Grandes Viajes

3★ Thon Hotel Slottsparken

Información general

El Thon Hotel Slottsparken está situado en la capital de Noruega, cerca del palacio Real de Oslo y la calle comercial Karl Johans Gate. En este establecimiento encontrarás un centro de fitness, salas de conferencias centro de negocios. También dispone de WiFi gratuita, aparcamiento privado y desayuno gratuito.

Las habitaciones del Thon Hotel Slottsparken están muy bien equipadas. Todas ofrecen TV, caja fuerte y escritorio, microondas. También incluyen baño privado con bañera o ducha y albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante principal en el que se ofrecen todo tipo de platos internacionales. Además, en el mismo local se sirve un abundante desayuno de estilo bufé. También podrás disfrutar de café gratuito en el vestíbulo durante todo el día.

 

Ubicación

Tanto el Palace Park como el propio Palacio Real están situados a 4 minutos a pie del Thon Hotel Slottsparken. Además, encontrarás el Teatro Nacional a 7 minutos a pie. La Corte Suprema de Noruega y el Centro del Nobel de la paz se hallan a 12 minutos a pie.

Galería

  • Thon Hotel Slottsparken - lobby
  • Hotel en Oslo - habitación
  • Thon Hotel Slottsparken - habitación
  • Hotel en Oslo - restaurante
  • Thon Hotel Slottsparken - restaurante
Dirección

Wergelandsveien 5, 0166 Oslo, Noruega