbus Restobar, o el Museo del Pisco. Si te interesa explorar Cuzco, visita ruinas antiguas como Sacsayhuamán, Centro Historico De Cusco y Tambomachay.

Ubicación

El hotel Union Boutique está localizado a pocos metros de la Plaza de Armas, en el casco histórico de Cuzco. Por ello, se encuentra muy cerca de otros sitios de interés de la ciudad.

El aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete está a 4,8 kilómetros de distancia.

Galería

  • Union Boutique Hotel - jardín
  • Union Boutique Hotel - jacuzzi
  • Union Boutique Hotel - habitación
  • Union Boutique Hotel - zona de estar
  • Union Boutique Hotel - desayuno
  • Union Boutique Hotel - restaurante
Dirección

Unión 189, Cusco 08000, Perú